Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » licencia en madrid

licencia en madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 licencia en madrid el Vie 14 Ago 2015, 07:46

alesru

pezqueñin
pezqueñin
hola buenas. donde se saca la licencia en la comunidad de madrid? gracias

2 licencias el Vie 14 Ago 2015, 09:29

nando1970

pezqueñin
pezqueñin
Buenos días, se pueden obtener en varios sitios, el principal en la consejería de medio ambiente, y también en algunas armerías o tiendas especializadas en pesca.

3 Re: licencia en madrid el Vie 14 Ago 2015, 10:25

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Ahora también se puede sacar en algunas localidades por ejemplo Alcalá de Henares

4 Re: licencia en madrid el Vie 14 Ago 2015, 12:11

alesru

pezqueñin
pezqueñin
por la zona sur Getafe, Fuenlabrada, leganes?

5 Re: licencia en madrid el Vie 14 Ago 2015, 12:50

RiBass

pezqueñin
pezqueñin
alesru escribió:por la zona sur Getafe, Fuenlabrada, leganes?
por la zona sur yéndote un poco mas al este en Arganda se puede sacar también. Saludos.

6 Re: licencia en madrid el Vie 14 Ago 2015, 12:54

ideltoro

pezqueñin
pezqueñin
Buenas Alesru,

Yo te recomendaria ir a la consejería de medio ambiente, es super rapido. (Gran Via, 3. Metro Sevilla L2). Llegas pides un formulario. pagas las tasas en los bancos de al lado. y en cuestion de 20 min sales con ella.

Ojo con el horario de 9.00 a 14.00

Un saludo

7 Re: licencia en madrid el Vie 14 Ago 2015, 14:00

jaen9

pisaríos
pisaríos
En la zona del sur de madrid se puede sacar en Navalcarnero en las Oficinas de Atención al Ciudadano. Te dan una licencia provisional en el momento y con eso puedes ir a pescar hasta que te llegue por correo la licencia.

Tambien tengo entendido que en Villaviciosa de Odón se puede.

Un saludo

8 Re: licencia en madrid el Jue 20 Ago 2015, 19:11

alesru

pezqueñin
pezqueñin
gracias por las respuestas, una pregunta mas ¿se puede bajar el formulario por internet? y asi lo llevo relleno.

9 Re: licencia en madrid el Miér 02 Sep 2015, 17:22

Kyu

pisaríos
pisaríos
En los ayuntamientos también lo puedes sacar, yo me lo saque en el ayuntamiento de Tres Cantos.

10 Re: licencia en madrid el Miér 02 Sep 2015, 17:41

santi

pezqueñin
pezqueñin
En ayuntamientos que tenga puntos de informacio y atención al ciudadano rn la página de la comunidad te sale una lista pozuelo navalcarnero villaviciosa de odon...

Un saludo

11 Re: licencia en madrid el Vie 11 Sep 2015, 07:42

alesru

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por vuestras respuestas, ya la saqué y espero estrenarla este finde.

12 Re: licencia en madrid el Dom 10 Ene 2016, 10:10

el_sierra

pezqueñin
pezqueñin
Buenas, aunque el asunto está cerrado puesto que el compañero ya obtuvo la licencia, igual sirve para futuras consultas.

Otra alternativa es sacarla de manera telemática en Madrid.org usando DNI electrónico y lector para éste u otro certificado válido (acabó de sacar la interautonomica así), es bastante cómodo e inmediato (te puedes imprimir un resguardo en el acto y luego envían el original a casa).

Aúpa!

13 Re: licencia en madrid el Mar 19 Ene 2016, 15:46

nunovar

pezqueñin
pezqueñin
las licencias solo valen para la comunidad autonoma? no se permite tener una para todo el reino español?

14 Re: licencia en madrid el Mar 19 Ene 2016, 17:06

Rober6

pisaríos
pisaríos
nunovar escribió:las licencias solo valen para la comunidad autonoma? no se permite tener una para todo el reino español?

Aquí tienes información de una licencia que te vale para 8 comunidades autónomas. Ha salido o va a salir este año nueva. si tienes mas dudas después de leer ese tema puedes preguntar allí y te contestamos. No se muy bien como irá, pero puedes informarte y preguntar allí.

Un saludo.

15 Re: licencia en madrid el Mar 19 Ene 2016, 17:38

davidborobi

pezqueñin
pezqueñin

16 Re: licencia en madrid el Miér 20 Ene 2016, 20:30

Ignacio Escudero

pezqueñin
pezqueñin
La licencia se paga por años? O dura varios años?

17 Re: licencia en madrid el Lun 28 Mar 2016, 18:34

cukinas

pezqueñin
pezqueñin
puedes sacarla por un año o mas hasta un maximo de 5 años,los jubilados y menores de 14 es gratuita pero tambien estan obligados a sacarla

18 Re: licencia en madrid el Lun 28 Mar 2016, 18:44

Walltoya

pisaríos
pisaríos
En los ayuntamientos se hace bien, pero es mas rapido en la consejería ( calle gran via )
Creo q la interautonomica es solo por un año pero no estoy seguro del todo.

19 Re: licencia en madrid el Mar 29 Mar 2016, 11:14

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
cukinas escribió:puedes sacarla por un año o mas hasta un maximo de 5 años,los jubilados y menores de 14 es gratuita pero tambien estan obligados a sacarla

Lo de los menores no es cierto, estas equivocado, los menores de 16 años tienen un descuento del 70% y te lo digo porque hace 15 días se la he renovado a mi hija por 5 años más.
Efectivamente se puede sacar de 1 año a 5

20 Re: licencia en madrid el Vie 11 Nov 2016, 08:00

Valiente bolero

pezqueñin
pezqueñin
Yo tengo la interautonomica y si.. es por un año. Si te mueves un poco para pescar yo creo que merece la pena... mas que nada por no andar de papeleos.. la lastima.. es que no valga para todas las comunidades autonomas. Supongo que quieren sacarnos mas dinero. Menudos jetas.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]