Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Como reparar caña de casting.

Como reparar caña de casting.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Como reparar caña de casting. el Jue 13 Ago 2015, 00:55

robertino1207

pisaríos
pisaríos
Hola amigos el otro día pescando inprudentemente cogi un pez deje la caña en el suelo me aleje un poco y bajaron unas ovejas a beber agua y me partieron la caña de casting.

Me gustaria saber como arreglarla con seguridad de que no se rompa otra vez de hay y donde reparan cañas y cuanto cuesta.

Un saludo y CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE!!!

2 Re: Como reparar caña de casting. el Jue 13 Ago 2015, 12:27

RiBass

pezqueñin
pezqueñin
Buenas!!! pues a mi se me rompió mi caña por la punta por una imprudencia unos 5cm Sad y fui al decarton a coger una punta nueva de otra caña y ponérsela a la mía, la verdad que quedó bastante bien pero al final acabé cambiando de caña y esa ha quedado de reserva. Con respecto a arreglarla digo yo que en tiendas especializadas de pesca te lo harán y no creo que supere los 30€. Saludos

3 Re: Como reparar caña de casting. el Jue 13 Ago 2015, 15:12

robertino1207

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias amigo, como se llaman las tiendas esas especializadas?
Merece la pena arreglarla?

4 Re: Como reparar caña de casting. el Jue 13 Ago 2015, 15:24

seluin1

Pescador
Pescador
Hola compañero, en casi cualquier tienda de pesca te pueden decir donde las reparan.
Yo también partí una por la punta, y con un poco de búsqueda por youtube y un poco de maña la arregle.
Vacié la puntera del material que quedó dentro con un taladro, luego con una lija y paciencia, rebajé la punta hasta que entro en la puntera, lo pegué con cianocrilato, (Loctite), y reforcé la zona con epoxi.
También podías decir por donde has partido, así sería mas fácil poder ayudarte.

Un saludo y buena pesca.

5 Re: Como reparar caña de casting. el Jue 13 Ago 2015, 17:21

robertino1207

pisaríos
pisaríos
Por la mirad de la caña.

6 Re: Como reparar caña de casting. el Jue 13 Ago 2015, 20:31

Mr. Carlos

pisaríos
pisaríos
Comprate otra, vale mas el roto que el descosido, una caña reparada o es de dos tramos y cambias el tramo entero por uno igual de recambio si es que lo venden, o cualquier apaño perderas sensibilidad y demas, aparte de la falta de confianza que te va a dar.

7 Re: Como reparar caña de casting. el Jue 13 Ago 2015, 20:48

robertino1207

pisaríos
pisaríos
Si es de dos tramos.

8 Re: Como reparar caña de casting. el Jue 13 Ago 2015, 20:49

Mr. Carlos

pisaríos
pisaríos
Entonces intenta que te pidan el puntal y cambias el tramo entero, no te lies a repararlo que no merece la pena.

9 Re: Como reparar caña de casting. el Vie 14 Ago 2015, 06:57

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Si andas mal de presupuesto o no encuentras un tramo igual quizas te pueda valer este brico, te aseguro que la caña queda resistente.

10 Re: Como reparar caña de casting. el Sáb 15 Ago 2015, 17:32

robertino1207

pisaríos
pisaríos
Gracias amigos me ha servido de mucho todo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]