Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Carpa a spinning

Carpa a spinning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Carpa a spinning el Mar 11 Ago 2015, 00:04

vitxu_91

Pescador
Pescador
Esta tarde estando detrás de los bass que picaban fatal por el calor supongo me ha salvado de un bolo casi seguro esta bonita carpa que ha entrado a un vinilo amarillo toolkit del decatlon, me ha dado buena pelea con mi caña de spinning, la verdad que ha sido una gozada sacarla y me ha dado gran satisfacción aunque no sea muy grande, es lo bonito de la pesca la sorpresa que te llevas la primera vez que logras que asome el pez y ves que es una carpa en vez de un bass o una sandra. La he sacado en el mismo escenario en el que saqué la lucioperca. Después de las fotos volvió al agua en perfecto estado.

Un saludo Very Happy

2 Re: Carpa a spinning el Mar 11 Ago 2015, 10:48

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Como mola cuando aparece al otro lado del sedal algo completamente distinto a lo esperado Very Happy

Con ese tamaño ya te tuvo que dar una bonita pelea jejejeje

Enhorabuena tio

Pd. Te podías poner la foto de avatar, creo que tiene mucho mas relación con los temas que aquí se tratan que la foto que tienes puesta.
Pero solo es una sugerencia Smile

3 Re: Carpa a spinning el Mar 11 Ago 2015, 12:22

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Bonito pez y el mérito añadido de capturarla con señuelos.
Muchas felicidades y que sigan muchas mas.

4 Re: Carpa a spinning el Mar 11 Ago 2015, 12:42

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Enhorabuena

5 Re: Carpa a spinning el Mar 11 Ago 2015, 13:27

RiBass

pezqueñin
pezqueñin
jaja como son estas carpas, enhorabuena por la captura! Smile justo estaba ayer a basses yo tambien y apareció una por el fondo, le lancé un vinilo bastante realista que estaba usando y dandole una acción de pez medio muerto, no se lo penso dos veces y absorbió el señuelo, para mi desgracia estuve demasiado lento en el tiron y logro escupirlo-.- de todos modos fue bonito de ver.

6 Re: Carpa a spinning el Mar 11 Ago 2015, 13:37

seluin1

Pescador
Pescador
Bonita carpa Vitxu, felicidades y a seguir así. Aunque no haya sido un Bass te tuvo que dar una buena pelea.

Un saludo y muy buena pesca.

7 Re: Carpa a spinning el Mar 11 Ago 2015, 13:42

vitxu_91

Pescador
Pescador
Gracias todos por las felicitaciones, si la verdad es que si que me dio una buena lucha fue una tarde estupenda gracias a esta carpita. Un saludo

8 Re: Carpa a spinning el Mar 11 Ago 2015, 16:30

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Enhorabuena.preciosa captura compañero muchas gracias por hacernos disfrutar de ella en forma de fotografía. Un saludo maquina y buena pesca.

9 Re: Carpa a spinning el Lun 07 Sep 2015, 08:14

alesru

pezqueñin
pezqueñin
bonito ejemplar

10 Re: Carpa a spinning el Sáb 19 Sep 2015, 16:56

Miguelo_

pisaríos
pisaríos

Ante todo, enhorabuena, es preciosa!

Esta, la pillé con una ninfa de pelo de ciervo en Manzanares. Linea 5 . En Primavera entran como locas.

11 Re: Carpa a spinning el Sáb 19 Sep 2015, 17:41

vitxu_91

Pescador
Pescador
Miguelo_ escribió:
Ante todo, enhorabuena, es preciosa!

Esta, la pillé con una ninfa de pelo de ciervo en Manzanares. Linea 5 . En Primavera entran como locas.

Bonita carpa y a mosca tiene que ser una pasada. Enhorabuena

12 Re: Carpa a spinning el Sáb 19 Sep 2015, 21:32

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Muy guapa la carpa Miguelo,gracias por traerla al foro.

13 Re: Carpa a spinning el Sáb 19 Sep 2015, 21:50

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Bonita pieza.
La carpa también la suelo coger mas con ninfa emergente, que supongo seria así por el pelo de ciervo, que con seca.
Agradecido compartas tu captura con los demás.
Un saludo y buena pesca

14 Re: Carpa a spinning el Lun 21 Sep 2015, 17:04

Miguelo_

pisaríos
pisaríos
Jovi64 escribió:Bonita pieza.
La carpa también la suelo coger mas con ninfa emergente, que supongo seria así por el pelo de ciervo, que con seca.
Agradecido compartas tu captura con los demás.
Un saludo y buena pesca

Con los perdigones en aguas profundas, entran de miedo. Los perdigones funcionan con todo. Los de liebre en el caso de las carpas

15 Re: Carpa a spinning el Lun 28 Mar 2016, 14:12

Elpesca

pezqueñin
pezqueñin
Hola, estoy sopesando seriamente preparar un equipo para pescar la carpa a spinning puesto que en los pantanos que me pillan cerquita no hay bass, pero ando muy perdido en cuanto a montajes a utilizar y señuelos efectivos.algun consejo?

16 Re: Carpa a spinning el Lun 28 Mar 2016, 14:31

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Yo usaría vinilos de pequeño tamaño. Especialmente prestar mucha atención a la fauna de la zona, a fin de ofrecerles lo que están acostumbradas a comer.
Sobre todo, mucha discreción, ya que recelan a la mínima.
Espero servirte de algo, un saludazo

17 Re: Carpa a spinning el Lun 28 Mar 2016, 14:36

Elpesca

pezqueñin
pezqueñin
Gracias Jovi, creo que empezare probando con lombrices, cangrejitos y gurb y me armare de mucha paciencia. Que bajo me recomiendas?

18 Re: Carpa a spinning el Lun 28 Mar 2016, 20:10

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Elpesca escribió:Gracias Jovi, creo que empezare probando con lombrices, cangrejitos y gurb y me armare de mucha paciencia. Que bajo me recomiendas?

En lago no son tan recelosas y están acostumbradas al hombre y que les tiren pan, entonces uso un 0'20, pero en río o pantano, a veces bajo hasta el 0'16.

19 Re: Carpa a spinning el Lun 28 Mar 2016, 20:57

Elpesca

pezqueñin
pezqueñin
Gracias Jovi, tiene que ser un reto aguantar las arrancadas con un 0'20 y no digamos con un 0'16

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]