Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » The One

The One

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 The One el Mar 04 Ago 2015, 20:53

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Videos subidos por el compañero Geo de Carpamania.
La marca de boilies The One que se fabrica en el este de Europa a grabado un anuncio que para mi es una pasada,mirar y comentar.Un saludo compañeros-

Después de mucho tiempo desde que la marca The One ha sacado el primer anuncio ahí esta el segundo.No es tan espectacular que el primero pero se lo han curado con el photoshop.Un saludo

2 Re: The One el Miér 05 Ago 2015, 13:24

vitxu_91

Pescador
Pescador
Los dos son muy buenos pero coincido contigo que el primero es la leche ver la carpa salir del agua a por el boile no tiene precio jeje, ambos llevan un buen trabajo de edición para conseguir que parezcan reales.

Un saludo

3 Re: The One el Jue 06 Ago 2015, 01:27

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
jejeje el segundo es un poco mas natural ya que es algo normal ver a las carpas saltando fuera del agua de esa manera. sin embargo el primero tiene mas imaginacion . diria que el video emula a las salidas que hacen las orcas para atrapar a sus presas. molan los dos. gracias por compartirlo figura.

4 Re: The One el Jue 06 Ago 2015, 14:21

RiBass

pezqueñin
pezqueñin
jajaja me he reido bastante, muy buenos los dos pero el primero mola bastante mas, teniamos una coña con un amigo de algo parecido me dispondre a enseñarselo xD

5 Re: The One el Jue 06 Ago 2015, 15:45

Kyu

pisaríos
pisaríos
Acojonantes jajajaj ya podrían funcionar así de bien xD

6 Re: The One el Jue 06 Ago 2015, 16:29

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Un gran aporte y con gracia.
Siempre se agradece que alguien te haga sonreir.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]