Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Mantenimiento zodiac

Mantenimiento zodiac

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mantenimiento zodiac el Sáb 01 Ago 2015, 14:57

Titev

pisaríos
pisaríos
Buenas chicos , he adquirido una lancha meumatica tipo zodiac y bueno se que lo ideal es mantenerla hinchada pero por circustancias de espacio y transporte no puedo tenerla asi y necesito desinflarla cada vez que la use y viceversa . Mi duda es si debo hacerle
Algun mantenimiento especial tipo echarle algo o demas detalles para que me dure lo maximo posible ... Gracias un saludo

2 Re: Mantenimiento zodiac el Dom 02 Ago 2015, 20:39

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Lo primero limpiar con agua y lavavajillas, con una esponja suave , la enjuagas con la manguera y luego dale una capa de abrillanta neumáticos de estos de coches, se queda impecable y con una película que nutre la piel y le alarga la vida
y sobre todo endulzar el motor después de cada salida .
También puedes usar para limpieza general agua y jabón neutro ,si tienes alguna mancha incrustada o quieres reavivar el pvc o hypalon te recomiendo el limpiador H26 ,no te arrepentirás.

3 Re: Mantenimiento zodiac el Dom 02 Ago 2015, 21:43

maka

Colaborador
Colaborador
cuando salgo del agua la limpio con un trapo humedo,la dejo secar y la guardo
sin problemas

4 Re: Mantenimiento zodiac el Lun 03 Ago 2015, 23:06

Titev

pisaríos
pisaríos
Gracias por los consejos , resulta que el hombre que me la vendio me dijo que si la desincha a cada vez que la usara se terminaria agrietando y rompiendo ...

5 Re: Mantenimiento zodiac el Miér 05 Ago 2015, 19:02

David Cortes

pisaríos
pisaríos
Hola, yo tube una zodiac de segunda mano durante unos años que montaba y desmontaba cada vez que la usaba, la guardaba empaquetada y nunca dio ningún problema, lo único que hacía era asegurarme que la guardaba completamente seca y si no podía secarla porque estubiera lloviendo por ejemplo, al llegar a casa la secaba. La zodiac sigue en manos de otra persona actualmente y sin problemas de ponchazos ni nada.

Saludos

6 Re: Mantenimiento zodiac el Jue 06 Ago 2015, 11:44

Titev

pisaríos
pisaríos
Gracias me que mas tranquilo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]