Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Strike Pro Flex Phantom

Strike Pro Flex Phantom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Strike Pro Flex Phantom el Vie 31 Jul 2015, 10:31

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Resulta que un amigo me ha regalado un puñado de señuelos ya que ya ni le caben en su armario, y entre ellos este en varios colores:

http://www.strikeprolures.com/fishing-lures/Summer-Bass-Ghost-651G/color/page95.html&img_id=107

¿Alquien usa señuelos de esta marca? La verdad es que no la conozco mucho y no sé si funcionarán bien.

2 Re: Strike Pro Flex Phantom el Vie 31 Jul 2015, 14:01

Kyu

pisaríos
pisaríos
No se si a los peces les gustara o los morderán bien pero yo le hincaba el diente vamos!

He mirado en youtube y nada lo siento amigo.

3 Re: Strike Pro Flex Phantom el Vie 31 Jul 2015, 14:04

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Kyu escribió:No se si a los peces les gustara o los morderán bien pero yo le hincaba el diente vamos!

He mirado en youtube y nada lo siento amigo.

Que va, en Youtube no hay casi nada (salvo videos de como funciona, lo típico, pero ninguno del chisme este cogiendo peces), lo probaré si veo algun bicho apostado en superficie a ver si les hace algun caso jajaja Es que yo soy muy poco de swimbaits

4 Re: Strike Pro Flex Phantom el Vie 31 Jul 2015, 14:26

seluin1

Pescador
Pescador
Lo cierto es que tiene muy buena pinta. Yo no le haría ningún asco, je je.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]