Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » ¿Como hacer que a tu novia le guste pescar?

¿Como hacer que a tu novia le guste pescar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kyu

pisaríos
pisaríos
Es una pregunta que parece de coña, pero en verdad es algo que espero no ser el único que se lo plantea.

La movida, es que en nada tengo vacaciones, y yo estoy todo deseoso de cogerlas e irme a la costa a pescar, pero ella, no esta por la labor, y dice que tiene que ser planes que podamos hacer juntos y nos gusten a ambos, así que dice que las cañas, en casa se quedan, así que bien.... ¿Como hago para que ame esto como nosotros? jajaja

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
es mas probable que nos guste a nosotros el salvame a que hagas que les guste a ellas la pesca. incluida mi mujer. jejeje

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Yo le hice una jugarreta a mi mujer en semana santa, nos fuimos a un apartamento con otra pareja 3 días al lado del Embalse de Sant Antoni.
Prometimos llevarlas al campo, ese campo era pasarnos el día pescando jajajja
Al final nos cayó bronca y tuvimos que restringir las horas de pesca a pegarnos madrugones y a las 11 volver para llevarlas a desayunar y de turismo.

Volviendo al tema, estoy con Miguel, a ella le vuelven loca los zapatos, a mí los señuelos y sacar bichos del agua. Jamás podría ser a la inversa.

Es jodido, mi señora aparte respeta a medias mi afición. No le parece nada bien que vayamos a "molestar a los peces" en lugar de pasar la mañana con ella.
Pero ya que yo vuelvo desestresado y como nuevo cada vez que salgo a pescar, no se queja mucho. XD

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Coincido en que resulta muy difícil.
De novios, aún las puedes engañar, pero mas adelante, cuando ya te tienen cogido, la cosa cambia.
Un sistema que me funcionó al principio, era ir a un pueblo en día de mercado. La dejo curioseando y comprando sus cosas y yo mientras a pescar, con la promesa de llevarla luego a un buen restaurante y la tarde de turismo. Quedábamos a una hora  para encontrarnos y llevarla a comer.
Cuando pescas, pierdes la noción del tiempo y de golpe, oias unos gritos en la orilla. Lo primero que piensas: ¿me habré metido en un vedado? ¿será el guarda o el Seprona?
Que va!! Es la parienta, que hace dos horas que te está esperando y lleva un cabreo para todo el día.
Aún la he podido engañar, pero no son tontas. En el último viaje, a Galicia, me repasó la maleta por si tenia escondida alguna caña.
Hay que aguantarse y buscarle la parte positiva.
Un saludo y buena pesca,

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Jovi64 escribió:Coincido en que resulta muy difícil.
De novios, aún las puedes engañar, pero mas adelante, cuando ya te tienen cogido, la cosa cambia.
Un sistema que me funcionó al principio, era ir a un pueblo en día de mercado. La dejo curioseando y comprando sus cosas y yo mientras a pescar, con la promesa de llevarla luego a un buen restaurante y la tarde de turismo. Quedábamos a una hora  para encontrarnos y llevarla a comer.
Cuando pescas, pierdes la noción del tiempo y de golpe, oias unos gritos en la orilla. Lo primero que piensas: ¿me habré metido en un vedado? ¿será el guarda o el Seprona?
Que va!! Es la parienta, que hace dos horas que te está esperando y lleva un cabreo para todo el día.
Aún la he podido engañar, pero no son tontas. En el último viaje, a Galicia, me repasó la maleta por si tenia escondida alguna caña.
Hay que aguantarse y buscarle la parte positiva.
Un saludo y buena pesca,

Buena estrategia, aunque la cosa sale cara si tienes que pagar restaurante cada vez que te vas un ratillo a echar unos lances.

La novia de mi colega aún es más tolerante, de hecho a  veces viene a pescar y nos da un repaso, es muy buena acertando donde está los grupos de luciopercas!
Con mi pareja no hay forma, su padre es también pescador y desde jovencita se prometió que nunca saldría con alguien al que le gustase "ese rollo patatero que llamamos deporte", supongo que lo compenso con otras cosas jejeje

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Buena estrategia la tuya Jovi jejeje yo la verdad con la mía no tengo ningún problema ella es casi mas pescadora que yo,es mas lleva dos años que me moja la oreja encada salida jeje,aun así creo que es difícil hacer que le guste algo que no a vivido creo que la pesca para que te guste tienes que vividla sentir como la linea se tensa al otro lado son cosas que nosotros como pescadores ya sabemos y nos son fáciles de explicar entre nosotros pero muchas veces a gente que no lo practica es imposible hacerles entender

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...en mi caso no hay nada que hacer, por tanto lo mejor es buscar alguna afición que la guste y mientras tanto yo a pescar.
...en mi caso ella a kung-fu y yo a pescar jejejeej

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Si he de ser sincero, casi prefiero que no pesque.
Imagino hacerme un bolo de los buenos y ella hincharse a peces. Todavía le va mas el cachondeo que a mi y las bromas durarian lo suyo.
Dejemos las cosas como están.

Kyu

pisaríos
pisaríos
La mía es que dice que eso de uno hacer una cosa y el otro otra que por aquí que te vi....

No se macho, que me den una novia de sustitución en las vacaciones o en los días de permiso del trabajo, que sea pescadora, de buena talla de nasas, pelirroja.... Twisted Evil

Me queda un día de negociación y esta jodido el asunto Sad

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
JULIO SR escribió:...en mi caso no hay nada que hacer, por tanto lo mejor es buscar alguna afición que la guste y mientras tanto yo a pescar.
...en mi caso ella a kung-fu y yo a pescar jejejeej
jaaajajaja ten cuidado Julio que algun dia a la vuelta te puedes llevar una sorpresa. no podria aprender punto de cruz??? Razz Razz Razz Razz

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
miguelcijara escribió:
jaaajajaja ten cuidado Julio que algun dia a la vuelta te puedes llevar una sorpresa. no podria aprender punto de cruz??? Razz Razz Razz Razz

....lo único que me puede pasar es que me de un par de guantazos cuando llegue tarde a casa despues de pescar jejejejej,  nada que no cure el tiempo Razz Razz

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
JULIO SR escribió:
miguelcijara escribió:

....lo único que me puede pasar es que me de un par de guantazos cuando llegue tarde a casa despues de pescar jejejejej,  nada que no cure el tiempo Razz Razz
a eso me referia yo tambien. la mia lo va asimilando o eso quiere aparentar. lo que si que tengo claro es que pa un unico vicio que tengo no me lo voy a quitar. ya se puede poner como quiera porque yo esto no lo dejo. una buena manera de hacer que le vaya gustando seria ir con mas gente y pasar el dia , con una mesita y tomar algo alli mismo. cuando van solas pues se aburren pero si estan en compania de otra mujer pienso que se les hace mas ameno.

Kyu

pisaríos
pisaríos
Yo al final, he mandado a mi novia a pastar, y me voy de vacaciones solo con mi perrilla y las cañas de pescar, que dijo que las cañas en el coche no, o no montaba ella, y ha sido una de pues mira, así me entra toda la caja de pesca xD

Eso sí, me ha costado pillarla entradas para un festival.

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Kyu escribió:Yo al final, he mandado a mi novia a pastar, y me voy de vacaciones solo con mi perrilla y las cañas de pescar, que dijo que las cañas en el coche no, o no montaba ella, y ha sido una de pues mira, así me entra toda la caja de pesca xD

Eso sí, me ha costado pillarla entradas para un festival.

Jajjajaja, hostia, que a saco, pero ole tus huevos, yo hago eso y a dormir al sofá 1 mes

Kyu

pisaríos
pisaríos
La suerte de que aun no vivimos juntos... pero al tiempo si no me tiene hasta los mundiales sin nada xD

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
no quiero hacerme el machote pero como no lo dejes claro desde un principio luego tienes las de perder. asi que mejor que se mosquee al principio para que luego ya lo tenga asimilado. bien hecho Kyu.

Kyu

pisaríos
pisaríos
Es que es eso, a mi ahora mismo, no hay nada que me de más, que irme a pescar con mi perra, aunque sea un bolo, es un día genial con mi perra, y si no lo entiende, pues no se colegas, se tendrá que acostumbrar, como nos toca a nosotros con sus cosas de locas xD

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Kyu escribió:Es que es eso, a mi ahora mismo, no hay nada que me de más, que irme a pescar con mi perra, aunque sea un bolo, es un día genial con mi perra, y si no lo entiende, pues no se colegas, se tendrá que acostumbrar, como nos toca a nosotros con sus cosas de locas xD

Hombre, ya te digo, la mía lo respeta y entiende, no le hace gracia, pero mientras no abuse de su buena voluntad todo bien, aunque siga recordándome que tengo una adicción malsana a pescar jajajaja

seluin1

Pescador
Pescador
Pues yo cuando estaba casado me iba a Mequinenza a pescar, vivía en Hospitalet de Llobregat, y pretendía que llegara al medio día a comer a casa. 190 kilómetros para la ida y otros tanto para la vuelta, ni superman en sus buenos tiempos.
Ahora solito y a mi rollo, no tengo que aguantar que si me compro otra caña u otro carrete.
Aunque aveces se echa de menos tener unos pies fríos debajo de la manta.
Yo creo que la mejor manera de llevar la pesca y el estar casado, es ir acompañado con otra pareja. Así ellas se quedan a lo suyo, y tú puedes irte tranquilamente con tu colega, o como habéis dicho alguno, ir acostumbrándola ya de novias.

Un saludo a todos y buena pesca.

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
han habido dias que me he venido cuando mejor se estaba. hasta que he decidido no perder mas el tiempo. ahora si hace falta regresar de noche pues se hace y punto. ademas si llego tardisimo pues ya esta dormida y no la veo los morros si los tiene para arriba. se acabo lo de perder lo mejor. ya lo tiene aprendido y cuando me llama ya me dice que tenga cuidado a la vuelta. que no venga a toda leche. jejeje un motivo mas para quedarme hasta mas tarde.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Desistí hace tiempo de que se aficionara, lo doy por imposible.
Actualmente, se ha acostumbrado y entiende que cada cual tiene sus aficiones. Además, al verme llegar contento y desestresado, al margen del éxito en capturas, la alegra siempre.
Entiendo que en una relación ha de haber un da y un  toma, entonces, aprovecho alguna salida para llevarle algún detalle. Eso siempre les gusta, que pienses en ella.
Otro truco, aunque sospecho me lo tiene calado (por los comentarios), es que si pillo un día de los de ni picada y de peces ni verlos... entonces, la llamo por teléfono, que vuelvo a casa y no me voy a quedar todo el día, que la echo de menos y por la tarde salimos. jeje quedas como un señor y te aseguras una nueva salida quizás con mejores perspecpectivas de pesca.
Como ya digo, creo que me lo ha calado, pero de momento o funciona o es que disimula muy bien.

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Jovi64 escribió:Desistí hace tiempo de que se aficionara, lo doy por imposible.
Actualmente, se ha acostumbrado y entiende que cada cual tiene sus aficiones. Además, al verme llegar contento y desestresado, al margen del éxito en capturas, la alegra siempre.
Entiendo que en una relación ha de haber un da y un  toma, entonces, aprovecho alguna salida para llevarle algún detalle. Eso siempre les gusta, que pienses en ella.
Otro truco, aunque sospecho me lo tiene calado (por los comentarios), es que si pillo un día de los de ni picada y de peces ni verlos... entonces, la llamo por teléfono, que vuelvo a casa y no me voy a quedar todo el día, que la echo de menos y por la tarde salimos. jeje quedas como un señor y te aseguras una nueva salida quizás con mejores perspecpectivas de pesca.
Como ya digo, creo que me lo ha calado, pero de momento o funciona o es que disimula muy bien.
Jovi te digo yo que son muy cucas las mujeres. nos pensamos que no se dan cuenta pero lo tienen todo controlado. yo directamente la digo que no he pescado nada y punto. me anima diciendome que la proxima me hinchare a sacar y ya esta. si la engaño al final me pilla y se reira en mi cara. asi que mejor con la verdad por delante.

seluin1

Pescador
Pescador
Jovi64 escribió:Desistí hace tiempo de que se aficionara, lo doy por imposible.

Jovi, es muy buena estrategia, aunque se las saben todas, les gusta que le regalen los oídos. Menudo truhan estas hecho compañero. Sigue así si te va bien.
Un saludo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]