Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 lucios en aragón donde quedan? el Mar 06 Sep 2011, 11:49

posseidón

pezqueñin
pezqueñin
Hola, primero felicitar por el foro, q está muy bien. Bueno me presento me llamo david y soy mañico. Siempre me gusto la pesca en especial del bass, el lucio y la lucioperca. Pero ahora llevo unos años "retirado". Quitando alguna visita a los siluros en el rio ebro. De lo demás ando "pez" nunca mejor dicho.
Y me gustría q alguien me comentara cual es la situación actual, sobre todo del lucio en aragón. Yo solia ir a pescarlos a san bartolome en ejea de los caballeros. Pero tengo entendido q en el 2001 se rompio la presa o algo asi. Y no tengo noticias de q sigan quedando. Question

2 Re: lucios en aragón donde quedan? el Mar 06 Sep 2011, 14:43

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
bienvenido al foro posseidon,haber si algun maño te puede informar

3 Re: lucios en aragón donde quedan? el Mar 06 Sep 2011, 18:14

david

Maestro artesano descastador
El lucio en aragon esta en declive, san bartolome alguno quedara pero dificil, la sotonera igual, como el bolaso y demás, de sacar alguno es en el gállego

4 Re: lucios en aragón donde quedan? el Jue 08 Sep 2011, 00:20

posseidón

pezqueñin
pezqueñin
Si eso tengo entendido, aparte hay varios sitios en las cinco villas en el q creo q puede quedar alguno. Este otoño lo intentaré. De momento sigo con la viciada de los bases mientras sigan picando. Madre mia! Esto es una adicción acabo de llegar de pescar y ya estoy pensado en volver mañana!! Existe proyecto hombre para quitarse algo este vicio? Quizás, si pruebo con metadona...
Otra cosilla..alguien sabe: si en el Ebro queda algún lucio o lucioperca? Se q por Tudela y más concretamente en el Bocal sale alguna. Tambien he oido q habian pescado en Cabañas de Ebro. Cosa q pongo muy en duda.
Ya q en Bocal si q puede tener profundidad suficiente pero el resto del rio ya es otra cosa.
Este domingo,si hace bueno. Tengo previsto pescar una zona q me da buen palpito, desde hace tiempo. Siluro seguro q hay. Pero por utilizar vinilos más pequeños por si hubiera algúna sorpresa.
El otro día un amigo clavo algo q el creia q era lucio, por como hacia la estela al huir. Pero yo más bien pienso q sería algún siluro. Hay veces q desconciertan.
Venga, un saludo y gracias por contestar Very Happy

5 Re: lucios en aragón donde quedan? el Jue 08 Sep 2011, 11:57

david

en cabañas no hay luciopercas, igual hay alguna pero pocas, al siluro ire el sabado yo, si quieres mandame un privi

6 Re: lucios en aragón donde quedan? el Jue 08 Sep 2011, 17:52

posseidón

pezqueñin
pezqueñin
No, no era en cabañas. Hoy le he vuelto a preguntar y me ha dixo q era en Alcala. Pero creo q solo las pesca en invierno y debe ser lo q dices alguna aislada.
Pero vamos, q si empiezo a pensar q alguna pueda subir hasta aqui. Bueno me voy a terminar unas cosillas y a ver si me escapo un ratillo q tengo un tema pendiente con un par de black bass. Y no me gusta dejar las cosas a medias.

7 Re: lucios en aragón donde quedan? el Jue 08 Sep 2011, 17:57

david

bueno cabañas, alcalá lo mismo es están al lado, pero vamos no creo que haya mucha lucioperca, al menos no tanto como para ir de propio a ellas, si las hay por allí por la zona de zaragoza cuando pescan con alburnos tendrían que estár sacando bastantes y la gente aún se baja a caspe.

8 Re: lucios en aragón donde quedan? el Jue 08 Sep 2011, 19:46

Joshfisher

Os digo por propia experiencia, que donde hay lucioperca suele haber en cantidad. Otra cosa es que no se pesquen porque la gente no las busque expecificamente ya que piensan que no las hay.

Yo también creía que pescar una lucioperca en el tajo era una lotería y sin embargo pese a que nadie las busca, me he pegado verdaderos homenajes.

9 Re: lucios en aragón donde quedan? el Jue 08 Sep 2011, 23:18

posseidón

pezqueñin
pezqueñin
Es exactamente lo q yo pienso. Yo nunca las he buscado simplemente porq no creia y aun hoy en día dudo, q las haya. Pero tambien paso eso con los siluros. Y hoy en día nadie duda de q estan por todas partes. Claro está q las luciopercas no tienen los mismos habitos, y q estos varian mucho de una estación a otra. Me han comentado q es para invierno.En invierno no encuentras mucha gente echando la caña en el rio..Pero se de uno q este año saldra de dudas. Aunq para eso tenga q pillar un pasmo de un par de .. jaja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: