Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » Iniciacion montaje

Iniciacion montaje

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Iniciacion montaje el Sáb 18 Jul 2015, 23:09

Titev

pisaríos
pisaríos
Buenas noches , he decidido a montarme mis propias moscas y tengo un kit de montaje basico pero los materiales que vienen no me parecen muy buenos , eS del decathlon...
Me gustaria saber que materiales tengo que comprar para hacer algunas moscas para barbo y algunas para trucha
Tanto hilos como anzuelos y que numero de anzuelos y porsupuesto que plumas usar ... Agradezco vuestra ayuda de antemano un saludo!!

2 Re: Iniciacion montaje el Dom 19 Jul 2015, 12:02

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Buenas. En mi opinión, los materiales que usarías mas en caso de trucha serian pechos de gallo y riñonadas, si te sube el presupuesto también los hay que llaman gallos chinos, en muchos colores. En el caso de tricos y mosquitas pequeñas te sirven los saddle de gallo.
Necesitarias dubbing natural para ninfas y sumergidas. También antrón o algún otro dubbing artificial hidrófugo para ls flotantes.
Hilo de plomo y cobre para lastrar y brincas. Para el barbo, en el caso de hormigas, escarabajos y demás, puedes usar el foam negro.
Para hilo de montaje no te pueden faltar el blanco, negro, oliva, rojo, gris y marrón. Para brincar, aparte de tinseles brillantes, puedes usar el amarillo y el dorado.
Hay cantidad de materiales que me dejo y que te pueden servir. Según vayas probando, verás lo que vas a usar más.
En mi caso, por la dificultad de encontrar comercios del ramo, recurro mucho a los amigos cazadores. Con esto y algo de imaginación puedes conseguir de todo.
Espero haber ayudado, aunque cada cuál trabaja de forma diferente. La mía es tan solo una opinión más.
Un saludo y buena pesca

3 Re: Iniciacion montaje el Dom 19 Jul 2015, 12:32

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Olvidé tema anzuelos.
Uso VMC 9288bz y TIEMCO 100 para secas, algunas ninfas y pequeños streamers.
Para  pupas y emergentes de trico, quiros u alguno más, el TIEMCO 2487BL
Medidas entre 12 y 20, dependiendo del tamaño de la mosca

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]