Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » VADEADOR CON BOTA FIJA O A PARTE

VADEADOR CON BOTA FIJA O A PARTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 VADEADOR CON BOTA FIJA O A PARTE el Vie 17 Jul 2015, 13:37

BILBILITANO

pezqueñin
pezqueñin
Hola amigos.
Me quiero cambiar el vadeador y me gustaría recabar vuestra opinión. ¿Qué os parece mejor? el vadeador con bota incorporada o separada.
Yo siempre he utilizado con bota incorporada, porque me parece más cómodo.
Un saludo a todos y buena pesca.

2 Re: VADEADOR CON BOTA FIJA O A PARTE el Vie 17 Jul 2015, 13:44

maka

Colaborador
Colaborador
BILBILITANO escribió:Hola amigos.
Me quiero cambiar el vadeador y me gustaría recabar vuestra opinión. ¿Qué os parece mejor? el vadeador con bota incorporada o separada.
Yo siempre he utilizado con bota incorporada, porque me parece más cómodo.
Un saludo a todos y buena pesca.
pues opino como tú,que es más cómodo y más barato con bota..el tema es que si lo usas para pato,osea con aletas es más comodo sin bota y las mejores aletas por lo que he visto vienen para waders sin bota

3 Re: VADEADOR CON BOTA FIJA O A PARTE el Vie 17 Jul 2015, 14:09

BILBILITANO

pezqueñin
pezqueñin
En mi caso lo voy a emplear exclusivamente para la pesca de trucha dentro del río.

4 Re: VADEADOR CON BOTA FIJA O A PARTE el Vie 17 Jul 2015, 14:19

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues es como todo, para gustos los colores...

Yo personalmente tengo uno de bota, me lo pillé para el pato y ahora que he vendido el pato lo uso para Almaraz y para cuando vadeo algún rio

...para mi opinión a los vadeadores de bota se les puede sacar más partido.

5 Re: VADEADOR CON BOTA FIJA O A PARTE el Vie 17 Jul 2015, 16:46

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
pues como bien te dice Julio para gusto los colores yo tengo ambos y cada uno tiene sus situaciones,yo para sitios fangoso y Almaraz por ejemplo uso de bota incorporada para riso trucheros calizos con mucha piedra que resbala y eso utilizo otro con la bota aparte y le pongo una bota adecuada a esos sitios

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]