Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » Nuevo equipo de moderadores

Nuevo equipo de moderadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nuevo equipo de moderadores el Jue 16 Jul 2015, 19:42

Admin

Admin
Aunque llevan unos días echando una mano desde su nuevo cargo creo que es el momento de hacer oficial el nuevo equipo de moderadores dirigido por Peskandres (admin).

Alex Fishing
fafa_fuenla
juanillotorre1
JULIO SR

En mi opinión la elección de Peskandres no podría haber sido mejor dado que se unifica experiencia, iniciativa, conocimiento de nuestro deporte y sobre todo buen rollo.

Suerte en esta nueva etapa chicos,

http://www.sedientosdepesca.net

2 Re: Nuevo equipo de moderadores el Jue 16 Jul 2015, 21:57

seluin1

Pescador
Pescador
Buenos pescadores y mejores personas, que aunque no los conozca personalmente, mi sensación al leerlos es esa. Suerte con vuestro nuevo cometido en este foro.
Un saludo a los 4.

3 Re: Nuevo equipo de moderadores el Jue 16 Jul 2015, 22:02

Kyu

pisaríos
pisaríos
Felicidades y suerte en el guiarnos por el camino correcto maestros

4 Re: Nuevo equipo de moderadores el Jue 16 Jul 2015, 23:16

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Satisfecho de tener a tan grandes personas como pescadores dirigiéndonos.
Espero que este foro llegue a ser un referente y con vosotros, creo tenemos todos los boletos.
Felicidades a los nuevos y a los que ya habéis tenido el cargo. Hay que reconocer que hoy en día, una persona que se ofrece en una ayuda desinteresada, se merece todo el respeto y admiración.
Un abrazo

5 Re: Nuevo equipo de moderadores el Jue 16 Jul 2015, 23:53

vitxu_91

Pescador
Pescador
Suerte con vuestro nuevo cargo, y sobre todo gracias por este trabajo altruista de velar porque todas las aguas fluyan por el cauce correcto.

Un saludo

6 Re: Nuevo equipo de moderadores el Vie 17 Jul 2015, 00:50

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Lo primero es dar las grancias a todosos compañeros por lo que a mi me toca, gracias también a los administradores por la confianza que nos brindan y no me quiero olvidar de dar las grancias al que hasta ahora nos guiaba (Pardal) y que ahora esta disfrutando de merecida jubilación.
Quiero aprovechar para decir que el foro no lo guían unos pocos, esto es cosa de todos, desde el que pregunta porque no sabe y desea aprender, pasando por el que responde una y otra vez a las mismas preguntas, del que comparte sus fotos, hasta del que se registra y se presenta pero no pregunta por vergüenza.... Vamos que somos una pequeña familia sin conocernos y lo importante es que todos rememos en la misma dirección, en la de defender nuestro deporte, nuestro hobby, nuestro entorno, nuestras aguas y por supuesto promover el C&S.

....esto funciona porque todos ponemos nuestro granito de arena

Un saludo

7 Re: Nuevo equipo de moderadores el Vie 17 Jul 2015, 11:08

DAVISS

pisaríos
pisaríos
Me alegro de que haya un grupo con esas ganas. Solo conozco a julio en persona pero se que todos sois ejemplares. Suerte y mantener el foro vivo de socios y de ideas.

8 Re: Nuevo equipo de moderadores el Vie 17 Jul 2015, 16:41

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Muchas gracias a todos.
Un placer formar parte de este nuevo equipo de moderadores y por supuesto siempre recordando que Pardal nos a dejado el trabajo ya medio hecho un saludo a todos y de nuevo gracias

9 Re: Nuevo equipo de moderadores el Sáb 18 Jul 2015, 15:23

juanillotorre1

Moderador
Moderador
Gracias a todos por hacer de esto un gran equipo, gracias también a los administradores por confiar en nosotros y gracias también a pardal, que nos a dejado la ''vereda'' bien abierta, ahora le toca disfrutar lo dicho, saludos y C&S

10 Re: Nuevo equipo de moderadores el Sáb 18 Jul 2015, 21:02

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Gracias a todos los compañeros del foro porque realmente sin vosotros este no seria posible, vosotros soys los que lo manteneis con vida.
Pardal amigo bien alto as puesto el liston, espero estar a la altura. Un saludo y buena pesca.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]