Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Nuevas adquisiciones.

Nuevas adquisiciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nuevas adquisiciones. el Jue 16 Jul 2015, 12:53

Kyu

pisaríos
pisaríos
Ayer, mi novia fue a un chino y me trajo estos regalitos:

¿Que os parecen? ¿Pescaran? ¿A que estilo? jajaj contadme maestros pescadores Smile

2 Re: Nuevas adquisiciones. el Jue 16 Jul 2015, 13:48

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Kyu escribió:Ayer, mi novia fue a un chino y me trajo estos regalitos:

¿Que os parecen? ¿Pescaran? ¿A que estilo? jajaj contadme maestros pescadores Smile

Hombre, es cuestión de ver qué tal se mueven, la copia del Storm WE Pike con color psicotrónico no se yo jajajaj. En el crank revisa bien las poteras y argollas no vaya a ser que te lleves un disgustillo en caso de enganchar un buen bicho.

Por lo general no suelo comprar marcas ni chinas, ni tan siquiera Caperlan, tiré un buen puñado de pikies en su día por tener menos movimiento que los ojos de Espinete, pero... el agua y los peces dirán

3 Re: Nuevas adquisiciones. el Jue 16 Jul 2015, 15:06

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Con las cosas chinas ya sabes....., alguna cosa sale buena, pero también sale mucha morralla jejejeje, de todas formas informamos si te sale bueno (los peces son los que dictan sentencia)

4 Re: Nuevas adquisiciones. el Jue 16 Jul 2015, 15:15

vitxu_91

Pescador
Pescador
Ahí está hasta que no toquen el agua no puede haber veredicto jejeje
Un saludo

5 Re: Nuevas adquisiciones. el Jue 16 Jul 2015, 15:21

Kyu

pisaríos
pisaríos
Espero este viernes probarlas, y el mes que viene, tendré la cámara de vídeo sub acuática y grabaremos algo, y así vemos todos como nada Smile

Pero vamos ya os digo que por ahora, no he pescado nada que no sea una carpa, ya sea con rapalas, pinkies de buena marca o con cosas de los chinos mandarinos, algo me falla... jajaj

6 Re: Nuevas adquisiciones. el Jue 16 Jul 2015, 15:50

vitxu_91

Pescador
Pescador
Poco a poco yo también estoy empezando en serio con los depredadores, ya le iremos pillando el truco compañero.

Un saludo y buena pesca

7 Re: Nuevas adquisiciones. el Jue 16 Jul 2015, 15:55

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Toda pesca tiene su aquel, y conocer a cada pez puede llevar años y años, ánimo y es cuestión de ir leyendo, probando y sobretodo metiendo mucho la pezuña jejejej

8 Re: Nuevas adquisiciones. el Jue 16 Jul 2015, 16:02

vitxu_91

Pescador
Pescador
Y sobre todo ir con ganas y aunque te comas el bolo mas grande de tu vida seguir intentándolo en la siguiente salida tratando de solventar los errores de la anterior.

Un saludo

9 Re: Nuevas adquisiciones. el Jue 16 Jul 2015, 16:06

cesarcold

Colaborador
Colaborador
vitxu_91 escribió:Y sobre todo ir con ganas y aunque te comas el bolo mas grande de tu vida seguir intentándolo en la siguiente salida tratando de solventar los errores de la anterior.

Un saludo

Eso es, una salida sin capturas nunca es inútil. Siempre se aprende algo, yo de chavalito me tiré 2 años saliendo a pescar lucios sin demasiado éxito.
Me cabreaba mucho pero luego me daba cuenta de que con cada tarde "perdida" estaba aprendiendo como emplear los señuelos en cada situación, sobre el comportamiento de los peces y a "leer el agua".
De aquella, claro, ni había internet ni  mucha más ayuda que las revistas que poca cosa te solucionaban, así que los mejores maestros eran el propio río y la tozudez/curiosidad

10 Re: Nuevas adquisiciones. el Jue 16 Jul 2015, 17:08

Kyu

pisaríos
pisaríos
Yo ya voy a los dos meses de bolos con depredadores, pero, la verdad, es que al principio, era bolos, más perdida de todo lo que tiraba al agua, que volviera un señuelo era milagro, gracias a los dioses, eso esta ya arreglado jaja

11 Re: Nuevas adquisiciones. el Jue 16 Jul 2015, 17:12

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Kyu escribió:Yo ya voy a los dos meses de bolos con depredadores, pero, la verdad, es que al principio, era bolos, más perdida de todo lo que tiraba al agua, que volviera un señuelo era milagro, gracias a los dioses, eso esta ya arreglado jaja

Tu dale, que con el tiempo y la experiencia saldrán. Yo no soy ningún experto ni mucho menos, pero una vez te curtes un poco a ensayo y error los bolos ya son más culpa de la época o factores externos que no de uno mismo. Como te decía cuando empecé era un milagro que sacase algo, ahora (toco madera) solo me he ido de vacío una vez en el último año.

12 Re: Nuevas adquisiciones. el Jue 16 Jul 2015, 17:48

Kyu

pisaríos
pisaríos
Madre mía, no puedo dejar de tener envidia sana jaja a ver cuando me toca eso ^^

13 Re: Nuevas adquisiciones. el Jue 16 Jul 2015, 23:52

vitxu_91

Pescador
Pescador
Hoy una horita que he estado en el lago de aquí al lado de mi casa he conseguido por lo menos dos picadas de dos blases, no ha habido fortuna al clavar pero bueno volveremos a la carga el próximo día, por lo menos ya voy sabiendo las zonas por las que se mueven.

un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]