Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » ¿Para la pesca del cangrejo, solo se pueden usar reteles?

¿Para la pesca del cangrejo, solo se pueden usar reteles?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kyu

pisaríos
pisaríos
Como no tengo ni idea sobre los cangrejos, estáis viendo que tengo millones de dudas sobre esto, y espero que la curiosidad no mate al gato, y no me matéis por ser pesado con los cangrejos jajaja

La cosa es que he visto por Internet que la peña utiliza botellas para pescar cangrejos, en vez de los reteles, y quería saber si eso es legal o no, si solo se puede utilizar reteles, o si hay más técnicas.

Embarassed

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Buenos días,

Legalmente sólo con reteles y con un determinado límite de diámetro.
Es conveniente que leas la normativa del lugar dónde pretendas practicar dicha modalidad para no llevarte sorpresas.

Un saludo

vitxu_91

Pescador
Pescador
Nada, olvídate de usar esas trampas caseras tipo nasas, butrones y demás, en la península solo está autorizado el arte de pesca con retel.

Un saludo

Kyu

pisaríos
pisaríos
Ya me parecía a mi muy raro, muchas gracias.

Yo no creo que nunca me de por cazar cangrejos, prefiero la pesca de la carpa mil veces, pero tenía mucha curiosidad, por lo que comentaba, que internet esta lleno de pescas de ese tipo, y no me parecía ni medio normal jaja.

Una vez más gracias por resolverme estas dudas ^^

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]