Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Ordenes de Vedas y Normativas » Licencia interautonómica 8 autonomías

Licencia interautonómica 8 autonomías

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Licencia interautonómica 8 autonomías el Lun 13 Jul 2015, 00:01

seluin1

Pescador
Pescador
Buenas a todos, os dejo un enlace a ver si esto se hace ya de una vez, porque parece que nos están tomando el pelo.

http://www.teinteresa.es/dinero/BUENO-LICENCIA-UNICA-PESCA-AUTONOMIAS_0_1391261839.html

Un saludo y buena pesca,

vitxu_91

Pescador
Pescador
Pues si la verdad que estaría bien que este proyecto viera la luz de una vez, todo serían ventajas desde mi punto de vista.

Un saludo

Kyu

pisaríos
pisaríos
Yo estoy esperando a ver si sale en vigor de una vez para pillarmela, pero al ritmo que va el año que viene.

vitxu_91

Pescador
Pescador
Kyu escribió:Yo estoy esperando a ver si sale en vigor de una vez para pillarmela, pero al ritmo que va el año que viene.
pues si amigo ya sabes como dicen "las cosas de palacio van despacio" jeje

Un saludo

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Segun e leido ya esta en vigor y en la pagina de Madrid ya aparecen precios oficiales y eso, ¿pero alguien sabe como sacarla?

Kyu

pisaríos
pisaríos
25 euros acabo de leer, y a mi me surge una pregunta sobre esto, ¿Los que tenemos ya la licencia de una comunidad, se nos puede ampliar a la intercomunitaria?

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Todavía no se puede y me da que va a tardar un poquito por lo que veremos a ver como lo regulan para aquellos que ya tienen expedida alguna, aunque tengo la impresión que será un dinero a fondo perdido y habrá que sacarla en su integridad sin descuentos.

Un saludo

vitxu_91

Pescador
Pescador
Kyu escribió:25 euros acabo de leer, y a mi me surge una pregunta sobre esto, ¿Los que tenemos ya la licencia de una comunidad, se nos puede ampliar a la intercomunitaria?
sería lo interesante porque tener que esperar a que caduque uno para sacar la otra, o pagar la nueva perdiendo la que ya tienes de tu comunidad en vigor sería un poco robo.

Un saludo

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
He llamado al 012 numero de atención al ciudadano de Madrid y al preguntar sobre el tema de la licencia casi llora la señora que me a atendido...no sabia ni de que le hablaba prácticamente, solo ha sabido decirme después de consultar con no se cuantos compañeros la información que todos ya sabemos.Que tendrá un precio de 25€ anuales y ya esta no sabia ni cuando ni como ni por que solo eso

10 Re: Licencia interautonómica 8 autonomías el Mar 14 Jul 2015, 18:02

Kyu

pisaríos
pisaríos
Madre mía... me encanta lo de poner precios a cosas que no todavía no tienen ni saben como irán...

11 Re: Licencia interautonómica 8 autonomías el Mar 14 Jul 2015, 22:51

vitxu_91

Pescador
Pescador
Vamos resumiendo que va para largo...

12 Re: Licencia interautonómica 8 autonomías el Jue 16 Jul 2015, 20:04

Alex Fishing

Moderador
Moderador
[quote="vitxu_91"]Vamos resumiendo que va para largo

Este viernes el Consejo de Ministros aprobó la suscripción del convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Madrid, Aragón, Galicia, el Principado de Asturias y la Comunidad Valenciana para el establecimiento de las licencias interautonómicas de pesca en aguas continentales y caza para todos sus territorios, un proceso que lleva gestándose durante muchos meses e incumpliendo plazos, ya que se habló de ponerse en marcha en mayo de 2015 y finalmente ha sido en julio, y ha sido una aprobación estatal quedando demasiado por delante.
El convenio atiende al compromiso del Protocolo de colaboración, suscrito en abril de 2014, con las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid y Castilla y León para la habilitación de dichas licencias. Al Protocolo se unieron, posteriormente, las Comunidades Autónomas de Aragón y Galicia y posteriormente el Principado de Asturias y la Comunidad Valencian...

13 Re: Licencia interautonómica 8 autonomías el Miér 12 Ago 2015, 19:16

malolo

pezqueñin
pezqueñin
la licencia esta aprobada creo que desde abril, llamo cada 15 dias desde Marzo a Medio ambiente que es donde se expiden las licencias, en la ultima llamada me comentó la persona que me atendio que ya deberia de estar en vigor, pero con el cambio de gobierno( las elecciones, cosa que otra persona de alli me advirtio que pasaria) esta parada y "creen" que hasta final del verano no se tramitaran, si no nos movemos, con reclamaciones o solicitud de licencia y pedir justificante de ello y despues de 3 meses, pescar con ella por " silencio administrativo", presentar reclamaciones, pedir hablar con el consejero, etc, no haran nada, es lo que esa persona me recomendo.
En cuanto a las licencias de otras comunidades en vigor, son independientes, se puede tener la autonomica y la intercounitaria.
Un saludo

14 Re: Licencia interautonómica 8 autonomías el Miér 12 Ago 2015, 19:27

malolo

pezqueñin
pezqueñin
recalcando sobre este tema de la licencia intercounitaria, a las personas que esten en clubs de pesca, visiten otras paginas y foros, les rogaria lo comentasen a fin de "acelerar" el proceso, pues esten los politicos que esten, parece que lo de los ciudadanos les importa bien poco, si no lo exigimos a "las personas que pagamos, para que nos gestionen" no tendremos nada

15 Re: Licencia interautonómica 8 autonomías el Mar 16 Ago 2016, 22:20

lanthano

pezqueñin
pezqueñin
Pues por ya esta disponible por fin, recientemente me ha llegado esta notificación de la CAM en la que se puede solicitar la licencia interautonómica de pesca para Aragón, Asturias, Castill y León, Extremadura, Galicia, Madrid y Valencia bounce .... pero no Castilla la Mancha .. Crying or Very sad.

Os dejo el enlace:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Media_FA&cid=1354583164488&pagename=ComunidadMadrid%2FCM_Media_FA%2FabrirDocumento

Os descarga un fichero, para abrirlo renombrarlo (F2) y ponerle extension "licencia.pdf" ... que a los de la CAM se les olvido pale

16 Re: Licencia interautonómica 8 autonomías el Miér 17 Ago 2016, 15:58

txulem

pisaríos
pisaríos
la duda que tengo es si sirve para salmon en las comunidades que lo tengan

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]