Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » De pesca al parque de Juan Carlos 1

De pesca al parque de Juan Carlos 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 De pesca al parque de Juan Carlos 1 el Vie 10 Jul 2015, 15:47

Aitor

pezqueñin
pezqueñin
hola me gustaría ir dentro de poco al Juan Carlos 1 a pescar unas carpas y me gustaría que me aconsejara alguien que ya haya ido este verano que tipo de modalidad va mejor, estoy obtando entre una caña de carpfishing o una de feeder. Espero que me ayuden un saludo y buena pesca

2 Re: De pesca al parque de Juan Carlos 1 el Vie 10 Jul 2015, 17:39

Kyu

pisaríos
pisaríos
Yo una vez, fui a ir, pero me volví sin ganas de hacer un solo lance, muchísimo niño salvaje suelto... sin padres en los perímetros que los controle, si es la primera vez que vas a ir, te recomiendo quilos de paciencia.

3 Re: De pesca al parque de Juan Carlos 1 el Vie 10 Jul 2015, 21:23

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Hola Aitor,particularmente no me encuentro cómodo en ese escenario por lo que comenta Kyu y por la cantidad de gente que va, he pescado mucho con pan a flote y con masilla utilizando el feeder, conocen muy bien los boilies y pellets de todos los sabores y colores al igual que el maíz, alguna vez he optado a pescar con semillas de cañamón montadas en un maggot clip con muy buenos resultados. La decisión es tuya pues las dos técnicas que comentas te pueden dar capturas.Un saludo y buena pesca Aitor.

4 Re: De pesca al parque de Juan Carlos 1 el Vie 10 Jul 2015, 21:33

Ltblue

pezqueñin
pezqueñin
Vivo al lado del parque y llevo muchos años yendo alli , ahora que hace calorcito tirales a pan , es lo que mas capturas te va a dar , tambien las he sacado con maiz pero a primeras horas de la mañana
Sin duda el pan es el cebo estrella en este parque , yo deje de ir porque me parece una pesca muy facil , tanto que hasta llegado un cierto tiempo abure..
Saludos!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]