Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Maggot rig de lombriz

Maggot rig de lombriz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Maggot rig de lombriz el Jue 09 Jul 2015, 21:38

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Un montaje super efectivo para los que gustan de pescar con cebos naturales. Puedes utilizar maíz,garbanzos,habas,asticot ect.. en este caso empleamos lombriz de tierra.. Atrévete a probarlo y seguro que te gustara
Para este montaje utilizaremos lo siguiente:
– 3 ó 4 lombrices, a ser posible anilladas, de unos 10 centímetros de largo.
– Maggot-clip, en este caso de la marca Korda
– Anzuelo montado en “D” con micro-anilla para fijar el clip.

1. Introducimos el Maggot-clip en la micro-anilla del anzuelo.
2. Buscamos varias lombrices de tamaño parecido y con buena movilidad.
3. Insertamos las lombrices una a una por el extremo superior, de manera que doten de moviendo suficiente al montaje y no queden excesivamente apelotonadas.
4. Nos aseguramos de que todas las lombrices están bien insertadas antes de cerrar el clip.
5. El montaje está listo para ser usado.
Espero que os sea fácil de confeccionar este practico montaje y le saquéis partido. Un saludo y buena pesca.

2 Re: Maggot rig de lombriz el Jue 09 Jul 2015, 22:55

seluin1

Pescador
Pescador
Siempre aprendiendo del amigo Alex, Con el tiempo que llevo sin ver una lombriz natural... me veo con el escardillo sacándolas para ir a probar ese montaje.
Menos mal que yo pesco Basses, y mis lombrices son de vinilo,
Gracias por traernos cada día cosas interesantes que aprender.
Un saludo.

3 Re: Maggot rig de lombriz el Jue 09 Jul 2015, 22:56

vitxu_91

Pescador
Pescador
Este montaje me le apunto para probarlo brevemente. Como siempre buenísimo aporte Alex.

Un saludo y buena pesca

4 Re: Maggot rig de lombriz el Vie 10 Jul 2015, 02:26

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muchas gracias por tu información.
Este si que lo pruebo. Como los maggot no los encuentro, usaré el invento que te enseñé hechos de enganches de pendiente.
Un saludo

5 Re: Maggot rig de lombriz el Vie 10 Jul 2015, 06:46

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
joder ALEX. tu y yo estamos conpenetrados. esta noche en el curro como me estaba aburriendo pues me he puesto a hacer las dichas anillas para insertar las lombrices con el alambre de un cepillo de raices de los metalicos. de puas como los llama alguno. y es que ese montaje me gusta utilizarlo en un sitio en concreto , que por cierto, tambien se puede usar con el asticot que es como le hago yo. fijate que estemontaje le han adaptado tambien a la pesca del bass. no es identico porque se usa una o dos lombrices de vinilo pilladas al anzuelo mediante una gomita montada en el centro del vinilo pero al final el resultado es casi el mismo. ese montaje se llama WACKY. JEJE buen aporte .+10

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]