Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Shimano Big Baitrunner Ci4 XTR-A LC

Shimano Big Baitrunner Ci4 XTR-A LC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Shimano Big Baitrunner Ci4 XTR-A LC el Vie 03 Jul 2015, 22:06

Alex Fishing

Moderador
Moderador

Características:

Un carrete completamente nuevo de la gama Baitrunner con las últimas tecnologías que nuestros ingenieros han desarrollado dentro de las entrañas de este carrete. Éste carrete será el sueño de muchos amantes del sistema Baitrunner.

Cuerpo y rotor de CI4 para mantener la ligereza. Shimano X-Ship que le dará una rotación suave impresionante, junto con una potente sensación de recuperación extrema. Podría decirse que es el mejor carrete Baitrunner Shimano que ha hecho nunca.

Primer carrete CI4 Baitrunner que es completamente ligero con respecto a su gran tamaño.
Insuperable tecnología X -Ship que hace que el carrete sea ultrasuave y ultra potente en el arranque.
6 rodamientos a bolas blindados anticorrosión que garantizan el uso sin problemas y una larga duración
Aero Wrap II, junto con la oscilación lenta de dos velocidades, que proporciona un bobinado perfecto y unos lances perfectos y largos.
Una bobinaShimano Baitrunner Ci4 XTR-A LC extra forjada en frío, de aluminio completa este equipo.

2 Re: Shimano Big Baitrunner Ci4 XTR-A LC el Sáb 04 Jul 2015, 17:22

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
wow. es guapisimo el aparato Alex.¿¿ le has probado ya ?? supongo que el tamaño sera un 10000¿ verdad?

3 Re: Shimano Big Baitrunner Ci4 XTR-A LC el Sáb 04 Jul 2015, 17:29

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
jolin. ya decia yo. me has echo la picha un lio. has puestoCi4 y creo que es C14. entonces estamos hablando de un 14000. hehehe corrigeme si me equivoco.

4 Re: Shimano Big Baitrunner Ci4 XTR-A LC el Sáb 04 Jul 2015, 23:30

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelcijara escribió:jolin. ya decia yo. me has echo la picha un lio. has puestoCi4 y creo que es C14. entonces estamos hablando de un 14000. hehehe corrigeme si me equivoco.

La verdad es que va como un tiro, potente y suave, de momento lo tengo hace dos semanas, cuando le de caña ya te contare como se comporta. Siempre he usado daiwa pero estos me los regalo mi chica y los estoy probando. Me gustan mucho los carretes de surfcasting con gran capacidad de hilo y sin baitruner me siento cómodo con ellos y el precio es menos de la mitad, es cuestión de gustos.Un abrazo Miguel y buena pesca.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]