Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » una ayudita para elegir pato

una ayudita para elegir pato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 una ayudita para elegir pato el Dom 28 Jun 2015, 01:47

maka

Colaborador
Colaborador
Buenas noches compañeros!
Como voy mucho de pesca solo,me es imposible llevarme la barca,por lo que pienso comprarme un pato.
Lo que busco:buena capacidad de carga,la parte frontal,de carga, que no sea de malla.He entendido que es mejor tener el asiento/respaldo de foam,así evitas disgustos,por lo que los prefiero de foam.Aunque usaré vadeador me gustaría mantener mi trasero fuera del agua Very Happy así que es importante la altura del asiento.Y que no cueste un riñon Laughing
Entre los que se ajustan a lo que busco estan el lineaeffe xxl(1'5m/1'12m material resistente por lo visto,asiento foam) y el hart...y aquí ya me pierdo.En algunas páginas sale el hart 6 big con asiento hinchable y en otras dicen que es de foam,con las medidas pasa lo mismo;en unas dicen 1'38 y en otras dicen 1'5m.
El de lineaeffe me mola bastante,lo que me asusta un poco es que no he visto por ningún sitio cámaras de repuesto como sí que veo de hart.Además este aguanta hasta 140kg si no me equivoco.
alguien tiene alguno de estos para decirme cómo van y las dimensiones?
estoy abierto a sugerencias mientras cumplan con lo que busco.
un saludo y gracias

2 Re: una ayudita para elegir pato el Dom 28 Jun 2015, 14:11

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues por un poco mas yo me cogeria el hart vi goliat ¿o ese no entra en tus planes?

Hart en calidad-precio esta muy bien

Lineaeffe yo no tengo referencias ( otros compañeros lo mismo te pueden ayudar mas)

3 Re: una ayudita para elegir pato el Dom 28 Jun 2015, 14:14

maka

Colaborador
Colaborador
JULIO SR escribió:Pues por un poco mas yo me cogeria el hart vi goliat ¿o ese no entra en tus planes?

Hart en calidad-precio esta muy bien

Lineaeffe yo no tengo referencias ( otros compañeros lo mismo te pueden ayudar mas)

perdon,mi fallo
el dinero que quiero gastarme esta sobre los 170-180€,lo que suele costar los hart o el lineaeffe
tu cual tienes Julio?

4 Re: una ayudita para elegir pato el Dom 28 Jun 2015, 16:50

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
maka escribió:

perdon,mi fallo
el dinero que quiero gastarme esta sobre los 170-180€,lo que suele costar los hart o el lineaeffe
tu cual tienes Julio?

Yo tuve el defender y la verdad 0 problemas, pero por falta de tiempo y unos asuntos personales me tuve que deshacer de el.

He leído por ahí que lineaeffe también tiene repuestos, pero yo me quedo con hart, creo que la esperienza es un grado

....y por 35 eurillos mas, creo que el goliath puede ser un pato que se ajuste bien a lo que busacas

5 Re: una ayudita para elegir pato el Dom 28 Jun 2015, 21:06

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Yo te recomiendo asiento y respaldo hinchable, ahí sí que vas levantado y más alto, yo por mi experiencia lo prefiero.

Que no sea de malla te refieras la parte trasera del pato que lleva rejilla y entra agua?

Si te decides por hart míralo bien detallado para no tener sustos.. En algunos lados te pone una cosa y en otros otra pasa como el GOLIATH el que ves en el catálogo oficial en imagen y medidas no existe en las tiendas...

El Hart defender en un buen pato pero te mojas el culo.. los bolsillos para mí son pequeños y la parte trasera entra agua, pero aun así está bien el pato para lo que es.

Yo te recomiendo algún pato de segundamano puedes encontrar buenas gangas

6 Re: una ayudita para elegir pato el Dom 28 Jun 2015, 23:40

maka

Colaborador
Colaborador
KaiSerks escribió:Yo te recomiendo asiento y respaldo hinchable, ahí sí que vas levantado y más alto, yo por mi experiencia lo prefiero.

Que no sea de malla te refieras la parte trasera del pato que lleva rejilla y entra agua?

Si te decides por hart míralo bien detallado para no tener sustos.. En algunos lados te pone una cosa y en otros otra pasa como el GOLIATH el que ves en el catálogo oficial en imagen y medidas no existe en las tiendas...

El Hart defender en un buen pato pero te mojas el culo.. los bolsillos para mí son pequeños y la parte trasera entra agua, pero aun así está bien el pato para lo que es.

Yo te recomiendo algún pato de segundamano puedes encontrar buenas gangas

gracias
con malla o red me refiero a la punta del pato,donde guardas una neverita,mochila,etc
Si,hay bastantes datos contradictorios en la red sobre dimensiones,fotos,etc
El BIG lleva asiento y respaldo hinchables,no?

7 Re: una ayudita para elegir pato el Lun 29 Jun 2015, 00:06

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Yo si fuera tu sinceramente por un poco más tenía un pato cojonudo como el Guideline con cámaras muy buenas y el doble de seguro, cada banana lleva dos cámaras y el asiento y respaldo hinchable es un pato acojonante sinceramente échale un ojo en esta web esta de oferta mira videos en YouTube ya verás... es como el togiak pero mejor y más cómodo.

Lo bueno que ya te viene un hinchador de doble acción y las aletas son buenas no son las rasquetas de rascar que te da hart y otras marcas

http://shop.rhodani.com/masdeaguadulce/es/patos-y-embarcacion/27611-pato-guideline-drifter-combo.html

8 Re: una ayudita para elegir pato el Lun 29 Jun 2015, 08:26

Rockero

Colaborador
Colaborador
Yo tengo el Hart Defender y estoy contento con el, eso si, (peso 62 kg).Le he suplementado el asiento y voy 12 cm más alto, y se nota un montón, lo justo para llevar el culo fuera del agua y tener algo más de visión y que no se te queden las piernas demasiado fuera del agua para poder propulsarte bien.En la parte trasera entra agua ya que la lona viene con algunos agujeros de fábrica.Supongo por si te llueve no se encharque, aunque yo los preferiría sin ellos, los bolsillos se quedan un poco justos si pretendes llevar mucho equipaje.Las aletas que trae no sirven absolutamente para nada, si acaso para rascar el cristal del coche con las heladas como dicen por ahí.
El Guideline se vé que es un pato bastante mejor, pero por lo que veo también es bastante mas caro logicamente.
Si necesitas algún consejo más sobrer el Defender, que es en el único que te puedo ayudar, no dudes en consultarme.Un saludo!

9 Re: una ayudita para elegir pato el Lun 29 Jun 2015, 09:41

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Ahora han sacado un pato que está muy bien. Fabricado en la misma fábrica que el Outcast Fishcat y el JMC Energy, que son el mismo pato con diferente marca, han sacado uno de marca blanca llamado "pike and bass", que es exactamente el mismo que los otros dos, con un precio mucho mejor, poco más de 200€ con las calidades de las primeras marcas. Yo he vendido mi Defender y ya he encargado uno, en breve podré opinar de su uso y las mejoras que tiene con respecto al Defender, pero desde luego hoy dia, es el mejor pato calidad/precio del mercado sin duda.

Última edición por Enanur el Lun 29 Jun 2015, 11:26, editado 1 vez

10 Re: una ayudita para elegir pato el Lun 29 Jun 2015, 10:48

maka

Colaborador
Colaborador
gracias chicos,todas las opiniones me vienen bien porque no conozco apenas nada de los patos

KaiSerks,se le ve muy sólido pero se me sale del presupuesto..si hago lo de "sólo son 20,30€ más que el otro" al final acabaré gastando mucho más Laughing .En mi caso prefiero quedarme en ese presupuesto que ya me conozco Razz .El togiak también me gusta pero lleva red en la punta,supongo que tendrá su lógica por lo que dice el compañero Rockero pero eso de llevar los materiales/comida/lo que sea en el agua no me mola.Los que he visto que tienen un par de agujeritos,no sería problema,se tapan y fuera.

Sobre los bolsillos pues lo que voy a llevar son vinilos(40-50 bolsitas) alicates y demás y la sonda con su batería que pensaba instalarla en un tupper y la pantalla atornillada a la tapa del tupper.

El BIG no lo tiene nadie?

saludos y gracias

11 Re: una ayudita para elegir pato el Lun 29 Jun 2015, 10:57

maka

Colaborador
Colaborador
Enanur escribió:Ahora han sacado un pato que está muy bien. Fabricado en la misma fábrica que el Outcast Fishcat y el JMC Energy, que son el mismo pato con diferente marca, han sacado uno de marca blanca llamado "pike and bass", que es exactamente el mismo que los otros dos, con un precio mucho mejor, poco más de 200€ con las calidades de las primeras marcas. Yo he vendido mi Defender y ya he encargado uno, en breve podré opinar de su uso y las mejoras que tiene con respecto al Defender, pero desde luego hoy dia, es el mejor parto calidad/precio del mercado sin duda.
en le pecheur tienen un par de modelos de esa marca y estan realmente bien y no muy caros
cuando lo tengas deja tu opinión aquí,me interesa

12 Re: una ayudita para elegir pato el Lun 29 Jun 2015, 20:24

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Son 250€ el guideline es un gran pato pero piensa que ya vienen unas aletas muy buenas.

El defender son 180 más comprar unas aletas decentes igual 40 o 50€ total 230€ por 20€ más tienes un pato cojonudo yo me lo compraría pero ya me comprado otro jajaja en realidad vale 350€ y ahora flipo con la rebaja xddd

Lo de reja o tela y tapar agujeros el compañero tiene el defender los tapo y entra igual tanto por el agujero grande de la punta como por delante del asiento y los pequeñitos... solución como hacia yo con el seben bass y el también lo hace es comprar un lule de plástico trasparente en los chinos 2€ es grueso como un mantel de plástico ponerlo con la forma y recortado en V del pato sin que quede feo y ya tienes un hueco seco.. ajajaj

13 Re: una ayudita para elegir pato el Miér 01 Jul 2015, 23:25

maka

Colaborador
Colaborador
Rockero escribió:Yo tengo el Hart Defender y estoy contento con el, eso si, (peso 62 kg).Le he suplementado el asiento y voy 12 cm más alto, y se nota un montón, lo justo para llevar el culo fuera del agua y tener algo más de visión y que no se te queden las piernas demasiado fuera del agua para poder propulsarte bien.En la parte trasera entra agua ya que la lona viene con algunos agujeros de fábrica.Supongo por si te llueve no se encharque, aunque yo los preferiría sin ellos, los bolsillos se quedan un poco justos si pretendes llevar mucho equipaje.Las aletas que trae no sirven absolutamente para nada, si acaso para rascar el cristal del coche con las heladas como dicen por ahí.
El Guideline se vé que es un pato bastante mejor, pero por lo que veo también es bastante mas caro logicamente.
Si necesitas algún consejo más sobrer el Defender, que es en el único que te puedo ayudar, no dudes en consultarme.Un saludo!
cómo has subido el asiento?el bolsillo donde metes el asiento te permite meter algo más?por ej dos espumas(asientos)?

14 Re: una ayudita para elegir pato el Vie 24 Jul 2015, 00:02

Huevo1985

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas tengo una duda por si me pueden ayudar estoy mirando los patos xq quiero cambiar el que tendo y me an gustado 2 el hart sikkario y el iberux pro 2 esq son muy parecidos y tengo un lio. Gracias por adelantado

15 Re: una ayudita para elegir pato el Vie 24 Jul 2015, 10:07

maka

Colaborador
Colaborador
Huevo1985 escribió:Hola buenas tengo una duda por si me pueden ayudar estoy mirando los patos xq quiero cambiar el que tendo y me an gustado 2 el hart sikkario y el iberux pro 2 esq son muy parecidos y tengo un lio. Gracias por adelantado
los dos son patos muy serios
por lo visto el iberux tiene menos capacidad de carga(recomiendan 120kg) pero el asiento es más ancho.Por otro lado con el hart tendrás menos espacio para sentarte(40cm frente a los casi 52 del iberux)es casi 20cm más largo y aguanta hasta 180kg.
Yo creo que aciertas con cualquiera pero viendo la diferencia de precio quizás tire más a por el iberux.
Depende de tu peso o talla

16 Re: una ayudita para elegir pato el Mar 28 Jul 2015, 11:52

maka

Colaborador
Colaborador
pues al final ha caído el lineaeffe XXL y un VI BIG para mi padre.
Si veo que no me gusta se lo cambio por el mio jajaj
el xxl reunió prcticamente todo lo que buscaba en un pato,buen precio,el hecho de que aguante hasta 140kg,parte delantera "seca",que no sea de red,vamos,asiento y respaldo de foam y buen tamaño,1'5m de largo y 1'12 me parece de ancho.El big por lo visto es muy muy parecido,sólo que aguanta hasta 130kg por lo demás creo que las cámaras son compatibles.
Aparte el lineaeffe es más resistente,oxford de 600 deniers reforzado con oxford 900 deniers,el big como el defender es de nylon de cordura de 420 deniers con refuerzos de cordura de 900 deniers.
No se lo que significa,imagino que cuanto más,mejor jajaja
Me falta comprar unas buenas aletas y fabricar un soporte para el transductor y a disfrutarlo

17 Re: una ayudita para elegir pato el Mar 28 Jul 2015, 17:16

maka

Colaborador
Colaborador
por cierto,algun sitio donde comprar unas aletas BBB Laughing ?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]