Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS

FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 12.]

76 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 22 Mar 2015, 21:55

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Alex Fishing escribió:Aquí os dejo unas fotos de mi última salida de unas carpitas luchadoras y una que entró a última hora.

Pedazo de capturas Alex, enhorabuena tio y gracias por compartirlas

77 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 23 Mar 2015, 10:40

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
jejeje que se puede decir?? esas piezas estoy seguro que te supieron a miel porque si el trabajo se hace bien pues vienen las recompensas y siempre estan bienvenidas. habras disfrutado como un enano . enhorabuena y sigue asi que vas muy bien y llegaras a ser un buen pescador mas grande todavia . y eso que llevas una trayectoria mas que envidiable.

78 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 23 Mar 2015, 20:04

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Muchas gracias compañeros por vuestras palabras, me alegra mucho compartir con vosotros estas capturas aunque solo sea en forma de fotos pero en cada captura tambien hay algo de vosotros. Un abrazo a todos y buena pesca.

79 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 28 Mar 2015, 21:02

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Unas bonitas carpas comunes de río, después de unos días cebando con pellets ya entraron con ellos.

80 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 29 Mar 2015, 00:18

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
muy buenas Alex. se nota que el que sabe , sabe.

81 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 29 Mar 2015, 07:52

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Felicidades por tan buenas piezas. Ya empezaste la temporada, que siga así.
Un saludo

82 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 30 Mar 2015, 10:43

yosi26

pezqueñin
pezqueñin
bueno pepinos

83 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 30 Mar 2015, 12:27

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Buenas carpturas Very Happy

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

84 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 30 Mar 2015, 19:51

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Muchas gracias compañeros. Very Happy Very Happy

85 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 31 Mar 2015, 14:55

Rockero

Colaborador
Colaborador
Muy buenas, si señor!

86 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 31 Mar 2015, 17:37

seluin1

Pescador
Pescador
Buenas y bonitas capturas, enhorabuena y sigue ofreciéndonos esos maravillosos animales.

Un saludo y buena pesca.

87 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 31 Mar 2015, 19:27

Alex Fishing

Moderador
Moderador
seluin1 escribió:Buenas y bonitas capturas, enhorabuena y sigue ofreciéndonos esos maravillosos animales.

Un saludo y buena pesca.

Intentaremos seguir engañándolas, son carpas preciosas de río, sanas y con buena librea y tiran de lo lindo. Después de las fotos al río para que críen y que engorden, quizás las pueda sacar de aquí a algún tiempo con mas peso. Gracias por tus comentarios y los de los compañeros, un saludo y buena pesca.

88 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 01 Abr 2015, 17:09

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Alex Fishing escribió:Unas bonitas carpas comunes de río, después de unos días cebando con pellets ya entraron con ellos.

Enhorabuena Alex, se nota que eres un auténtico profesional, qur le dedicas el tiempo necesario y claro luego llega la recompensa en forma de capturas.

Ole

89 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 05 Abr 2015, 22:37

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Sencillamente: Alex eres un fenómeno!!

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

90 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 10 Mayo 2015, 22:00

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Tras varias jornadas preparando el lugar cebandolo y habiendo sacado varias carpas que habéis visto anteriormente en el foro llego.....

La recompensa en forma de pepino, he batido mi record personal en este río de Madrid con esta esplendida carpa que me dio una lucha increíble, dio en la bascula 18,640 y que decir tiene que después de las fotos fue devuelta al agua en optimas condiciones. Espero que la disfrutéis al igual que yo.

Entro a unos boilies caseros de tuti fruti de 24 milímetros y con un maíz de plástico en cima del boilie, Un saludo compañeros y no olvidéis las sorpresas que esconden nuestros ríos.

91 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 10 Mayo 2015, 22:08

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
¡¡Esto no es un pepino!!
¡¡Es una bombona de butano!!
Sin palabras
Muchas felicidades

92 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 11 Mayo 2015, 08:12

Rockero

Colaborador
Colaborador
Enhorabuena, vaya pedazo de pez!impresionante...

93 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 11 Mayo 2015, 09:43

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Madre mia!!!!, eso son capturas y no las raspas que pillo yo.

Como te lo curras tio, si señor

94 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 11 Mayo 2015, 10:04

Rober6

pisaríos
pisaríos
Menudo morlaco jajajja

No me puedo imaginar el trabajo que da eso para sacarlo....

Enhorabuena! !

95 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 11 Mayo 2015, 23:49

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Alex Fishing escribió:Tras varias jornadas preparando el lugar cebandolo y habiendo sacado varias carpas que habéis visto anteriormente en el foro llego.....

La recompensa en forma de pepino, he batido mi record personal en este río de Madrid con esta esplendida carpa que me dio una lucha increíble, dio en la bascula 18,640 y que decir tiene que después de las fotos fue devuelta al agua en optimas condiciones. Espero que la disfrutéis al igual que yo.

Entro a unos boilies caseros de tuti fruti de 24 milímetros y con un maíz de plástico en cima del boilie, Un saludo compañeros y no olvidéis las sorpresas que esconden nuestros ríos.
enhorabuena compi por tan buena captura. una foto preciosa y la pieza se la ve en perfectas condiciones. esta enterita . no tiene ningun signo de batalla. gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros. espero que puedas volver a conseguir otro record personal.

96 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 12 Mayo 2015, 08:19

congui

pisaríos
pisaríos
YO COMIENDOME BOLOS A TOMAR POR CULO DE LEGANES Y TU SACANDOLAS AQUI AL LADO, HABRA QUE CAMBIAR Y PESCAR EN RIO
HABER SI HAY MAS SUERTE, ENORABUENA MAQUINON

97 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 12 Mayo 2015, 09:45

Vilsanda

pezqueñin
pezqueñin
Madre mía que barbaridad enhorabuena

98 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 12 Mayo 2015, 09:55

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
!!!Qué barbaridad!!!

Enhorabuena fenómeno

99 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 12 Mayo 2015, 20:02

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Muchas gracias a todos, me alegro que os guste la captura. Para mi lo mas importante es que volvio al rio en perfecta condiciones para que alguno de vosotros tengais la oportunidad de pescarla. La librea y la genetica de estas carpas son espectaculares y eso que ya habia desovado si no hubiese dado un par de kilos mas en la bascula. Dedicar algunas sesiones en vuestros rios compañeros que de vez en cuando nos ofrecen algunas sorpresas.

100 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 13 Mayo 2015, 12:27

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena Alex, un autentico pepino, la carpa soñada por todo pescador, y más valiosa aún por ser con bolas caseras y encima de río, vaya pasada tuvo que ser la lucha!!

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente