Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS

FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 12.]

51 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 30 Nov 2014, 08:57

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Buenas fotos y bonito sitio. Aunque tengan unos años, te agradezco que las compartas con los demás.
Que se mejore la pierna. Este verano estuve de forma parecida y me pasó mucho el mono leyendo las crónicas y fotos de los compañeros. Lo agradecí mucho.
Saludos y que pronto puedas salir a darles caña.

52 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 30 Nov 2014, 22:23

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Jovi64 escribió:  Buenas fotos y bonito sitio. Aunque tengan unos años, te agradezco que las compartas con los demás.
 Que se mejore la pierna. Este verano estuve de forma parecida y me pasó mucho el mono leyendo las crónicas y fotos de los compañeros. Lo agradecí mucho.
 Saludos y que pronto puedas salir a darles caña.
gracias. ahora me paso el tiempo leyendo por el foro y dandoles traya a los DVD que tengo en casita que ya tenian mucho polvo acumulado.

53 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 04 Dic 2014, 11:10

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena por vuestras capturas muchachos, tanto a los habituales como a los nuevos. Miguel, espero te recuperes pronto y empieces a dar guerra de nuevo por las orillas.

Yo después de unos meses de parón por estudios, asuntos familiares, otras aficiones y sobre todo por una contractura en el hombro derecho que me ha durado más de lo previsto (un 2014 para olvidar) estoy de nuevo para tratar de dar mi opinión y ayudaros con vuestras dudas o debates.

Saludos y buena pesca Wink

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

54 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 04 Dic 2014, 14:35

Rockero

Colaborador
Colaborador
Bonitas capturas Miguel, yo de vez en cuando también me lo paso pipa con carpas de dos a tres kilos en corriente, que alucina lo que cuesta sacarlas y como luchan las jodias.Animo con la recuperación!

55 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 29 Dic 2014, 19:45

Alex Fishing

Moderador
Moderador
hemos cambiado el carpfishing por una sesión de feeder y aquí están los resultados. Sacadas con maíz cocido endulzado con jarabe de arce. El engodo empleado 4x4 del deca con pienso para pollos y un sobre de flan de vainilla.

56 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 29 Dic 2014, 19:52

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Felicidades . Ya tiene su mérito sacar carpas y barbos en esta época. Y encima, engodos Low Cost.
Un saludo

57 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 29 Dic 2014, 20:20

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Jovi64 escribió:Felicidades . Ya tiene su mérito sacar carpas y barbos en esta época. Y encima, engodos Low Cost.
Un saludo

Gracias Jovi, prueba el jarabe de arce en tus semillas, en esta ocasion prepare un kilo de maiz remojado 48 horas con 20 ml del jarabe y cocido con el mismo agua. Los mitos de que el dulce para las aguas frias no funciona pues ya ves los resultados y ademas le gusta a los barbos. Un saludo y buena pesca

58 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 29 Dic 2014, 21:25

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Se agradece el consejo. Ahora en pleno invierno suelo aparcar el tema cipri. Sobre abril, aún con aguas frías, suelo empezar. Creo entonces será el momento.
En esta época estoy liado con el lucio y las truchas en río y cefalópodos,barca y depredadores en mar ... ya ves que me falta tiempo... ¡para hacer bolos!. Quiero abarcar demasiado, creo.
Un abrazo. santa

59 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 29 Dic 2014, 22:45

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Enhorabuena por tanta y tan buena captura. Al leer la receta me ha entrado hambre y me he tenido que hacer un sandwich.......jajajaj
Saludos.

60 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 30 Dic 2014, 11:49

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Bonitos peces Alex, con estos frios y nieblas que hemos tenido estas semanas no es fácil.

Un saludo y buena pesca Wink

61 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 30 Dic 2014, 12:23

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Alex Fishing escribió:hemos cambiado el carpfishing por una sesión de feeder y aquí están los resultados. Sacadas con maíz cocido endulzado con jarabe de arce. El engodo empleado 4x4 del deca con pienso para pollos y un sobre de flan de vainilla.

Enhorabuena maestro,  cuando algunos no somos capaces de ver una raspilla, tu eres capaz de darte una buena pescata.

Me quito el sombrero amigo

62 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 31 Dic 2014, 19:49

Winamy

pisaríos
pisaríos
Como se nota quien sabe...triunfa en todos los escenarios....buen día que con estos frios.....mucho dió de si.

La raza de esas carpas, es estirada de narices....

Bravo Alex....

63 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 31 Dic 2014, 22:49

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Muchas gracias a todos compañeros, la verdad que no es nada facil con estos frios pero si las localizas y estan alimentandose tienes el trabajo casi hecho, en esta epoca utilizo cebos naturales en esta ocasion maiz y la verdad se dio bastante bien. Gracias a todos y Felices Fiestas.

64 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 03 Ene 2015, 19:13

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Otra pequeña sesión al feeder que quería compartir con vosotros, esta vez no quisieron entrar al maíz dulce pero cambie a pellets de fresa y pescado y aquí están los resultados, algunas veces con hacer un pequeño cambio ya sea de cebo,de bajos de lineas o de profundidad podemos conseguir resultados, después de las fotos fueron todas devueltas al agua para que sigan creciendo. Espero que os guste y animaros a salir de pesca en invierno también se puede pasar buenos ratos.. Un saludo y buena pesca a todos .

65 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 03 Ene 2015, 19:51

juanillotorre1

Moderador
Moderador
buena jornada amigo enorabuena por sacar esos peces en las fechas que estamos todo un reto

66 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 03 Ene 2015, 22:41

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Buena pescata. Se agradece lo compartas y podamos disfrutarlo todos. A esto será lo que se llama empezar bien el año. Felicidades
Un abrazo

67 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 31 Ene 2015, 22:48

maps8

pezqueñin
pezqueñin
Bonitas carpas...
a ver si me aclaro para subir las mias jejeje
sdos.

68 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 14 Feb 2015, 21:32

ragnax

pezqueñin
pezqueñin

21:32:39

Mi comun y mi royal favoritas Very Happy

69 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 16 Feb 2015, 15:12

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Buenas carpas. La royal es preciosa!!

70 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 17 Feb 2015, 00:05

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
ragnax escribió:

21:32:39

Mi comun y mi royal favoritas Very Happy

Preciosas

71 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 17 Feb 2015, 05:00

gusyluz

pezqueñin
pezqueñin
Pedazo de capturas si señor

72 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 17 Feb 2015, 17:47

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Buenas piezas si señor
Felicidades y un saludo

73 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 18 Feb 2015, 09:37

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Muy buenas!!

74 última salida el Dom 22 Mar 2015, 18:56

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Aquí os dejo unas fotos de mi última salida de unas carpitas luchadoras y una que entró a última hora.

75 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 22 Mar 2015, 19:48

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pedazo de capturas, compañero.
Conociéndote se adivina que son el resultado de muchas horas de dedicación.Felicidades.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente