Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS

FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 12.]

276 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 08 Abr 2017, 16:20

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
No me cabe duda de que la disfrutaste, menudo bicharraco.
Mis felicitaciones por tan buena captura y por el cuidado que les das.
Un abrazo

277 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 08 Abr 2017, 19:26

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Jovi64 escribió:No me cabe duda de que la disfrutaste, menudo bicharraco.
Mis felicitaciones por tan buena captura y por el cuidado que les das.
Un abrazo

Muchas gracias Jovi,hay que darles los cuidados que se merecen ya sean grandes o pequeñas capturas,un bote de antiseptico no ocupa lugar y es barato, tenemos que soltar los peces pero siempre en las mejores condiciones para el pez. Un abrazo grande amigo. Very Happy Very Happy Very Happy

278 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 08 Abr 2017, 19:28

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Mutan escribió:
Alex Fishing escribió:

Una luchadora que parecia una aspiradora comiendo,me brindo una impresionante lucha,despues de las fotos un poco de antiseptico y al agua,para que otro pescador pueda disfrutarla como yo.

Buena pepona, enhorabuena!!!

Muchas gracias Mutan,me alegro que te guste,un saludo amigo.

279 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 01 Jun 2017, 21:19

Romantico09

pezqueñin
pezqueñin
Enhorabuena, magífica pieza

280 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 01 Jun 2017, 21:48

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Muchas gracias me alegro que te guste Romantico09 un saludo compañero. Very Happy

281 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 07 Feb 2018, 20:28

Romantico09

pezqueñin
pezqueñin
Sabes que pasa Alex?
Que muchas veces no le hago fotos a mis capturas por que pienso que es para presumir. Y más de una buena carpa, se ha ido al rio sin foto.
después lo vuelvo a pensar y me arrepinto, pero...
Se que es idiota, pero así me parió mi madre.

282 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 28 Feb 2018, 00:03

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
yo siempre saco fotos con cada captura que hago porque me gusta recordar como es de grande y todo, y tratar de superarme jornada tras jornada y que la gente pueda ver lo precioso que es este mundo de la pesca.

283 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 28 Feb 2018, 11:17

jafmelero

pezqueñin
pezqueñin
Hombre, de todo hay en la viña del señor, incluidos los fantasmas que presumen de hazañas de pesca de más que dudosa credibilidad; yo he llegado a oír de sacar una trucha en un rio abulense .... de 70kg!!, ahí es ná, jeje... Pero esa gente presume igual con foto que sin ella.
A mi me gusta hacer foto de las capturas para mi disfrute personal y para recordar las jornadas con cariño, el tamaño, el sitio, etc. Incluso para compartirlas con mis compañeros y amigos, por qué no; pero siempre desde la modestia y humildad, nunca por presumir.

284 Imágenes subacuáticas el Miér 28 Feb 2018, 13:47

Clic & Fish

pezqueñin
pezqueñin
Os dejo las mejores que imágenes que se han mostrado en nuestra aplicación www.clicandfish.com.

Gracias a nuestras cámaras subacuáticas, podrás encontrarte con ejemplares tan hermosos como los siguientes:

http://www.clicandfish.com

285 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 28 Feb 2018, 14:03

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
madre mia que preciosidad de trucha mira que son bonitas la verdad ademas la pesca de la trucha a mi me encanta apenas puedo ir porque esta todo acotado y eso.. pero me encantaria la verdad siempre me a molado la pesca de la trucha.

286 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 01 Mar 2018, 21:53

Romantico09

pezqueñin
pezqueñin
Preciosas fotos.
Nunca pesqué truchas. Algún día.... Razz

287 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 02 Mar 2018, 08:57

jafmelero

pezqueñin
pezqueñin
Bonitas fotos, si... parece que están posando las jodías.
Cuidado con empezar a pescar truchas (especialmente a mosca).... que engancha!!, y luego vienen los problemas de adicción, jeje...
Hablando en serio, en mi opinión, es una  modalidad de pesca preciosa, por lo esquivas que son, por lo que pelean, por el entorno de los ríos en que están..., en fin, por todo. Yo lo he practicado muchos años y de verdad lo recomiendo.

288 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 02 Mar 2018, 13:25

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Lo malo que todos las zonas esta acotadas y las que son de tramo libre son una mierda y muy mal para ir a ellas... a mi me molaria mucho pescar truchas... pero claro los tramos libres si estan muy mal.. de acceso... es una putada..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12