Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS

FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 12.]

251 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 03 Jun 2016, 18:04

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Felicidades compañero y agradecer tu relato.
Llevo ya muchos días en pause y poder leer las andanzas de los demás me relaja. Con un poco de imaginación me pongo en tu lugar y casi veo la veleta hundirse jeje. Muchas gracias por ello
La próxima a ver si esa grandota vuelve a aparecer. Mucha suerte te deseo.

252 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 03 Jun 2016, 20:06

vitxu_91

Pescador
Pescador
Jovi64 escribió:Felicidades compañero y agradecer tu relato.
Llevo ya muchos días en pause y poder leer las andanzas de los demás me relaja. Con un poco de imaginación me pongo en tu lugar y casi veo la veleta hundirse jeje. Muchas gracias por ello
La próxima a ver si esa grandota vuelve a aparecer. Mucha suerte te deseo.
me alegro de que te gusten Jovi, creo yo que si hay posibilidades de que vuelva a aparecer andan como locas en ese remansito comiendo, ya os iré comentando cuando vuelva.

Un saludo1

253 Carpa a feeder el Vie 09 Dic 2016, 00:03

andreslevi

pezqueñin
pezqueñin
Hola!
Ayer he tenido un dia entretenido a feeder,en un parque de Madrid.
El resultado,12 carpitas entre 400-1200g. Aqui va una foto un poco improvizada.
Un saludo a todos.

254 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 10 Dic 2016, 12:45

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
enhorabuena chaval por la jornada. en esta epoca no todos pueden presumir de esas capturas.

255 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 10 Dic 2016, 14:25

Mutan

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena por esas capturas!!!

256 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 10 Dic 2016, 19:07

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Felicidades compañero. Encima Royales, que en mi zona seria como tocarte la lotería
Un saludazo y que salgan muchas más

257 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 10 Dic 2016, 23:14

andreslevi

pezqueñin
pezqueñin
miguelcijara escribió:enhorabuena chaval por la jornada. en esta epoca no todos pueden presumir de esas capturas.
Muchas gracias! La verdad es que no conocia el sitio y disfrute mucho. Las peces en esta epoca son bastante complicados y hay que afinar mucho. Este invierno voy a salir bastante alli . Con la experiencia de cada salida, intentare subir el numero de capturas.Ya os contaré.
Saludos.

258 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 10 Dic 2016, 23:22

andreslevi

pezqueñin
pezqueñin
Jovi64 escribió:Felicidades compañero. Encima Royales, que en mi zona seria como tocarte la lotería
Un saludazo y que salgan muchas más
Muchas gracias!
Todos eran royales,excepto uno o dos ejemplares. Es un sitio que se pesca mucho y hay algunos muy brutos. La mayoria tenia la boca desgarrada. Es una pena. Deberian hacer algo al respecto.
Saludos.

259 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 10 Dic 2016, 23:25

andreslevi

pezqueñin
pezqueñin
Mutan escribió:Enhorabuena por esas capturas!!!
Muchas gracias! Se agradece mucho estos comentarios!
Saludos.

260 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 13 Dic 2016, 17:48

andreslevi

pezqueñin
pezqueñin
Hola!
De hace poco, y del mismo sitio que el anterior. Es un hibrido de carpa y carpin. Hace mucho que no pillo uno. Perdon por la mala foto pero mi telefono ,no da para mas Very Happy . Shocked
Un saludo a todos

261 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 14 Dic 2016, 00:25

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
andreslevi escribió:Hola!
De hace poco, y del mismo sitio que el anterior. Es un hibrido de carpa y carpin. Hace mucho que no pillo uno. Perdon por la mala foto pero mi telefono ,no da para mas Very Happy . Shocked
Un saludo a todos

se llama carasius y esta muy repartido por la orografia española. los ejemplares grandes pegan buenas carreras . enhorabuena y a seguir pinchando peces.

262 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 14 Dic 2016, 00:55

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enhorabuena por la captura

263 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 14 Dic 2016, 12:35

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Muy bonita

264 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 14 Dic 2016, 18:01

Mutan

pisaríos
pisaríos
Buena captura!!

265 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 14 Dic 2016, 22:32

andreslevi

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias chicos!
Lo de ,,carasius" no conocia. Siempre escuche mencionar, como hibrido.
Saludos.

266 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 15 Dic 2016, 08:09

Winamy

pisaríos
pisaríos
Por algunas aguas estan muy presentes, por mi tierra les llaman tontos pues no tiran nada, a los que practicamos carp nos traen locos.......

267 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 15 Dic 2016, 11:42

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Winamy escribió:Por algunas aguas estan muy presentes, por mi tierra les llaman tontos pues no tiran nada, a los que practicamos carp nos traen locos.......
yo los he sacado en el Cijara con la de coup y alguno de 2 kg incluso 3 me ha pegado buena carrera. se ponen de lado haciendote creer que se trata de algo mas grande. se que si estas con el carp te van a fastidiar mucho y si estas con un MAGGOT RING ya no te cuento.

268 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 15 Dic 2016, 11:49

Winamy

pisaríos
pisaríos
Con la de coup y si son de 2Kg.....algo debes sentir, no lo dudo en carp, no levantan un plomo de 80g del fondo lo arrastran y maltratan las alarmas y la paciencia. Hay competiciones de feeder donde sacan salvajadas en número, los traen haciendo surf....cual zapatilla, son rondando los 500-700g algunos por arriba y muchos por abajo.

A mi no me gustan nada.....

269 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 15 Dic 2016, 11:58

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
en epoca de freza los he visto en las puntas de las reculas y parecen locos. se pegan unas carreras que flipas de un lado para otro. parece la GRAN VIA de Madrid en primavera cuando sale el sol.

270 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 15 Dic 2016, 12:12

Winamy

pisaríos
pisaríos
miguelcijara escribió:en epoca de freza los he visto en las puntas de las reculas y parecen locos. se pegan unas carreras que flipas de un lado para otro. parece la GRAN VIA de Madrid en primavera cuando sale el sol. 
O ahora..... Laughing

271 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 15 Dic 2016, 22:44

andreslevi

pezqueñin
pezqueñin
Bueno,yo mucha experiencia no tengo con ellos. He sacado algunos del Tajo y mi impresion es que tiran de otra manera que la carpa y el carpin. Tira mas que el carpin, menos que la carpa,pero son muy allegres en el anzuelo. Nunca pesque ejemplares grandes,solo entre700-1000g.
Saludos.

272 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 07 Abr 2017, 22:50

Alex Fishing

Moderador
Moderador

Una luchadora que parecia una aspiradora comiendo,me brindo una impresionante lucha,despues de las fotos un poco de antiseptico y al agua,para que otro pescador pueda disfrutarla como yo.

273 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 07 Abr 2017, 23:18

Mutan

pisaríos
pisaríos
Alex Fishing escribió:

Una luchadora que parecia una aspiradora comiendo,me brindo una impresionante lucha,despues de las fotos un poco de antiseptico y al agua,para que otro pescador pueda disfrutarla como yo.

Buena pepona, enhorabuena!!!

274 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 08 Abr 2017, 12:48

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Madre mía Alex que criaturas manejas, me quito el sombrero como siempre.
Gracias maestro y un saludo

275 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 08 Abr 2017, 13:00

Alex Fishing

Moderador
Moderador
JULIO SR escribió:Madre mía Alex que criaturas manejas, me quito el sombrero como siempre.
Gracias maestro y un saludo

Muchas gracias Julio,me alegro que te guste Campeon,tu tambien manejas buenos tarugos de basses. Un abrazo amigo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente