Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS

FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 12.]

226 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 22 Ene 2016, 19:35

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Bonito pez, y bien ntratado.
Gracias por la aportación. A ver si salgo del dique seco que entre todos me haceis entrar unas ganas
Un saludo y buena pesca

227 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 23 Ene 2016, 20:31

stonedcream

pezqueñin
pezqueñin
Gracias a los dos¡¡¡

Si, es de rio, no veas la guerra que dio para meterla en la sacadera.

La verdad, que para como estan las cosas ultimamente, fue un dia bastante bueno. 4 picadas, 4 peces en la moqueta.

Saludos

228 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 24 Ene 2016, 10:30

sergio madrileño

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena Alex por las capturas, haces que parezca sencillo sacar esos tarugos !!!, muy bonitas las fotos. Buen comienzo de año estas teniendo tu también jeje

Stonedcream preciosa carpa, que diferencia el tamaño de la cola del pez, se nota que es de rio, nunca me había fijado en ese detalle, buen aporte Alex.

Un saludo y que sigais teniendo tanta suerte !

229 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 24 Ene 2016, 18:17

Guille

Colaborador
Colaborador
Cualquier día vemos a alex en cuarto milenio entrevistandole Iker Jiménez porque ha pescado al bloob, al kraken o a leviatan. Vaya un figura!!!

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

230 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 24 Ene 2016, 19:21

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Gracias compañeros por vuestros comentarios, pero influye mucho la suerte. Un saludazo.

231 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 24 Ene 2016, 19:58

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
stonedcream escribió:Alex vaya pedazo de bichos, enhorabuena¡¡¡¡¡

Estas fotos son de hoy Smile

Saludos

Enhorabuena, son preciosas

232 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 25 Ene 2016, 12:31

stonedcream

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:
stonedcream escribió:Alex vaya pedazo de bichos, enhorabuena¡¡¡¡¡

Estas fotos son de hoy Smile

Saludos

Muchas gracias  Very Happy

Enhorabuena, son preciosas

Ayer segundo bolo consecutivo en el rio Jarama.

Alguno sabeis si San Fernando de Henares, vierte aguas fecales sin depurar?
Por el olor y la cantidad de residuos que lleva el rio.....

Saludos

233 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 28 Ene 2016, 20:39

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Bueno pues esta tarde he salido un poco antes de currar y me he montado una sesion de tres horitas de pesca en el rio, con dos picadas una no la clave por tonto y la otra si la pude clavar, deciros que simplemente he usado varios granos de maiz en el hair y parece ser que tenian hambre las jodidas, despues de las fotos y curada el pinchazo en la boca fue devuelta para que siga creciendo y crie en el futuro. Parece mentira en la epoca que estamos y la fuerza que tienen, son bravas de verdad, espero que os guste.

234 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 28 Ene 2016, 22:14

vitxu_91

Pescador
Pescador
Alex Fishing escribió:Bueno pues esta tarde he salido un poco antes de currar y me he montado una sesion de tres horitas de pesca en el rio, con dos picadas una no la clave por tonto y la otra si la pude clavar, deciros que simplemente he usado varios granos de maiz en el hair y parece ser que tenian hambre las jodidas, despues de las fotos y curada el pinchazo en la boca fue devuelta para que siga creciendo y crie en el futuro. Parece mentira en la epoca que estamos y la fuerza que tienen, son bravas de verdad, espero que os guste.

Bonita carpa de río! si la verdad es que el invierno está dando capturas este año. Enhorabuena Alex

235 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 28 Ene 2016, 22:22

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues que tres horitas bien aprovechadas, compañero. Un aparato de los buenos y encima con unos simples granos de maíz.
Creo que ya te conocen estos peces, les das de comer cada día y como saben que las vas a soltar, te pican tranquilamente jeje
Aparte de broma, que tengo el día. Muchas felicidades por la captura y solo decirte que deseo sigas dándome envidia con muchos bicharracos como este.
Un abrazo amigo

236 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 28 Ene 2016, 23:14

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enhorabuena Alex, no se como te lo montas pero siempre sacas las mas grandes, eres un makinon.

Un saludo tio

237 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 29 Ene 2016, 06:19

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
ayyyyyy jodio.que le habras hecho al maiz?!?!?? jijiji muy buen resultado te ha dado. enhorabuena por esa bicha , fenomeno.

238 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 04 Feb 2016, 21:46

Guille

Colaborador
Colaborador
Alex, no vale coger un lechón, ponerle un disfraz de pez y hacerte fotos, eso no está bien!! jajajajaja
Enhorabuena máquina.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

239 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 04 Feb 2016, 22:51

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, Miguel el maiz lo unico que tenia eran tres dias en remojo de escabeche de las latas de mejillones, pero creo que igualmente comerian cualquier cosa pues estaban por la labor. Un saludazo a todos.

240 Tarde de "veleteo" en el Duero el Miér 18 Mayo 2016, 21:26

vitxu_91

Pescador
Pescador
Buenas a todos! hoy por la tarde he tenido un ratillo para escaparme a echar la caña al Duero que parece que va bajando su caudal un poquito y se deja pescar. Antes de acercarme he mirado los datos de caudales en la página de la CHD y parecían óptimos y he marchado hacia allí como alma que lleva el diablo. Al llegar a río me he llevado un chasco que para que, muchísima corriente, aguas muy turbias y todo embarradísimo, y para colmo sólo llevaba mi caña de inglesa veletas plomos y anzuelos. Ya que estaba allí había que intentarlo, he montado una veleta para intentar pescar un remanso que he encontrado donde al menos se podía mantener a flote esta, he empezado con lombriz sacando dos pequeñas bogas cosa que me ha animado a seguir. Pasado un rato sin picadas he decidido cambia a maíz, tras un rato luchando con la veleta para que no se largara a la corriente zas! picotazo clavo y al otro extremo hay algo que tira bastante, cuando por fin logro ver el lomo del pez se trata de una carpa royal de buen tamaño para la zona, las he pasado canutas para que la condenada no se metiera entre un árbol sumergido ni se fuera al medio de la corriente. Tras una buena lucha la consigo sacar, foto y al agua, vuelvo a cebar el anzuelo y zas! otra picada clavo pero esta vez tiraba menos, una pequeña común de lo mas mona, foto y al agua. Cuando la jornada estaba acabando una nueva picada, clavo y otra vez una magnífica lucha de otra carpita común de río, pasándolas otra vez canutas para que no se enredara donde su compañera, la logro sacar foto y al agua. Empiezo a recoger material y andando un rato hacía el coche con una sonrisa que para que, de lo mal que pintaba al principio una gran tarde con cinco peces en poquísimo tiempo. Que será esto de la pesca. Un saludazo compañeros!

241 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 18 Mayo 2016, 21:37

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Enhorabuena makina preciosa boga y carpas, ¿ que sera lo que tiene el maiz que las vuelve locas.? Un saludazo .

242 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 18 Mayo 2016, 21:39

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Me alegra hayas pasado una buena tarde, felicidades.
Me haces entrar ganas de salir ya con la caña larga, aunque hay mucho polen en el agua.
Un saludazo y deseos que tengas muchos más días así

243 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 18 Mayo 2016, 23:09

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
enhorabuena compañero, se ve que lo has pasado bien, a veces las condiciones nos echan para atrás antes de salir y está claro que hasta que no llegas al agua no sabes lo que va a pasar. Gracias por compartir tu jornada.

244 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 19 Mayo 2016, 07:37

vitxu_91

Pescador
Pescador
Muchas gracias compañeros! Un saludo

245 Otra común del Duero el Miér 25 Mayo 2016, 07:51

vitxu_91

Pescador
Pescador
Buenas compañeros, el lunes a la tarde me acerqué a mi zona del Duero a ver si el río había mejorado en condiciones, al llegar observé que efectivamente este había bajado un poco y aclarado sus aguas aunque la corriente todavía era algo fuerte. No obstante pese a estas condiciones conseguí arrimar a la orilla tres barbetes y esta preciosa común que aunque no muy grande dio un buena pelea con la caña de inglesa. Un saludo

246 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 25 Mayo 2016, 09:56

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
que sanota se la ve ,enhorabuena

247 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 25 Mayo 2016, 10:27

vitxu_91

Pescador
Pescador
fafa_fuenla escribió:que sanota se la ve ,enhorabuena
La verdad es que si Fafa, la calidad de las aguas del Duero por mi tramo han mejorado una barbaridad desde que los impresentables del consistorio local dejaron de verter aguas residuales, aunque este tramo es mucho mas arriba de donde se cometía tal barbaridad. Me han comentado que en los tramos después de donde se vertía empieza a haber vida otra vez pero lo que pasaba aquí era una auténtica verguenza menos mal que se ha tomado partido en el asunto.

Un saludo

248 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 25 Mayo 2016, 10:58

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enhorabuena, ya veo que no se te resiste nada y yo aquí instalado en bolondia

249 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 25 Mayo 2016, 11:22

vitxu_91

Pescador
Pescador
JULIO SR escribió:Enhorabuena,  ya veo que no se te resiste nada y yo aquí instalado en bolondia
No creas Julio que también me como bolos, el otro día intentando sacar basses por ejemplo, la gente sacaba y yo ahí mojando el señuelo ese pez se me resiste mucho pero es lógico no le echo casi horas. Un saludo y verás como la suerte cambia.

250 Corcheando por el Duero 30-05-2016 el Vie 03 Jun 2016, 16:39

vitxu_91

Pescador
Pescador
Este lunes me bajé un rato al río con mi padre a la zona que mas cerquita me pilla de casa para ver si los peces se movían. Nada mas llegar nos damos cuenta de que el río viene algo alto todavía y con bastante fuerza pero con algún remanso mas donde poder posar le veleta. Visto esto montamos y empezamos a pescar con maíz, a los pocos minutos picada en mi caña pero se suelta, vuelvo a cebar el anzuelo lanzo y ahora si, un pequeño barbo con una rara deformidad en la cola, creí que el móvil había guardado la foto pero no Sad al agua. Mas tarde mi padre clava una boga pero no hace foto y la suelta. Pasado un rato picada y clavo esta carpa demacrada supongo que por la edad pero que me las hace pasar canutas intentando continuamente meterse a un árbol sumergido y eso que la tía tenía mutilada una aleta de las de adelante, foto y al agua.
Vuelvo a cebar y lanzo al mismo remanso, sale otra de similar tamaño pero mas joven a la que no hago foto para no tenerla demasiado tiempo fuera del agua. Pasado esto llega el momento mas interesante de la tarde o desquiciante según se mire jeje, entra otra carpa bastante mas grandes que estas y pone mi inglesa de 420 al límite con sus carreras y huidas hacía la corriente y árboles sumergidos, cuando creía que la tenía ya cansada y bajo por ella pues tonto yo que me he olvidado de la sacadera se ve que esta tenía todavía fuerzas para una última carrera y se zafa del anzuelo en mis narices, una pena pues es de las mas grandes que he visto por esa zona. Sigo pescando pero la cosa parece haber parado en los dos puestos y a última hora picada y consigo clavar otra de estas divertidas y combativas carpas de río esta la consigo sacar foto al agua y para casa con buen sabor de boca y pensando en la grandona que se escapó
Un saludo compañeros y buena pesca

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente