Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS

FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 12.]

201 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 15 Dic 2015, 08:50

Guille

Colaborador
Colaborador
Muchas gracias por los comentarios chicos, me alegra muchísimo que gustara el video. Así da gusto hacer las cosas y es una motivación para seguir haciéndolas. Seluin si que me pilló un poquito desprevenido si.
Miguel genial idea lo de la sacadera, algo hay que hacer con ese anticuado trasto! Jejeje

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

202 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 15 Dic 2015, 09:09

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Guille:

Acabo de ver el video, y haces a todo. yo pensaba que tú sólo te dedicabas a los depredadores pero por lo que veo, se te dan bien todos, pues ahora con el frío debe ser difícil sacar las carpas.
Enhorabuena y un fuerte abrazo

PD: Pronto veo a un compi tuyo, compartiendo otra afición. Si quieres habla con él y te vienes conmigo de acompañante y te cambio de deporte, jajaja

203 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 15 Dic 2015, 10:27

Guille

Colaborador
Colaborador
Jajajaja a falta de bass buenas son carpas. La verdad es que las pesco menos de lo que debería, porque con lo bien que lo paso cuando las pesco y lo cerca de casa que las tengo debería hacerlas más caso.
El otro día estuve hablando con el compi en cuestión, que no coincido nada con el, a ver si le veo estas fiestas.
En cuanto a la afición extra... Déjate déjate! Que entonces ya si que me cuesta el divorcio jajajaja, esa os la dejo a vosotros! Un abrazo Pardal!

204 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 16 Dic 2015, 12:42

stonedcream

pezqueñin
pezqueñin
Os dejo fotos de mi ultima sesión.

Saludos

205 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 16 Dic 2015, 13:48

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy buenas capturas tio Very Happy

Un saludo

206 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 16 Dic 2015, 14:16

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Muy guapas carpas compi,enhorabuena y muchas gracias por compartirlas con nosotros.

207 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 17 Dic 2015, 00:07

Guille

Colaborador
Colaborador
Bonitas carpas. Tu eres de los míos, mientras que algunos seres superiores cuelgan fotos de chotos y cochinillos, nosotros, los simples mortales colgamos fotos de ratoncillos!! Jejeje

208 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 17 Dic 2015, 00:40

stonedcream

pezqueñin
pezqueñin
Guille escribió:Bonitas carpas. Tu eres de los míos, mientras que algunos seres superiores cuelgan fotos de chotos y cochinillos, nosotros, los simples mortales colgamos fotos de ratoncillos!! Jejeje

Y bien orgulloso que estoy de ellos...jajajjajaja

La verdad que si, los pepinos que rondan por aqui, dan bastante miedo.
Lo tengo a 15 minutos de casa, que mas puedo pedir.

Muchas gracias compañeros.

Saludos

209 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 17 Dic 2015, 16:56

seluin1

Pescador
Pescador
Bonitas carpas compañero, no todo van a ser monstruos de río, como los del amigo Alex. Pero son bonitas las mires por donde las mires, ¡¡ y lo bien que lo pasamos con ellas no tiene precio!!

Un saludo y buena pesca.

210 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 17 Dic 2015, 17:31

vitxu_91

Pescador
Pescador
Enhorabuena por las capturas.

Un saludo

211 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 19 Dic 2015, 10:34

Guille

Colaborador
Colaborador
Buenos dias caballeros, os dejo otras dos carpinas del jueves en el mismo sitio, a la misma hora y con el mismo método. La bajada de temperaturas ha hecho que estén mas frías y no subían con la misma facilidad del otro dia. Bajó mucho la cantidad y calidad de las pocas que se veían, pero bueno enganché dos, las pesé para aprender a calcular el peso a ojo como hago con los peces que mas pesco.
Esta primera dio un peso en báscula de 1,5 kg.

[img][/img]

Y esta otra un poquito mas gordita pesó 2 kg

[img][/img]

Ya estoy preparando el video de la segunda captura, aunque tuve un pequeño percance con la cámara, se me cayó y se apagó (menos mal que no tocó agua) y no está grabado al completo, pero algo se puede sacar. Saludos chavales.

212 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 19 Dic 2015, 15:39

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Enhorabuena

213 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 20 Dic 2015, 06:43

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Felicidades y gracias por compartir tu jornada.
Veo estrenaste el salabre y funcionó el invento. Me alegro.
Buena idea lo del fondo en la foto, además de artística, quien no debe no podrá localizar una buena zona de pesca.
Un saludazo

214 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 21 Dic 2015, 00:10

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Guille escribió:Buenos dias caballeros, os dejo otras dos carpinas del jueves en el mismo sitio, a la misma hora y con el mismo método. La bajada de temperaturas ha hecho que estén mas frías y no subían con la misma facilidad del otro dia. Bajó mucho la cantidad y calidad de las pocas que se veían, pero bueno enganché dos, las pesé para aprender a calcular el peso a ojo como hago con los peces que mas pesco.
Esta primera dio un peso en báscula de 1,5 kg.

" />

Y esta otra un poquito mas gordita pesó 2 kg

" />

Ya estoy preparando el video de la segunda captura, aunque tuve un pequeño percance con la cámara, se me cayó y se apagó (menos mal que no tocó agua) y no está grabado al completo, pero algo se puede sacar. Saludos chavales.

Enhorabuena tio, se ve que las tienes tomada la medida.

Un saludo

215 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 21 Dic 2015, 10:47

Guille

Colaborador
Colaborador
Gracias chicos. No es nada excepcional, es localizarlas y echarlas de comer. El pan las gusta mucho jejeje.
Os dejo el video:

216 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 21 Dic 2015, 20:37

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Muy guapo el video Guille, es fantastico cuando ves que suben a por el pan y consigues capturarlas, en verano cuando hace bastante calor suelo utilizar esta tecnica y la verdad que es emocionante.Un saludo y buena pesca.

217 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 22 Dic 2015, 13:50

vitxu_91

Pescador
Pescador
Enhorabuena por esas carpas y muy buen vídeo Guille.

Un saludo

218 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 10 Ene 2016, 19:56

Alex Fishing

Moderador
Moderador
El primer finde del año que fueron los días primeros de enero preparamos una salida a aguas de un rio madrileño, cada día me gustan mas sus aguas, iba a poder disfrutar de la compañía de mi chica y de un buen amigo,mi perro.
Por el camino íbamos pensando que las condiciones eran diferentes respecto a otras épocas del año y que los peces se iban a encontrar en zonas mas profundas, por lo cual teniamos que encontrar esas zonas.Una vez en el puesto elegido sondeamos un rato el puesto y nos decidimos por pescar muy cerca del cauce, las cañas colocadas en el sitio elegido, colocando nuestra postura con un puñado de comida, buscando esas carpas que van de paso y les resulte apetecible nuestro spot.Debido a que sabíamos que en el fondo había bastante lodo, me daba miedo que se quedase el cebo enterrado y no lo viesen las carpas, así que en mi caso opte por colocar un Pellet, acompañado de un pop up de squid octopus.

Es impresionante los colores que tienen en esta época y los sanas que salen.
Seguimos colocando las cañas en los mismos puntos que nos habían dado resultado, siguiendo el mismo método de cebado para cada montaje, algo de micropellet, unos cuantos frolic y un puñado de semilla, aparte cada montaje iba acompañado de una malla compuesta por micropellets y varios boilies pasados por la picadora de squid octopus

Llegó el domingo y de nuevo pudimos conseguir alguna captura, con las que pudimos hacernos unas fotos realmente buenas donde se muestra lo que representa esta afición, donde dos amigos disfrutan de esto al máximo, sin importar nada mas en esos momentos y muchas veces nos dejan recuerdos mejores que el haber conseguido un gran ejemplar.

Con esta sesión empezamos un nuevo año, donde las cosas están difíciles en general, pero esperemos que sea por lo menos igual de bueno que el anterior, tengo muchas cosas en mente para este año, nuevos sitios que visitar, nuevos retos personales y en definitiva cambiar un poco el estilo de pesca que e usado hasta ahora, esperemos que con mejores resultados, o quizás diferentes, el caso es que seguiremos disfrutando de esto como hasta ahora.

219 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 10 Ene 2016, 21:00

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enhorabuena Alex, empiezas el año igual que terminastes el 2015 , con unas capturas impresionantes

...a ti hay que darte de comer aparte, como siempre me quito el sombrero

Un saludo amigo

220 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 10 Ene 2016, 22:14

Alex Fishing

Moderador
Moderador
JULIO SR escribió:Enhorabuena Alex,  empiezas el año igual que terminastes el 2015 , con unas capturas impresionantes

...a ti hay que darte de comer aparte, como siempre me quito el sombrero

Un saludo amigo

Muchas gracias Julio, por lo que leo tambien tu sigues tocando escamas maestro,espero ver tus fotos de la sesion en Almaraz pues sabes que me encantan los depredadores. Un abrazo Julio.

221 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 11 Ene 2016, 08:02

vitxu_91

Pescador
Pescador
Enhorabuena por ese buen inicio de año Alex con esas buenísimas capturas. A ver si en breves puedo salir yo y estreno el año.

Un saludo

222 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 11 Ene 2016, 11:52

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Enhorabuena Alex menudo maquina

223 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 11 Ene 2016, 19:48

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Como siempre, haciéndonos caer las babas de envidia.
Muchas felicidades por una sesión tan completa y positiva. Bonitos peces y un buen y detallado relato.
Muchas gracias y no cambies.

224 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 21 Ene 2016, 21:53

stonedcream

pezqueñin
pezqueñin
Alex vaya pedazo de bichos, enhorabuena¡¡¡¡¡

Estas fotos son de hoy Smile

Saludos

225 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 21 Ene 2016, 22:53

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Es preciosa Stonedcream,,por el tamaño de la cola diría que es de río,gracias por compartir tus capturas con nosotros. Un saludo y buena pesca.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente