Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS

FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

126 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 24 Jul 2015, 20:54

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Kyu escribió:Muy buenas capturas! sensacional!

Una pregunta, la sal, es sal normal o sal de ajo?

y otra cosa que he leído por los comentarios de peces gatos, ¿hay aqui en madrid?

Es sal de cocinar y en cuanto a peces gatos si que hay en Madrid y muchos.

127 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 24 Jul 2015, 20:58

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelrr escribió:Buenas carpas tanto por tamaño como por meritorias con estas semanas de calor. Enhorabuena Alex.
Esas bolas tienen muy buena pinta, pero cuanto tardan en disolverse?? me da la sensación de que quizás llevara poco componente líquido para ayudar a compactar y me llama la atención cuanto pudieran aguantar. El otro día estuve en ricobayo probando por primera vez y por las temperaturas los pellets apenas duraban hora y media, dos horas, y el frolic ni te cuento... Al final solo pude sacar, a bastante profundidad, este barbito.

Un saludo y enhorabuena Wink

Es una receta soluble pues no lleva huevo, en cuanto a la duracion depende de la corriente suele durar entre dos horas y tres, por ese motivo son efectivas estas bolas, Enhorabuena por ese precioso barbo. Un abrazo Migel

128 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 29 Ago 2015, 12:56

jaen9

pisaríos
pisaríos
Bueno a pesar de que son ejemplares pequeños, me hace ilusión ir compartiendo con vosotros las pequeñas escapadas que voy haciendo. Esta vez en Valdecañas, tengo que decir que fui hace un mes y algo y ha bajado el nivel del agua de manera exagerada. Desconozco el por qué pero creo que alguien ha dejado quitado el tapón del sumidero jeje.

Mi compañero sacó la más grande de ese día

Y el regalo que nos dejó el atardecer

129 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 30 Ago 2015, 19:50

seluin1

Pescador
Pescador
Bonitas piezas, enhorabuena. La foto espectacular, para fondo de pantalla no estaría mal.

Un saludo y buena pesca.

130 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 30 Ago 2015, 19:53

jaen9

pisaríos
pisaríos
seluin1 escribió:Bonitas piezas, enhorabuena. La foto espectacular, para fondo de pantalla no estaría mal.

Un saludo y buena pesca.

Muchas gracias ! Efectivamente la foto a acabado en el fondo de pantalla del movil ajajaj

131 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 30 Ago 2015, 20:02

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Tras la mala experiencia sufrida la semana pasada en el concurso y .habiendo recibido vuestras muestras de apoyo me monte una sesión de dos días por tierras Conquenses con mi compañera y en unos parajes preciosos,una zona con mucha vegetación y otra zona mas de playa y con muy poca vegetación,comentaros que durante el día las temperaturas eran muy elevadas pero por la noche refrescaban de lo lindo.Las mayores capturas en peso entraron durante la noche y deciros que todas fueron devueltas en perfecto estado.Quiero compartir esta sesión con todos vosotros amantes de esta droga que es la pesca.

De lo que estoy totalmente convencido es de que no participare en mas concursos y que seguiré pescando a mi bola,haciendo las cosas con sentido común y disfrutando del entorno y de las posibles capturas al máximo,reconociendo que tras la linea de pesca siempre hay un adversario que se merece todo el respeto y cuidados que le podamos brindar. Gracias a todos por vuestro apoyo.

132 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 30 Ago 2015, 20:20

jaen9

pisaríos
pisaríos
Sí señor ! Vaya jacas jaja. Seguro que lo disfrutaste como un niño pequeño.

Por cierto, no sabía que se podía pescar por la noche. En qué comunidades se puede pescar de noche ?.

Saludos

133 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 30 Ago 2015, 21:32

seluin1

Pescador
Pescador
Alex Fishing escribió:Tras la mala experiencia sufrida la semana pasada en el concurso y .habiendo recibido vuestras muestras de apoyo me monte una sesión de dos días por tierras Conquenses con mi compañera y en unos parajes preciosos,una zona con mucha vegetación y otra zona mas de playa y con muy poca vegetación,comentaros que durante el día las temperaturas eran muy elevadas pero por la noche refrescaban de lo lindo.Las mayores capturas en peso entraron durante la noche y deciros que todas fueron devueltas en perfecto estado.Quiero compartir esta sesión con todos vosotros amantes de esta droga que es la pesca.

De lo que estoy totalmente convencido es de que no participare en mas concursos y que seguiré pescando a mi bola,haciendo las cosas con sentido común y disfrutando del entorno y de las posibles capturas al máximo,reconociendo que tras la linea de pesca siempre hay un adversario que se merece todo el respeto y cuidados que le podamos brindar. Gracias a todos por vuestro apoyo.

Hola Alex, me alegro mucho por tu decisión. y no me equivoco si digo que muchos compañeros del foro pensarán igual que yo.
Si en los concursos no se les da un trato correcto a los peces, pues a pescar a tu bola y a darles el trato que se merecen tan bonitas capturas.

Un abrazo y gracias por compartir esas fotos con todos nosotros. Por cierto el sitio es precioso.

Un saludo y mucha pesca.

134 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 30 Ago 2015, 23:39

vitxu_91

Pescador
Pescador
Me alegro de que estés de nuevo en activo, muy buenos carpones compañero.

Un saludo

135 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 31 Ago 2015, 00:08

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enhorabuena por las pedazos de jornadas que te pegas maestro, me quito el sombrero como siempre.

Respesto a tus palabras solo se puede decir AMEN

Un abrazo tio

136 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 31 Ago 2015, 00:16

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Como todos, Alex, me alegro de que vuelvas a las andadas. Sabia decisión, de la que seguro no te arrepientes.
Bonitas fotos y los peces... imagínatelo. Celebro hayais pasado un buen fin de semana. Considero tienes una gran suerte de poder practicar tu afición en compañía de la pareja.
Jaen, comprendo tu ilusión. No cambies.
Felicidades a los dos por las capturas.

137 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 31 Ago 2015, 14:57

RiBass

pezqueñin
pezqueñin
Preciosas carpas Alex!!! no veas como me alegro de que hallas decidido volver a las andadas Smile yo esta semana me voy a acercar a por unas carpitas que ya las ganas son demasiadas, espero tener al menos la mitad de suerte que tu teniendo en cuenta de que no soy un tan consagrado pescador jaja
Una pregunta para ti o para los foreros en general, estoy acostumbrado a pescar con pellets y boilies en zonas de bastante presión pesquera, pero esta vez voy a un embalse donde se que las carpas son de buen tamaño y casi nadie pesca ahí, ¿que cebo me recomendáis utilizar? ¿tiro mas hacia cebos naturales o pensáis que con pellets u otros preparados artificiales voy a tener una mayor efectividad? Gracias de antemano y un saludo!!!

138 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 31 Ago 2015, 17:41

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Enhorabuena pedazo capturas

139 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 31 Ago 2015, 19:04

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Muchísimas gracias a todos vosotros por vuestras muestras de simpatía hacia mi persona,cada vez estoy mas orgulloso de compartir este foro con tan grandes pescadores y mejores personas,para mi es una gran motivación para hacer las cosas bien y seguir aprendiendo.

140 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 31 Ago 2015, 19:18

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Jaen compañero de momento solo se puede practicar la pesca nocturna en algunos sitios controlados de Extremadura y sacando un permiso,en competiciones o concursos autorizados y por libre como hacemos muchos compañeros.
Seluin,Jovi amigos, siempre atentos y participativos y siempre con una palabra de animo y ayuda a todos los del foro,GRACIAS
Vitxu,me alegra mucho que te gusten las capturas
Julio Amigo,todavia me queda un largo camino para llegarte a la altura de tus zapatos tu si que eres un gran maestro.
RiBass me alegra que te pique el gusanillo de tentar un poco los ciprinidos, te aconsejaria que utilizases maiz dulce o cola de cangrejo pero en la otra caña yo personalmente utilizaria un pellet, aun sin haberlos visto en la vida te aseguro que la carpa lo comera, otra cosa son las bolas essa si que tienes que acostumbrarlas a comerlas,pero para gusto los colores compañero.
Fafa Fuenla amigo gracias por tus palabras.Un saludo y buena pesca.

141 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 01 Sep 2015, 00:23

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Jejejeje Alex eres un cachondo, me alegro que te haya vuelto el humor.

....a seguir así tio, un abrazo muy fuente

142 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 27 Sep 2015, 20:05

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Hola quería compartir con vosotros estas capturas en una charca que no había pescado desde hace mas de cuatro años y la mayor satisfacción es que entraron a un boilie casero de cañamón y semillas.Esta primera entro sobre las once de la mañana y dio una muy buena lucha, después tuve un par de picadas traseras que no clavaron, Deciros que después de las fotos y echar un poco de betadine en la boca fue devuelta al agua en buenas condiciones.

Esta otra un poco mas pequeña entro por la noche y me fue muy difícil sacarla pues no veía en condiciones y ella tiraba en dirección a las espadañas, después de una bonita lucha decir que logre sacarla.Al igual que su compañera fue tratada y devuelta en condiciones buenas al agua. Lo mas feliz es que mi compañera Lidia ademas de acompañarme izo de fotógrafa. Un saludo y buena pesca.

143 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 27 Sep 2015, 21:35

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Enhorabuena

144 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 28 Sep 2015, 08:17

Rockero

Colaborador
Colaborador
Enhorabuena!preciosas carpas!y además con fotógrafa y todo, jeje...espero que disfrutases.Gracias por compartirlas.Un saludo

145 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 28 Sep 2015, 17:11

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy buenos peces, te felicito.
Además, como comenta el compañero, fotógrafa de lujo! ¡Que suerte tienes!
Un saludo

146 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 28 Sep 2015, 19:04

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Muchas gracias compañeros, me alegro que os gusten las fotos.La verdad me siento un afortunado pues a mi pareja le gusta la pesca incluso mas que a mi.Un saludo y buena pesca.

147 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 28 Sep 2015, 20:07

seluin1

Pescador
Pescador
Enhorabuena por las capturas Alex, siempre aportando esos bonitos peces. Y lo mas importante, disfrutarlo en compañía de tu pareja.

Un abrazo compañero y buena pesca.

148 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 28 Sep 2015, 21:52

vitxu_91

Pescador
Pescador
Preciosas Alex, nunca sabes lo que una pequeña charca puede guardar en sus aguas, me alegro mucho de que vuelvas a sacar auténticos monstruos de agua dulce.

Un saludo y buena pesca

149 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 29 Sep 2015, 00:43

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Alex Fishing escribió:Hola quería compartir con vosotros estas capturas en una charca que no había pescado desde hace mas de cuatro años y la mayor satisfacción es que entraron a un boilie casero de cañamón y semillas.Esta primera entro sobre las once de la mañana y dio una muy buena lucha, después tuve un par de picadas traseras que no clavaron, Deciros que después de las fotos y echar un poco de betadine en la boca fue devuelta al agua en buenas condiciones.

Esta otra un poco mas pequeña entro por la noche y me fue muy difícil sacarla pues no veía en condiciones y ella tiraba en dirección a las espadañas, después de una bonita lucha decir que logre sacarla.Al igual que su compañera fue tratada y devuelta en condiciones buenas al agua. Lo mas feliz es que mi compañera Lidia ademas de acompañarme izo de fotógrafa. Un saludo y buena pesca.

preciosas capturas Alex, como siempre. Como se nota que tienes controlado el tema a la perfección Cool

150 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 17 Oct 2015, 23:13

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Esta vez no haré ningún comentario,solo comentar la impresionante lucha que me brindaron estos impresionantes animales,después de ver las fotos júzguenlo ustedes mismos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente