Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS

FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 12.]

101 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 13 Mayo 2015, 19:05

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelrr escribió:Enhorabuena Alex, un autentico pepino, la carpa soñada por todo pescador, y más valiosa aún por ser con bolas caseras y encima de río, vaya pasada tuvo que ser la lucha!!

Fue impresionante Miguel la manera con la que defendia su libertad. Haber si puedo subir por Zamora y nos marcamos alguna sesion.Un abrazo Miguel y gracias.

102 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 25 Jun 2015, 23:48

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
aqui van dos locomotoras que han salido en plena corriente y que me han echo sudar por luchar contracorriente .bueno, no son dos sino tres. salieron con el montaje que el amigo Alex enseño hace poco tiempo. para ello he utilizado plomo corredizo, quitavuelta de barril marca colmic y anzuelo para carpfishing de la marca asari. como cebo puse un cangrejo cogido en el mismo sitio de pesca. las picadas fueron tan sutiles que tuve que pescar como al tiento, con el hilo sujeto con dos dedos. espero poder disfrutar de nuevo de sus fuerzas ya que fueron devueltos a su sitio sanos y salvos.

103 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 26 Jun 2015, 07:24

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Ojalá todo el mundo pensara igual.
Bonitos peces. Gracias por compartir la experiencia con nosotros.
Un saludo

104 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 26 Jun 2015, 10:09

Rober6

pisaríos
pisaríos
Preciosos barbetes jajajajajajjaaja enhorabuena, son increíbles estos bichos.

105 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 26 Jun 2015, 14:22

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Que buenos Miguel, lo que tuviste que disfrutar golfo y que razón tienes cuando dices que Alex te enseñó, este Alex es una makinaaa

106 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 26 Jun 2015, 16:01

seluin1

Pescador
Pescador
Enhorabuena a Miguel y Alex por mostrarnos esos pedazos de Carpas y Barbos.
Desde luego se nota que son personas comprometidas con este deporte, solo hay que ver las condiciones en las que están las capturas.
Felicidades y a seguir deleitándonos con esas fotos.
Un saludo, buena pesca y a batir nuevos récords.

107 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 27 Jun 2015, 01:43

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
gracias chicos. se agradece muchisimo y mas viniendo de gente como vosotros. espero pronto poder deleitaros con fotos de nuevas capturas.

108 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 27 Jun 2015, 21:14

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Seguimos dándole caña al río y el río nos sigue regalando capturas para disfrutarlas. Espero que las disfrutéis al igual que yo. Un saludo compañeros.

109 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 27 Jun 2015, 21:30

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Alex Fishing escribió:Seguimos dándole caña al río y el río nos sigue regalando capturas para disfrutarlas. Espero que las disfrutéis al igual que yo. Un saludo compañeros.

Enhorabuena Alex, la relación que tienes con las carpas no tiene nombre, solo puedo quitarme el sombrero ante tan excelentes capturas

Un saluto tronn

110 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 27 Jun 2015, 22:06

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Yo no llevo sombrero, pero te hago la ola.
Entre varios, pero contigo a la cabeza, me habéis picado: un futuro reto será una carpa a mosca de este tamaño. Si acabo haciendo esquí acuático, tu serás el culpable Very Happy
Felicidades y gracias por compartir tus sesiones.

111 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 27 Jun 2015, 22:52

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Gracias Julio y Jovi, me alegro mucho que os guste estas capturas, Jovi seguro que conseguirás sacar algún pepino con las excelentes moscas que montas, paciencia que lo conseguirás y tu Julio si que eres una verdadera maquina pescando, ojala comparta orilla algún día con vosotros. Un abrazo amigos.

112 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 30 Jun 2015, 16:20

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Ole, ole y ole!!

Que buenas capturas Miguel, esos barbos son bien hermosos y vaya cabezones que gastan por aquellas aguas Laughing

Alex, tú en tu línea, que más te da que sea embalse que río, siempre sacas las pepas del lugar.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

113 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 20 Jul 2015, 20:11

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Bueno compañeros otra buena sesión de fin de semana. Estas carpas están pescadas en dos escenarios diferentes, las primeras en río y la ultima en Buendia. Lo que me llena de orgullo es que fueron engañadas por unas bolas solubles de fabricación casera la base de estas bolas es el ajo. Después de las fotos comparto la receta con vosotros para que la probéis.Saque cuatro mas en el rio de poco peso y otras dos que se fueron. En Buendia falle cinco picadas, quizas me este volviendo mayor.....

Esta tras un par de carreras y un par de tirones en la orilla fue fotografiada y al agua.

Esta dio mas batalla y al igual que la otra fuue al agua.

Esta es la misma que la anterior

Preciosa carpa de Buendia, fijaros que morfología mas rara tiene y que estupenda librea. Deciros que salio desde un mar de algas, pues la zona donde pesque era un manto de algas.Espero que os guste estas carpitas.

A continuación os dejo la receta que no por simple deja de ser eficaz, la base es el ajo y la sal el ajo es natural, anteriormente lo probé con ajo en polvo pero los resultados no fueron de mi agrado

5 DIENTES DE AJO MOLIDO
140 GR DE HARINA DE SOJA
110 GRAMOS DE SEMOLA DE TRIGO
110 GRAMOS DE HARINA DE MAIZ
60 GRAMOS DE LECHE EN POLVO
1 CUCHARADITA DE SAL
15 ML DE ACEITE DE OLIVA
1 CUCHARADITA DE MELAZA O MIEL

No he tenido tiempo de probarla con el barbo pero estoy completamente seguro que funcionara.

114 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 20 Jul 2015, 21:49

vitxu_91

Pescador
Pescador
Bonitas carpas bueno mejor dicho carpones Alex, un saludo

115 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 20 Jul 2015, 22:51

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Buenos peces como siempre. Te mereces todas las felicitaciones.
Este año todavía no he podido hacer una salida decente a cipris. A ver si libro para prepararme una jornada en aguas profundas. Supongo que con estos calores será lo mejor.
Saludos y buena pesca

116 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 20 Jul 2015, 23:44

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Madre mia como te las gastas Alex.
¿lo de los peces pequeños no va contigo?

Gracias por compartir las fotos tio

117 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 21 Jul 2015, 00:46

seluin1

Pescador
Pescador
Muy bonitas las carpas Alex, eres un maestro en esto de pillar grandes ciprínidos, no se te resisten.
Te has planteado meterte a cocinero?. Es broma, pero es admirable el estar siempre investigando con nuevas fórmulas de cebos y nuevos montajes.
Un saludo compañero, y gracias por compartir tus recetas.

118 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 21 Jul 2015, 05:32

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
muy buena receta Alex. lo del ajolo he probado un par de veces pero tengo que seguir añadiendo componentes a la receta. ahora estoy probando otra cosa en un escenario lleno de peces gato y el resultado es esperanzador. solo han entrado dos bigotudos. parece que tampoco los gusta la pimienta negra. tengo que seguir probando con la granulometria de este aver si llego a dejar echa una receta completa. enhorabuena por las capturas.

119 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 21 Jul 2015, 05:41

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
para barbo ,si no tienes problemas con los peces gato en esos escenarios ,yo le quitaria el ajo y le pondria queso fundido. al barbo le chifla mucho el queso , entre otras muchas cosas.

120 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 21 Jul 2015, 17:32

Kyu

pisaríos
pisaríos
Muy buenas capturas! sensacional!

Una pregunta, la sal, es sal normal o sal de ajo?

y otra cosa que he leído por los comentarios de peces gatos, ¿hay aqui en madrid?

121 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 21 Jul 2015, 17:46

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Kyu escribió:Muy buenas capturas! sensacional!

Una pregunta, la sal, es sal normal o sal de ajo?

y otra cosa que he leído por los comentarios de peces gatos, ¿hay aqui en madrid?
creo que se refiere a la sal normal. la de cocina.

122 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 22 Jul 2015, 20:26

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Buenas carpas tanto por tamaño como por meritorias con estas semanas de calor. Enhorabuena Alex.
Esas bolas tienen muy buena pinta, pero cuanto tardan en disolverse?? me da la sensación de que quizás llevara poco componente líquido para ayudar a compactar y me llama la atención cuanto pudieran aguantar. El otro día estuve en ricobayo probando por primera vez y por las temperaturas los pellets apenas duraban hora y media, dos horas, y el frolic ni te cuento... Al final solo pude sacar, a bastante profundidad, este barbito.

Un saludo y enhorabuena Wink

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

123 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 23 Jul 2015, 15:36

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Enhorabuena

124 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 23 Jul 2015, 16:09

serolo

pezqueñin
pezqueñin
Buenas carpas enhorabuena

125 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 24 Jul 2015, 20:53

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelcijara escribió: para barbo ,si no tienes problemas con los peces gato en esos escenarios ,yo le quitaria el ajo y le pondria queso fundido. al barbo le chifla mucho el queso , entre otras muchas cosas.

Probaremos el queso Miguel, lo que va muy bien es el curry lleva toda clase de especias. Muchas gracias Miguel.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente