Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS

FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 12.]

1 FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Mar 09 Sep 2014, 18:22

sergio madrileño

pisaríos
pisaríos
 https://www.youtube.com/channel/UCBDIir7ZnmUsQZ_UijAcvfw

Hola Sedientos, bueno pues aquí os dejo el enlace a un canal de youtube de unos amigos de Madrid, les encanta el Carpfishing y graban su evolución y sus aventuras en este deporte.
Espero que os guste.
Saludos.

2 Día de pesca norteño el Miér 17 Sep 2014, 14:40

Pescador del norte

pezqueñin
pezqueñin
Buenas,

Estas carpas fueron pescadas a una profundidad de 4 metros con inglesa utilizando maíz dulce y una veleta de 18gr. No son muy grandes para lo que se puede ver en este foro  Laughing Crying or Very sad  pero me parecen preciosas y además eran primerizas  What a Face

1.6Kg

1.2Kg

Por cierto, luego fueron devueltas al agua como todas las demás

3 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 17 Sep 2014, 14:53

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy bonitas, felicidades.
No te importe el tamaño, lo mejor es lo bien que te lo pasas con ellas.
Saludos y buena pesca

4 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 17 Sep 2014, 15:12

Pescador del norte

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias!!!

5 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 17 Sep 2014, 18:23

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Mi más sincera enhorabuena.
Y como te han dicho, no importa tanto el tamaño del pez como lo que hayas disfrutado en esa jornada.
Por cierto, se agradece ver el detalle de posarla en un paño, siendo primerizo.

Un saludo

6 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 17 Sep 2014, 18:40

peskandres

Admin
Eso iba a poner yo ahora, lo del trapo un 10!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

7 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Miér 17 Sep 2014, 19:07

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Enhorabuena Pescador del Norte, siempre hay que plantearse cuando uno va hacer una sesión de pesca si quieres divertirte solo o con los amigos o vas en busca de grandes carpas o barbos. El 70% de mis salidas las hago por diversión y no me importa en absoluto el tamaño, lo que si le doy es el mismo respeto y cuidado que si pesaran 20 kg. Un 10 por lo del trapo. En breve pondré un brico para confeccionar una moqueta de recepción casera que es bastante económica. Gracias por compartir tus capturas con nosotros.

8 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 18 Sep 2014, 14:02

Pescador del norte

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias a todos!!! Very Happy La verdad es que fue una jornada de pesca muy agradable y entretenida Smile Smile Las de aquí son pequeñas pero matonas XD. Por aquí la pena es que no hay carpas de gran tamaño aunque uno se lo pasa pipa igual Very Happy . Digamos que la razón de que no haya grandes peces es que, y NO SOY RACISTA, suelen abundar bastantes matapeces, sobre todo *******, que acampan ilegalmente y no respetan ninguna ley ya que ni tienen licencia ni nada y además echan el numero de cañas que les da la gana Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Como podéis comprobar este tema me calienta especialmente porque a todos los demás que cumplimos las leyes pescando bien que nos piden licencias, revisan equipos, etc. Y uno ya esta arto bom Mad Exclamation

Cambiando de tema silent , muchas gracias por agradecer lo del trapo cheers No aguanto las fotos de peces que están sufriendo en la grava. La verdad es que no soy nuevo en el mundillo de la pesca Very Happy ya que he tenido la afición desde pequeño gracias a mi familia por parte de madre (Extremeña ). Ellos me engancharon a este magnífico y interesantísimo mundillo con jornadas inolvidables en pantanos como Orellana, Alange, La serena, Sierra brava, etc. El problema ha sido que como no he podido encontrar hasta hace poco alguien que comparta mi afición aquí en el norte, el número de jornadas de pesca bajo considerablemente. Pero eso ya paso Very Happy

Precisamente se me estaba pasando por la cabeza el crear mi propia moqueta de desenganche Very Happy Very Happy Estaré al tanto de tus avances Alex fishing Very Happy En el caso de que me invente una no dudéis de que seréis los primeros en verla Wink

Muchas gracias

9 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 18 Sep 2014, 14:04

Pescador del norte

pezqueñin
pezqueñin
Por cierto, viendo la buena aceptación de las fotos no dudéis de que estas no serán las últimas Very Happy

10 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 29 Sep 2014, 14:27

sergio madrileño

pisaríos
pisaríos
Os dejo un video bastante interesante del campeonato de carpfishing celebrado en caspe este año :

https://www.youtube.com/watch?v=2nswaTuTRmc

11 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 09 Oct 2014, 16:20

kizkin

pezqueñin
pezqueñin
Carpas Royales de 5,300, 6,400, 6,900 y 8,200 kilos pescadas en la zona centro entre finales septiembre y principios de octubre.

12 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 09 Oct 2014, 18:03

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Enhorabuena por la sesión,esas carpas de río tiran como diablos. Gracias por compartirlas con nosotros,

13 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Jue 09 Oct 2014, 18:55

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Felicidades. Realmente muy buenas capturas.Gracias por compartirlas con nosotros

14 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 10 Oct 2014, 17:11

kizkin

pezqueñin
pezqueñin
Un placer amigos!!
Un saludo y buena pesca!!!

15 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 10 Oct 2014, 17:28

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Olo ole ole kizkin, vaya carpitas de río, si señor. Enhorabuena!! es el momento de visitar estos sitios antes de que bajen las riadas, aprobechalo y cuida el sitio que tiene muy buena pinta.

Un saludo y a disfrutar Wink

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

16 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Vie 10 Oct 2014, 19:31

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelrr escribió:Olo ole ole kizkin, vaya carpitas de río, si señor. Enhorabuena!! es el momento de visitar estos sitios antes de que bajen las riadas, aprobechalo y cuida el sitio que tiene muy buena pinta.

Miguel cuando doy con un sitio productivo como este o virgen lo que intento hacer cuando realizo la foto es no dar pista, volverme de espalda del río, no sacar imágenes que se puedan identificar facimente etc... en una palabra no dar pistas a esos que todos sabemos....

17 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 11 Oct 2014, 06:54

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Ya sé que no es muy grande, pero la disfruté con la enchufable y un bajo de 14... la batalla me dió. En báscula dió 3,600 kg.

[url=]

18 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 11 Oct 2014, 15:23

kizkin

pezqueñin
pezqueñin
miguelrr escribió:Olo ole ole kizkin, vaya carpitas de río, si señor. Enhorabuena!! es el momento de visitar estos sitios antes de que bajen las riadas, aprobechalo y cuida el sitio que tiene muy buena pinta.

Gracias, es una que zona siempre me ha dado muy buenos ratos.

un saludo y buena pesca tio!!!

Última edición por kizkin el Sáb 11 Oct 2014, 23:40, editado 1 vez

19 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Sáb 11 Oct 2014, 20:25

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Jovi64 escribió:Ya sé que no es muy grande, pero la disfruté con la enchufable y un bajo de 14... la batalla me dió. En báscula dió 3,600 kg.

[url=]

Muy guapa la captura Jovi, tuviste que disfrutar como un enano con ese bajo de linea tan fino. Gracias por traerla al foro.

20 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 26 Oct 2014, 20:54

Chikitin

pezqueñin
pezqueñin
Bueno aqui os dejo las ultimas capturas de este año sobre todo despues de agosto hasta ahora con un compi desde que salio la primera fue el momento de engancharse al carpfishing 100% jejeje saludos a todos espero que os gusten! Wink

La primera que salio! de mi compi jjjj su cara de felicidad lo dice todoo

Y ya han ido saliendo poco a poco despues de muuuchos dias de bolo pero sin perder la esperanza nunca y muchas perdidas etc, como decimos nosotros todo es dar con la clave!

La mas pequeñita de todas

Y por ultima y mejor jaja la mas grande hasta el momento que sacó mi compi de 9,48 kg  siempre captura y suelta asi otro dia esta mas gordita con esta me hize foto yo tambien jajaja merecia la pena

Un saludo!

21 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 26 Oct 2014, 23:01

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Felicidades por las capturas. Muy buenas fotos, peces bien presentados y muy bueno el detalle de la báscula.
Doblemente agradecido por compartirlo.

22 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Dom 26 Oct 2014, 23:09

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
bonitas fotos. es que hacer bien las cosas al final da sus frutos y he aqui un ejemplo. enhorabuena.

23 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 27 Oct 2014, 15:03

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Enhorabuena maquina, bonitas capturas, gracias por compartirlas con nosotros.

24 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 27 Oct 2014, 15:08

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Unas capturas preciosas, mi mas sincera enhorabuena

25 Re: FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS el Lun 27 Oct 2014, 18:39

Chikitin

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias a todos! La verda que da gusto con vosotros, pues ya sabeis si os puedo ayudar a quien sea en algo preguntarme y os contare aunque en realidad llevamos este año dandole al carpfishing pero en internet se puede aprender mucho jejeje aunque luego cada uno da su toque como digo yo y nada esta semana toca otra escapadita si se asoma algo subirems las fotos.

Saludoss!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 12.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente