Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » Nuevo administrador, se buscan moderadores

Nuevo administrador, se buscan moderadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nuevo administrador, se buscan moderadores el Vie 26 Jun 2015, 16:22

peskandres

Admin
Muy buenas a todos, lo primero me presento como nuevo Administrador del foro, lo cual permitirá (Porque ahora somos 2) tener un poco más controlado el foro que antes.

Lo segundo, para reforzar un poco el equipo de usuarios que ayudan al buen funcionamiento del foro, hemos pensado en añadir algún moderador más, ya que aunque hasta ahora con 2 moderadores no ha ido nada mal siempre puede ir mejor la cosa.

Así que quien esté interesado en ser moderador del foro que deje su mensaje y lo vamos hablando. Su trabajo sería revisar los mensajes que se van publicando en el foro para cambiarlos de sitio cuando se hacen en un sitio equivocado o para avisar a los administradores de irregularidades.
El sueldo no es malo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
(No, no hay sueldo).

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Creo que hay gente mas preparada que yo, pero aun así si puedo ayudar en algo, pues hay estoy

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena peskandres porque ahora tendrás también derecho al jamón de bellota q se entrega al Admin por Navidad, jajaja

Julio, creo que reúnes todos los requisitos. Ahora sólo falta que los Admin preparen los billetes de avión para que asistas al curso de formación que se da en las Islas Maldivas en un resort de cinco estrellas. Por supuesto, con todos los gastos pagados. Laughing Laughing

Un abrazo

juanillotorre1

Moderador
Moderador
pues enorabuena andres y otro que tampoco esta muy preparado pero en lo que pueda ayudar aqui estoy, yo me apunto al jamon y el resort jajajajaja

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
pa que veais que no soy un mal amigo me ofrezco para ir yo antes a las islas esas y a probar el jamon 5j no vaya a ser que no os guste y nos llevamos un disgusto. jejeje suerte a todos en vuestras andaduras.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Enhorabuena Pesckandres y al igual que otros compañeros quedo a vuestra disposición para echaros una mano en el foro. Un saludo a todos.

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Es un placer comprobar que la savia nueva de moderadores viene con gente muy preparada humanamente y deportivamente.
La web va a estar en muy buenas manos.

peskandres

Admin
Da gusto ver el ofrecimiento, muchas gracias chicos, en breves cuando se haya apuntado todo el que quiera vamos rematando cosillas.

Cagoen donde está escrito lo de las maldivas que a mí me han mandado a Toledo y estoy en un hostal de mala muerte Neutral Neutral Neutral

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Bueno, aunque se que es voluntario el presentarse para moderador, a mi y sin que él lo sepa, me gustaría que ese puesto fuese ocupado por Daniel (Enanur), pues a mi juicio es una persona sobradamente preparada en todos los aspectos y su valía está fuera de toda duda y he de recordar que ya la anterior vez que hubo una vacante me acorde de él para el puesto y esta vez no va a ser menos.

Me gustaría que se tomase en cuenta estas palabras y se contase con él como un candidato mas

Un saludo

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
peskandres escribió: Da gusto ver el ofrecimiento, muchas gracias chicos, en breves cuando se haya apuntado todo el que quiera vamos rematando cosillas.

Cagoen donde está escrito lo de las maldivas que a mí me han mandado a Toledo y estoy en un hostal de mala muerte Neutral Neutral Neutral
pues si te has llevado la vara mosquera no lo vas a pasar mal. me se yo un par de sitios que ibas a disfrutar un monton. yo me ofreceria encantado de la vida para ayudar pero lo malo es que tendriais que estar todo el dia arreglando la que yo liaria dado que se me da muy mal la informatica.

peskandres

Admin
Ya Julio yo no opino distinto, pero alomejor no se pasa demasiado por el foro o no quiere estar tan atento de lo que en él se publique, por eso tiene que salir de cada uno.

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Gracias por acordaros de mi, se que es por buena voluntad, pero yo creo que el foro necesita alguien de dedicación y tiempo continuo, el foro no necesita del forero que más experiencia tenga, o cosas así, el foro necesita de un tio que le dedique tiempo, que sea valorado por la gran mayoria, que sea respetado, el foro necesita de un perfil de persona como JULIO SR, un tio que a lo mejor no es el mayor experto en todo, pero que sabe recurrir con elegancia a quien lo sabe, un tio con los pies en la tierra, razonable, educado y sensacional, si yo tuviera que votar por alguien, sin duda votaria por Julio SR.

Lo que si me ofrezco esta vez, es a ayudar en lo que este en mi mano, llamarlo colaborador, moderador o lo que necesiteis, si es Julio el candidato, yo me ofrezco a echarle una mano en lo que pueda. Tambien quiero decir que hay foreros muy buenos y majos que podría hacer un buen papel, ahora me acuerdo de Alex Fishing, de Rockero, de Miguel Cijara, y seguramente me olvide de alguno más, o varios más, pero hoy no tengo la cabeza especialmente rápida, así que perdonenme si me olvido de alguno.

Lo dicho, sería un honor ser administrador, pero yo no puedo dedicar el tiempo que yo considero requiere ese puesto, pero me ofrezco a ayudar al candidato que salga finalmente, que espero y deseo que sea JULIO SR.

Saludos a todos, me voy ahora mismo a la playa, pasarlo bien¡¡¡¡

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enanur escribió:Gracias por acordaros de mi, se que es por buena voluntad, pero yo creo que el foro necesita alguien de dedicación y tiempo continuo, el foro no necesita del forero que más experiencia tenga, o cosas así, el foro necesita de un tio que le dedique tiempo, que sea valorado por la gran mayoria, que sea respetado, el foro necesita de un perfil de persona como JULIO SR, un tio que a lo mejor no es el mayor experto en todo, pero que sabe recurrir con elegancia a quien lo sabe, un tio con los pies en la tierra, razonable, educado y sensacional, si yo tuviera que votar por alguien, sin duda votaria por Julio SR.

Lo que si me ofrezco esta vez, es a ayudar en lo que este en mi mano, llamarlo colaborador, moderador o lo que necesiteis, si es Julio el candidato, yo me ofrezco a echarle una mano en lo que pueda. Tambien quiero decir que hay foreros muy buenos y majos que podría hacer un buen papel, ahora me acuerdo de Alex Fishing, de Rockero, de Miguel Cijara, y seguramente me olvide de alguno más, o varios más, pero hoy no tengo la cabeza especialmente rápida, así que perdonenme si me olvido de alguno.

Lo dicho, sería un honor ser administrador, pero yo no puedo dedicar el tiempo que yo considero requiere ese puesto, pero me ofrezco a ayudar al candidato que salga finalmente, que espero y deseo que sea JULIO SR.

Saludos a todos, me voy ahora mismo a la playa, pasarlo bien¡¡¡¡

Alaaaaa!!! Laughing

Como diria su majestad " me llena de orgullo y satisfacción" tus palabras amigo, pero yo me reitero en las mias.
No se exactamente que cualidades o valores andan buscando, ni a cuantas personas, pero el perfil seguro que lo das y sobrado.... a lo del tiempo es como todos, hay veces que se tiene mas y otras que es necesario desconectar un poco

En lo que si te doy la razón es, en el que tenemos la suerte de tener unos cuantos compañeros que aparte de valores y capacidad, lo tienen todo para ser unos excelentes moderadores

Jejejeje, lo van a tener dificil para decidir con tanta gente buena

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
como bien decis, sea quien sea, seguro que lo hara muy bien. aqui hay gente muy buena que mantendra el foro a un nivel alto. yo aunque no tenga el titulo de colaborador seguire trabajando para el buen funcionamiento y echare una mano a todo el que lo necesite.

peskandres

Admin
Yo creo que no he dicho en ningún momento de nombrar a un sólo moderador. La idea es montar un equipo de moderadores más o menos activo, como había hace tiempo.

16 Re: Nuevo administrador, se buscan moderadores el Miér 01 Jul 2015, 08:50

Puce

Pescador
Pescador
por experiencia os doy mi punto de vista... se trata de moderar y organizar el foro, no hace falta ser el mejor pescador ni nada por el estilo, templanza, educación y mano izquierda, diría yo que son las cualidades más apropiadas, después de mucho tiempo libre y dedicación... bueno... tampoco hace falta dedicarle 8 horas al dia... seamos realistas... un ratito todos los dias es más que suficiente, además, haciendo un equipo, como dice Andrés, es todo mucho más sencillo

17 Re: Nuevo administrador, se buscan moderadores el Miér 01 Jul 2015, 16:53

Admin

Admin
Quiero intervenir para dar las gracias a Andrés por aceptar el cargo, tan solo a cambio del Jamón Ibérico de Bellota denominación de origen mensual y el abono internacional que da acceso a todos los resort 5 estrellas ubicados en cualquier parte del planeta para los próximos 25 años.
También quiero daros las gracias a los que participáis con regularidad en el foro, especialmente a los que ayudan como colaboradores y a quienes os estáis ofreciendo para formar parte del equipo de moderadores que dirigirá Andrés.

En cuanto a los requisitos para presentarse a moderador solo hace falta tener voluntad de aportar, entender la filosofía del foro en cuanto al buen rollo y el fomento del captura y suelta "sin radicalismos" y sobre todo tener "CAPACIDAD DE MODERAR", esto significa evitar conflictos y apaciguarlos si fuera necesario (por supuesto la antigüedad y el haber aportado en anteriores ocasiones se valorará). Aunque es decisión de Andrés, supongo que no todos los voluntarios podrán formar parte de su equipo dado que éste tendrá un número limitado de miembros. En cualquier caso espero que seáis muchos los que os ofrezcáis.

Por último decir que considero a Andrés es el más indicado para esta misión por su experiencia tanto en la pesca como en el foro y por su continuo ofrecimiento desinteresado a ayudar y enseñar a quienes lo necesitan.

Buena suerte compañero,

http://www.sedientosdepesca.net

18 Re: Nuevo administrador, se buscan moderadores el Miér 01 Jul 2015, 23:17

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
a mi me gustaria participar en el proyecto como moderador o colaborador un saludo

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
peskandres escribió: Yo creo que no he dicho en ningún momento de nombrar a un sólo moderador. La idea es montar un equipo de moderadores más o menos activo, como había hace tiempo.
por la parte que me toca yo te habia entendido que ofrecias varios titulos no solo uno. creo que sabras mas que de sobra quien puede ayudar y tener esta comunidad al nivel que se merece.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Por mi parte, por falta de experiencia y conocimientos en foros, no soy apto para ningún cargo.
Prefiero seguir ayudando buenamente en lo que pueda y como otras veces he comentado, estoy a disposición de quien me necesite.
Comentar que todas las personas que se han ido presentando, me merecen la mayor confianza para ese cargo. Saludos

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Jovi64 escribió:Por mi parte, por falta de experiencia y conocimientos en foros, no soy apto para ningún cargo.
Prefiero seguir ayudando buenamente en lo que pueda y como otras veces he comentado, estoy a disposición de quien me necesite.
Comentar que todas las personas que se han ido presentando, me merecen la mayor confianza para ese cargo. Saludos

Pues yo creo que si eres apto para ese puesto y tan valido como cualquira de los demas , aparte de ser una persona que todos los dias se pasa por aquí y por tanto se te tiene que tener en cuenta.
un saludo

seluin1

Pescador
Pescador
JULIO SR escribió:
Jovi64 escribió:Por mi parte, por falta de experiencia y conocimientos en foros, no soy apto para ningún cargo.

Pues yo creo que si eres apto para ese puesto y tan valido como cualquira de los demas , aparte de ser una persona que todos los dias se pasa por aquí y  por tanto se te tiene que tener en cuenta.
un saludo

Totalmente de acuerdo con Julio SR. Además de los que se han presentado para estos cargos, con los que estoy a favor, tú Jovi64, eres de los que tocas muchas modalidades de pesca, aportas sabiduría al foro, y tus relatos de pesca son de esos que parece que estemos ahí a tu lado, viviéndolos en primera persona.
Ahora, que por falta de tiempo o por cuestiones personales no puedas, eso es de respetar.
Un Saludo.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Agradezco vuestras palabras de corazón, compañeros.
Aún así, prefiero estar en segundo término, como un colaborador sin cargo, echando un cable desde el anonimato y sin ninguna atadura.
Me imagino moderando... aún la liaría más Very Happy
Un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]