Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » duda carrete shimano

duda carrete shimano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 duda carrete shimano el Miér 24 Jun 2015, 09:11

exox

pezqueñin
pezqueñin
Buenas sedientos
Hace unos.meses me compre el carrete shimano catana 3500 para la pesca de spinning, perp tambien me gusta ir a la carpa, me gusta pescar de todo vamos Jajaj. Mi duda es si este carrete va a dar la talla si tengo una carpa de unos 10 kilos en el otro lado de la linea. Lo malo q le veo al carrete es la bobima q es chica, pero me refiero a tema de frenos y cosas asi.
Gracias d antemano sedientoos.

2 Re: duda carrete shimano el Jue 25 Jun 2015, 11:58

mariobarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
Por valer te va a valer pero te va a costar mas que con un carrete especifico para esa pesca

3 Re: duda carrete shimano el Vie 26 Jun 2015, 15:04

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Un 3500 seria un carrete que ya lo puedes usar para lucio y por tanto te va a aguantar.
Cierto es que para carpa se queda pequeño, tanto por freno como por capacidad.

Lo suyo es que para carpas te piĺlases un carrete mas grande y el otro lo dedicases a los lucios y basses

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]