Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » PELLETS MILKIMIN

PELLETS MILKIMIN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PELLETS MILKIMIN el Lun 22 Jun 2015, 19:21

Alex Fishing

Moderador
Moderador
.Una presentación muy interesante de este producto de la mano de Jairo Bocanegra,os aseguro que se le puede sacar mucho juego a estos pellets pues los he podido probar y los resultados son muy buenos.
Estos pequeños gránulos son totalmente diferentes a cualquier otro tipo de pellets que puedas encontrar en el mercado, están hechos exclusivamente de proteínas de leche. Con el suave aroma que desprenden y su color blanco, este cremoso cebo es tremendamente atractivo para los peces, además de muy aceptado por su dulce sabor.
Una de las propiedades más importantes que tienen es su flotabilidad variable, esto provoca que cuando se ceba con ellos, algunos se mantienen en la superficie para luego ir hundiéndose poco a poco, mientras que otros buscan rápidamente asentarse en el fondo, o incluso se quedan colgados a medias aguas durante cierto espacio de tiempo, casi suspendidos, lo que produce un efecto visual muy llamativo para las carpas. Esta capacidad ha demostrado ser muy positiva frente a peces muy presionados, esos que ya han sido engañados varias veces por los pescadores y que saben reconocer ciertos tipos de cebos, al mismo tiempo que es muy eficaz con esos peces insaciables que deambulan buscando alimentos que les atiborre, es decir, con buen aporte de nutrientes.
Muchos pescadores somos consciente, de que con el uso de estos pellets ha aumentado el número de capturas en nuestras jornadas de pesca, al incorporar en nuestros cebados los Milkimin hemos conseguido una atracción diferente, personalmente pienso que es porque visualmente el color blanco destaca claramente sobre cualquier tipo de fondo y gracias a su pausada descomposición (aproximadamente 2 horas),  va dejando lentamente una mancha lechosa que hace que sea muy tentadora para los peces.

2 Re: PELLETS MILKIMIN el Lun 22 Jun 2015, 23:10

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Se agradece. Me das ideas para algún invento.
Cuando le añado leche al engodo, suelo utilizarla en polvo. Quizás valga la pena hacer la prueba con estos pellets.
Si fueran fáciles de conseguir, podrían dar mejor resultado. Posiblemente, la aportación de nutrientes será mas equilibrada que la de la leche en polvo del super.  
En mi caso, supongo tendría que utilizarlos molidos, mezclandolos al resto de harinas,aunque añadiria algún granulo mas grande, para hacerlo destacar sobre el tapiz del engodo.
Si los hubiera agujereados seria perfecto.
En general, se adivina buena pinta. A ver si los encuentro.
Recibe un saludo

3 Re: PELLETS MILKIMIN el Mar 23 Jun 2015, 06:50

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Hola Jovi, estos pellets los comercializa CCMORE y los vende en la tienda Carpones en Madrid, los puedes visitar y comprar por internet. Cuando practico la pesca al feeder lo que añado a las harinas es leche condensada y muesli que se utiliza para los desayunos y da muy buenos resultados. Estos pellets no vienen taladrados pero siempre puedes utilizarlos con la gomita cogida al anzuelo. Un abrazo y si quieres te mando la direccion de la pagina de Carpones para que los veas.

4 Re: PELLETS MILKIMIN el Mar 23 Jun 2015, 08:08

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Alex Fishing escribió:Hola Jovi, estos pellets los comercializa CCMORE y los vende en la tienda Carpones en Madrid, los puedes visitar y comprar por internet. Cuando practico la pesca al feeder lo que añado a las harinas es leche condensada y muesli que se utiliza para los desayunos y da muy buenos resultados. Estos pellets no vienen taladrados pero siempre puedes utilizarlos con la gomita cogida al anzuelo. Un abrazo y si quieres te mando la direccion de la pagina de Carpones para que los veas.

Gracias por la aclaración. Esta marca ya la conocí creo por algún otro artículo tuyo.
Con tiempo, entraré en ella a ver que tal.
NOTA POSTERIOR: entré en webb del Carpon y CCMOORE no lo tienen en catálogo.
En la oficial dela casa, no sé encontrar el producto. No obstante, con tiempo seguiré buscando.
Lo que si te agradecería si hay alguna referencia del producto para facilitar la búsqueda.
Gracias por todo.

Última edición por Jovi64 el Mar 23 Jun 2015, 18:20, editado 1 vez (Razón : NOTA POSTERIOR)

5 Re: PELLETS MILKIMIN el Mar 23 Jun 2015, 18:40

Alex Fishing

Moderador
Moderador

6 Re: PELLETS MILKIMIN el Mar 23 Jun 2015, 19:13

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Ok, localizado.
Además, he de reconocer mi gran despiste... tú hablabas de webb de "Carpones" y yo busqué en "el carpón"... Embarassed Esta también está muy bien, pero lógicamente, el producto no lo tenían.
Ya he me he puesto en contacto con ellos.
Muchísimas gracias por la atención. Rdecibe un abrazo

7 Re: PELLETS MILKIMIN el Mar 23 Jun 2015, 20:23

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Gracias a ti Jovi, es una tienda junto con cebocarp de las mejorcitas que conozco, tienen una gran variedad de producto de todas las modalidades de pesca y de las mejores marcas. Estoy probando un engodo cuya receta es de mi amigo David testador de productos CCMore y que me esta sorprendiendo gratamente cuando la tenga bien probada la pondré en el foro. la he probado en aguas paradas y es la leche ahora llevo cuatro sesiones probando en río en una zona nueva y ya esta dando sus frutos, se que te va a gustar aunque esta realizada con productos comerciales pero conociendote y sabiendo de tu afan de innovar se que vas a cambiar algunas harinas por otras mas económicas y no por ello menos efectivas dandole tu toque personal estoy seguro que obtendras buenos resultados.Un abrazo amigo y buena pesca.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]