Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » O.S.P. RUDRA

O.S.P. RUDRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 O.S.P. RUDRA el Vie 19 Jun 2015, 15:11

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda

Bueno pues esta es mi última adquisición y espero que de sus frutos.

...si alguien quiere comentar que tal le ha ido con el y su manejo, por mi parte encantado pues creo que se puede utilizar de varias maneras y todas ellas efectivas

2 Re: O.S.P. RUDRA el Vie 19 Jun 2015, 21:32

Alex Fishing

Moderador
Moderador
JULIO SR escribió:

Bueno pues esta es mi última adquisición y  espero que de sus frutos.

...si alguien quiere comentar que tal le ha ido con el y su manejo, por mi parte encantado pues creo que se puede utilizar de varias maneras y todas ellas efectivas

Un saludo campeón, Julio amigo explícame un poco mas sobre el artilugio de la foto, sabes que ami sacándome de los boilies y pellets poco mas y me gustaría aprender un poco. Un abrazo Julio y buena pesca.

3 Re: O.S.P. RUDRA el Sáb 20 Jun 2015, 01:01

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues es un jerkbait suspendido de marca japonesa, con un peso de 20gr lo que te permite hacer largos lances y que se mueve a 1,5 metros de profundidad.
Tiene una orografia muy cuidada, produciendo muchos reflejos al recoger (segun modelos) y un sonido muy particular.

Cuando lo estrene podré decir algo mas jejejeje, de momento solo teoría Cool

Un saludo Alex, me alegra muchísimo de verte por aquí

4 Re: O.S.P. RUDRA el Sáb 20 Jun 2015, 20:18

Alex Fishing

Moderador
Moderador
JULIO SR escribió:Pues es un jerkbait suspendido de marca japonesa, con un peso de 20gr lo que te permite hacer largos lances y que se mueve a 1,5 metros de profundidad.
Tiene una orografia muy cuidada, produciendo muchos reflejos al recoger (segun modelos) y un sonido muy particular.

Cuando lo estrene podré decir algo mas jejejeje,  de momento solo teoría Cool

Un saludo Alex, me alegra muchísimo de verte por aquí

Muchas gracias Julio por la explicación, he oído mucho hablar de jerkbait,vinilos, cucharillas, peces con sonajeros ect y no tengo ni pajolera idea de para que sirven, como se usan y con que especies son mas efectivos, sabes que lo mio son las harinas, las semillas, los boilies ect.. y por eso mi pregunta anterior porque me gustaría echar alguna sesión con los depredadores. Un abrazo Julio y buena pesca.

5 Re: O.S.P. RUDRA el Dom 21 Jun 2015, 17:37

daviza84

Pescador
Pescador
Eso pesca solo Julio, yo le tengo en otro color, y me da buenos resultados, en esta época si te digo la verdad, prefiero otros señuelos, pero para la primavera o el otoño es mortal. Pepino asegurado.
En cuanto al manejo, que te voy a contar, si ya sabes tu demasiado...jejeje Wink.
Un saludo¡

6 Re: O.S.P. RUDRA el Dom 21 Jun 2015, 22:52

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
un pepino de señuelo lo unico malo que tiene es el precio jejee

7 Re: O.S.P. RUDRA el Lun 22 Jun 2015, 12:26

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Buen jerkbaits, buenas terminaciones, buenas poteras, precio disparatado. Consejo, pon bajo o vuelan 25€ en un momento y jodes lució, se lo beben.

8 Re: O.S.P. RUDRA el Lun 22 Jun 2015, 13:05

Rober6

pisaríos
pisaríos
Tiene buena pinta la verdad no lo he visto nunca. Pero como siempre digo a quien le tiene que gustar es al pez jejejje.

Alex si quieres pescar depredadores adelante es una pesca bonita y aunque es difícil sacar los kilajes del carpfising hay animalitos que te sorprenderán la fuerza que tienen para su tamaño. Te divertirás mucho y probaras sensaciones nuevas cada especie lucha de una manera y después cada animalitos te deja su toque. Te animo de verdad Laughing

Es importante que nos digas que especie pretendes ir a pescar y te ayudaremos encantados incluso puedes abrir un tema nuevo.

9 Re: O.S.P. RUDRA el Lun 22 Jun 2015, 14:48

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enanur escribió:Buen jerkbaits, buenas terminaciones, buenas poteras, precio disparatado. Consejo, pon bajo o vuelan 25€ en un momento y jodes lució, se lo beben.

Así lo haré, pues no me gustaría ni joder al pez ni perder el señuelo con el precio que tiene affraid

10 Re: O.S.P. RUDRA el Jue 25 Jun 2015, 23:08

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
tiene buena pinta . lo que no acabo de entender en que se basan para poner precio a un señuelo. me parece una burrada.

11 Re: O.S.P. RUDRA el Vie 26 Jun 2015, 00:04

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
se parece un poco a uno que compre hace tiempo en una tienda de deporte en madrid. recuerdo que era de la marca teklon ( GRAUVEL si no me equivoco). me dio muchos peces y la calidad era mas que buena. espero que a ti tambien te de muchas alegrias Julio y que el dinero gastado no te sepa a fracaso. aunque en tus manos seguro que hara estragos.

12 Re: O.S.P. RUDRA el Vie 26 Jun 2015, 10:09

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
es un señuelo de categoria Julio. A mi me parece que son 25 pavos muy bien invertidos y te dará muuuchas alegrías, tardarás poco en pillarte dos más. Un saludo

13 Re: O.S.P. RUDRA el Vie 26 Jun 2015, 14:32

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
La verdad es que me salió por 22.5 y ya tengo ganas de rentabilizarlo jejejeje.

Hay artículos que son caros y resultan baratos..... y otros que aun siendo baratos, al final resultan caros

Ojalá como bien dice el amigo Fincalamesa, tenga que pillarme un par de ellos mas jejejeje, eso sería muy buen sintoma Very Happy

14 Re: O.S.P. RUDRA el Jue 16 Jul 2015, 21:16

Fer90

pezqueñin
pezqueñin
Muy buen señuelo, yo tengo ese y en otro en otro color y al hermano pequeño (Asura) no lo descartes también da muchas alegrias.
Y respecto a la forma de pesca, recogida rápida, lenta, jerking... como quieras pesca de todas las maneras Twisted Evil
Y como habeis dicho anteriormente respecto al precio son caros pero ningun artificial de osp baja de los 20€-25€...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]