Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » pesca desde pato en ciudad real

pesca desde pato en ciudad real

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 pesca desde pato en ciudad real el Jue 18 Jun 2015, 19:25

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
hola chicos, el fin de semana que viene estrenare mi pato en el embalse del vicario en ciudad real. por lo que he mirado en la chg no hace falta permiso de navegacion para el pato al considerarlo complemento de baño. el caso es que mirando la pagina de la jccm, he visto lo de pago de tasas para embarcacion y aparatos flotantes.
¿podeis aclararme si necesito algun permiso especial o si solo con la licencia de pesca normal me valdria?

2 Re: pesca desde pato en ciudad real el Jue 18 Jun 2015, 21:51

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
En la confederación del Guadiana no hace falta permiso al considerarse complemento de baño, pero claro, también tiene su lado negativo, se supone que solo lo podrás usar en aquellas zonas donde este permitido el baño o te arriesgaras a ser multado

3 Re: pesca desde pato en ciudad real el Jue 18 Jun 2015, 22:03

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
En el club de pesca de Ciudad real me dijeron que en el vicario sin problema, aunque volveré a asegurarme, en la CHG pone que esta permitida la navegación a remos, vela motor eléctrico y de explosión.
En la normativa pone que esta permitido el uso en las aguas en las que no esté prohibido el baño. Un poco lioso la verdad. Creo que se puede pero a ver si alguien me lo confirma al 100%. Se que con vadeador puedes meterte. Eso seguro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]