Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » Menuda casualidad

Menuda casualidad

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Menuda casualidad el Miér 17 Jun 2015, 03:46

seluin1

Pescador
Pescador
Hoy, he bajado a la cochera para preparar las cañas, no tenía intención de ir de pesca, solo montarle los señuelos y dejarlas preparada para la próxima salida. Lo cierto es que he terminado muy rápido, después se me ha pasado por la cabeza hacer unos lances en el pantano que esta cerca de donde vivo. El motivo es que mañana el coche se va al taller a reparar, así que no lo tendré durante unos días.
Bueno que me lío y al final meto un ladrillo impresionante. me he acercado al pantano y hacía bastante aire a ratos, tampoco e visto basses, solo uno, pero valía por todos los que no se veían, no ha querido venir conmigo, aunque se ha tragado el señuelo, lo ha expulsado tan rápido que no me ha dado tiempo ha clavarlo.
Después se me ha ocurrido irme a otro pantano, del que me decían que estaban saliendo muchos. Pues ahí que me he plantado, he parado en una zona en la que habían varios coches, me he bajado a preguntar que tal iba la cosa, (antes de empezar, me gusta hablar con los que están ya en la zona). Habían dos pescaderos, pues me he fijado que todo lo que pillaban lo metían en una bolsa de plástico.
Solo me quedaba un chico que estaba a Spinning, me he acercado y lo he saludado como a los otros. Cuando me dirigía al coche a sacar las cañas, no sé como, ha sido como una corazonada, me he dado la vuelta para preguntarle si conocía este foro, a lo cual el me ha respondido que si, que se había registrado hacía pocos días, y que había comentado unos problemas que tenía con el pato.
Así que esta tarde he estado pescando con el amigo Exox, un chaval muy simpático y afable, casualidades de la vida. Hemos pasado un buen rato, hemos sacado unas raspillas, pero lo mas importante ha sido el habernos conocido, y quedar para otras salidas de pesca.
Como se suele decir en algunos casos, que pequeño es el mundo.
Cosas de la vida.

Un saludo a todos y en especial al amigo Exox, y sobre todo, buena pesca.

2 Re: Menuda casualidad el Miér 17 Jun 2015, 07:40

Rockero

Colaborador
Colaborador
Jeje, si es que el mundo es un pañuelo, yo también pregunto si están en algún foro siempre que hablo por ahí con la peña, por si da la casualidad, pero todavía no se ha dado.Espero que lo pasarais bien y disfrutéis de futuras salidas.Un saludo a los dos!

3 Re: Menuda casualidad el Miér 17 Jun 2015, 10:54

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues ya tienes un compañero para salir y espero que sea para mucho tiempo y con muy buenas capturas

Un saludo a los dos

4 Re: Menuda casualidad el Miér 17 Jun 2015, 15:14

seluin1

Pescador
Pescador
Eso espero yo también, la verdad es que pasé con él un buen rato, comentando sobre el casting y spinning, le dejé mi caña y probó lo que es el casting y le picó el gusanillo, le gustó. Aunque lo mejor de todo, fué el conocer a un compañero con muchas ganas de aprender y sobre todo muy concienciado con la captura y suelta y la limpieza de nuestros pantanos.
Gracias Rockero y Julio por vuestros comentarios. Espero que algún día encontréis algún compañero del foro, y que sea buena gente como el que he encontrado yo.
Aprovecho para daros las gracias, por vuestras aportaciones al foro y enseñarnos a ser un poco mejor pescadores, por lo menos en mi caso.

Un saludo y buena pesca.

5 Re: Menuda casualidad el Jue 18 Jun 2015, 08:27

Rockero

Colaborador
Colaborador
No hay de que, Seluin, bueno por mi parte creo que no es que aporte muchos conocimientos, porque sé lo básico y poco más, pero gracias de todas maneras.Un saludo! Wink

6 Re: Menuda casualidad el Jue 18 Jun 2015, 14:39

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
seluin1 escribió:Eso espero yo también, la verdad es que pasé con él un buen rato, comentando sobre el casting y spinning, le dejé mi caña y probó lo que es el casting y le picó el gusanillo, le gustó. Aunque lo mejor de todo, fué el conocer a un compañero con muchas ganas de aprender y sobre todo muy concienciado con la captura y suelta y la limpieza de nuestros pantanos.
Gracias Rockero y Julio por vuestros comentarios. Espero que algún día encontréis algún compañero del foro, y que sea buena gente como el que he encontrado yo.
Aprovecho para daros las gracias, por vuestras aportaciones al foro y enseñarnos a ser un poco mejor pescadores, por lo menos en mi caso.

Un saludo y buena pesca.

Yo a modo particular te puedo decir que tengo la suerte de haber conocido a muchos compañeros del foro y con algunos de ellos sigo compartiendo mis jornadas de pesca y ya se han convertido en grandes amigos mios.
Si es verdad que antes hacíamos algunas quedadas y así nos hemos ido conociendo, pero a base de ir siempre los mismos hemos dejado de hacerlas y ya quedamos entre nosotros, es una lástima, pero para ir siempre los mismos no hace falta quedar atraves del foro

Un saludo

7 Re: Menuda casualidad el Jue 10 Sep 2015, 15:32

alesru

pezqueñin
pezqueñin
que casualidad

8 Re: Menuda casualidad el Jue 10 Sep 2015, 15:41

santi

pezqueñin
pezqueñin
Ojalá algún día que este pescando me encuentre con algún compañero del cual pueda aprender y sacar una amistad ya que ningún colega mio pesca

Un saludo

9 Re: Menuda casualidad el Mar 15 Sep 2015, 12:03

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Algo parecido a lo que me pasó a mi este viernes con Jovi64, aunque ya habíamos quedado previamente para ese día.
Mi padre siempre me dijo que a pescar hay que ir acompañado, porque nunca se sabe lo que te puede ocurrir, y las orillas son traicioneras.
Pero lo bueno de pescar con alguien es que aunque no piquen los peces ese día la jornada es divertida, hablas, aprendes, compartes impresiones.... la pena es que en este foro hay muy poca gente residente en Cataluña.

10 Re: Menuda casualidad el Mar 15 Sep 2015, 12:04

cesarcold

Colaborador
Colaborador
santi escribió:Ojalá algún día que este pescando me encuentre con algún compañero del cual pueda aprender y sacar una amistad ya que ningún colega mio pesca

Un saludo

Haz como yo Santi, lía a alguno a probar, yo he enviciado a un coleguilla que no tenía ni idea de pesca, ni de peces ni de nada, y ahora el tío se ha enganchado como un loco a este deporte Twisted Evil

11 Re: Menuda casualidad el Mar 15 Sep 2015, 13:17

Oskiitarsz

pezqueñin
pezqueñin
Qué casualidad que asco de gente para que querrán llevarse las capturas para dejar sin peces los embalses lo malo es que seguramente hay mucha gente que hace lo mismo y luego vas tu y te vas de bolo

12 Re: Menuda casualidad el Mar 15 Sep 2015, 13:21

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Oskiitarsz escribió:Qué casualidad que asco de gente para que querrán llevarse las capturas para dejar sin peces los embalses lo malo es que seguramente hay mucha gente que hace lo mismo y luego vas tu y te vas de bolo

Para llenar la nevera supongo, o puede que hasta para hacerse fotos y que el pez acabe en la basura, están por todos lados y no tienen ninguna preocupación por el futuro de las especies.

13 Re: Menuda casualidad el Vie 09 Oct 2015, 19:52

Elpesca

pezqueñin
pezqueñin
El pasado sabado en un pantano de Madrid habia 2 chavales de unos 12 años que tenia 2 carpas en el rejon y me comentaron que se las llevaban porque les pagaban por ellas..!alucino¡¡

14 Re: Menuda casualidad el Sáb 10 Oct 2015, 11:37

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Elpesca escribió:El pasado sabado en un pantano de Madrid habia 2 chavales de unos 12 años que tenia 2 carpas en el rejon y me comentaron que se las llevaban porque les pagaban por ellas..!alucino¡¡

No te extrañe, había un chino en Tarragona que compraba carpas y siluros a los pescadores para el restaurante, pagando al peso...

15 Re: Menuda casualidad el Sáb 10 Oct 2015, 11:48

Elpesca

pezqueñin
pezqueñin
Ya si lo primero que me vino a la cabeza fue lo mismo..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]