Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning »  Que zonas son mejores para pescar lucio??

Que zonas son mejores para pescar lucio??

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

juanjo_jjo

pezqueñin
pezqueñin
Muy buenas a todos, debido a mi nula experiencia con la pesca del lucio, sino es por equivocación yendo al bass.
Cuales diriaís que son las mejores zonas para pescar el lucio ahora en verano en nuestros queridísimos embalses nacionales?, muchos dicen que por las orillas, otros que en los recodos, otros que en superficie, otros en zona de poca profundidad, menudo lio!
a ver si me podeis echar una mano, y no al cuello con este tema ya que voy a loco tirando por allí y por allá los señuelos sin conocimiento alguno.
Muchas gracias a todos

cesarcold

Colaborador
Colaborador
juanjo_jjo escribió:Muy buenas a todos, debido a mi nula experiencia con la pesca del lucio, sino es por equivocación yendo al bass.
Cuales diriaís que son las mejores zonas para pescar el lucio ahora en verano en nuestros queridísimos embalses nacionales?, muchos dicen que por las orillas, otros que en los recodos, otros que en superficie, otros en zona de poca profundidad, menudo lio!
a ver si me podeis echar una mano, y no al cuello con este tema ya que voy a loco tirando por allí y por allá los señuelos sin conocimiento alguno.
Muchas gracias a todos

Pues de poca ayuda te sirvo para esto, ya que yo siempre los he pescado en río y las veces que he ido en verano me he comido los mocos, ni rastro de ellos. Es posible que en verano se metan en zonas más profundas.

pescapocos

pezqueñin
pezqueñin
Por las calores que están cayendo ultimamente, yo iría a una zona profunda que tenga bastantes pedruscos, típica orilla muy inclinada con alguna zona de cortado.
Aunque a primera hora probaría en alguna recula, donde también tengan acceso a aguas profundas rápidamente.
Espero haber ayudado Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]