Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Cotos, Tramos libres sin muerte y más.... » BARBOS A MOSCA EN EL PANTANO DE SAN JUAN

BARBOS A MOSCA EN EL PANTANO DE SAN JUAN

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 BARBOS A MOSCA EN EL PANTANO DE SAN JUAN el Lun 29 Ago 2011, 14:50

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Hola a todos.
Hoy junto con mi maestro (el compañero que me está enseñando a pescar a mosca) hemos estado pescando en el pantano de San Juan (en la zona de puente nuevo) y se nos ha dado regular tirando a mal.
El día bien, soleado y no nos ha hecho viento, pero hemos tenido dos grandes inconvenientes, uno el verdín y el otro es que apenas hemos visto a los barbos.
Por todas las horillas había mucho verdín, con lo que nos ha dificultado la visión de los barbos, y luego apenas hemos visto barbos, no sabemos si es que se meten para dentro o que, alguno se ha dejado lanzar y es lo poco que hemos podido hacer, el resultado es que hemos sacado uno cada uno, este es el mío:

Como podéis ver no es muy grande, pesara como medio kilo.
El pantano ha bajado bastante.
Otro días habrá mas suerte.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

Invitado

Invitado
muyyy buen barbo jesuss

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Aunque solo sea uno,siempre triunfas jesus,eres un fenomeno con los barbos,felicidades.

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Hay capturas que por su dificultad saben mejor que muchas pescatas, esos momentos son los que engrandecen este deporte.

panalbert

pisaríos
pisaríos
bueno jesus aunque no fuera lo esperado seguro que habras disfrutado de la compañia
felizidades por esa captura y que te lo pases muuuuuu bien en la playa , no se te olvide la caña que algun rato seguro que sacas , para ir a pescar a la playita

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Alberto, el día 2 por la tarde, si Dios quiere, salgo zumbando para Vinaros (Castellón), y voy a dos cosas, una es a pescar y la otra voy a negociar un chalet, este último no se si lo comprare pero lo que si tengo muy claro es que a pescar voy, por la mañana (de 7,00 a 10,30 aproximadamente) y por la tarde (de 5,00 a 8,00 aproximadamente) y espero sacar: lirios, pulpos, palometas, jureles y lo que caiga.
Intentare mandar alguna foto de lo capturado.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
ese es mi jesus! bonito barbo.

peskandres

Admin
Joshfisher escribió:Hay capturas que por su dificultad saben mejor que muchas pescatas, esos momentos son los que engrandecen este deporte.

Eso digo yo!!! Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Carlos Aranguren

pezqueñin
pezqueñin
Buen barbete, Jesús.
Disfruta de tus vacaciones!!! cheers cheers cheers
Un saludo. Wink

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Experto en acuarios y Limnología
Felicidades Jesús por ese barbo y sobre todo pásalo bien por la costa. Buen viaje!!!

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
mañana ire yo para san juan con unos amigos haber que tal se da al black bass, sabeis algo al respecto?
se ven?
un saludoo

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

aigor-vk

pezqueñin
pezqueñin
hola, me podeis decir si san juan es un coto ?

Alykankano

pezqueñin
pezqueñin
aigor-vk escribió:hola, me podeis decir si san juan es un coto ?

No es coto, es libre.

Salu2!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]