Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Fish Thinking

Fish Thinking

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Fish Thinking el Vie 12 Jun 2015, 22:01

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Buenas noches compañeros, pues para celebrar que de momento he acabado los examenes, aqui os traigo un artículo de hace ya algún tiempecito muy interesante del pescador Gonzalo Gil. En él nos aníma a pensar como peces, a buscar eso distinto que nos pueda hacer pasar una buena sesión de pesca. En el artículo nos muestra algunas estrategias, que aunque complejas de llevar a cabo por la mayoria de pescadores, sin duda son muy interesantes y meditadas para sortear esos puntos complicados donde los peces se refugian en la lucha dando al traste quizás con la captura con la que siempre habíamos soñado.

Espero que os sirva de ayuda y podais sacarle probecho en vuestros días de pesca

ARTICULO: http://www.passioncarp.es/index.php?option=com_content&view=article&id=663:fish-thinking-i-en-busca-de-aliados&catid=115:2015

Un saludo y buena pesca Wink

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

2 Re: Fish Thinking el Sáb 13 Jun 2015, 02:59

seluin1

Pescador
Pescador
Hola Miguelrr, menudos bichos saca el colega, ahora que se lo curra que da gusto, el tío es una máquina en el estudio de la carpa.
El artículo muy interesante, gracias.
Aunque yo soy pescador de Bass, me encanta leer todo lo relacionado con la pesca, sea la modalidad que sea.

Un saludo y buena pesca compañero.

3 Re: Fish Thinking el Sáb 13 Jun 2015, 13:21

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Me he quedado enganchado. Gracias Miguel por tu aportación.
En principio, aunque no sabia que nombre darle, es mas o menos la manera que pesco.
Tratar de ponerse en el lugar del pez, ante cualquier situación y siempre analizar las circunstancias del momento. También tengo la costumbre, acabada la jornada y después del resultado, pensar en que actuación hubiera sido la mas acertada. 
En cambio, si considero que este artículo se puede adaptar a otras pescas, especialmente en cuestión de localizacion.
Un saludo

4 Re: Fish Thinking el Mar 16 Jun 2015, 19:46

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Buen articulo el que nos traes de nuestro amigo Gonzalo, tuve el placer de compartir orilla con el y Edu Zancada en el Zujar y en tres días aprendí mas de ellos que en el tiempo que llevo pescando, gracias por traerlo al foro y compartirlo con nosotros.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]