Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Problemas con mi pato

Problemas con mi pato

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Problemas con mi pato el Lun 15 Jun 2015, 06:17

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
las de uretano son como un condón pero mas gruesas claro Laughing Laughing

27 Re: Problemas con mi pato el Lun 15 Jun 2015, 08:23

exox

pezqueñin
pezqueñin
No entonces no son, son verdes y se les ve un poco mas duras, y cuanto puede costar unas camaras de esas? Para el pato hart vi one? Si dicen q no se pinchan... Me quitaria muchos comederos de cabeza jajaja

28 Re: Problemas con mi pato el Lun 15 Jun 2015, 14:50

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Llama directamente a hart EVIA a ver qué precios tienen supongo que valen 15€ las de PVC verdes o rojas cada una, o buscar en google cámaras modelo tal y no parar de buscar tiendas jajaj tienda roldani creo que eran baratas no lose ahora mismo.

(uretano no creo que puedas ponerle pero consulta con EVIA que es distribuidor en España de HART)

Por pinchar no te asustes es un pato económico pero tampoco tiene que ser malo.

Solo ten en cuenta el hinchado en verano sobretodo no meterlo ahí muy fuerte porque el aire expande con el calor, hínchalo y ves tocando en la punta del pato, no en el lado de la válvula, que se te hunda un poco el dedo no sé cómo explicarte jaja

No conozco muy bien ese pato pero la mayoría las cámaras son más grandes de lo normal por estos casos, para que al hincharlos parece el pato súper hinchado pero la cámara esta arrugada dentro a una proporción de un 80% de su totalidad de inflado al menos en los patos que he tenido y he visto.

Otro tema muy en cuenta según donde te metes mirar bien el fondo siempre uso gafas polarizadas cuando me acerco a rincones que hay árboles y demás para esquivarlos.

También al preparar el pato y deshinchado llevo un plástico trasparente de lule de los chinos lo extiendo en el suelo y lo preparo todo ahí porque cualquier piedra pincho rama en el suelo al presionar al hinchar o desinflar podría pincharse quién sabe...

Todas medidas son pocas yo te cuento lo que realizo para algunos absurdo pero quiero que me dure años jajja

Última edición por KaiSerks el Mar 16 Jun 2015, 06:11, editado 1 vez

29 Re: Problemas con mi pato el Lun 15 Jun 2015, 22:53

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
Al final me estáis asustando, el día que estrene el pato voy a tener mas miedo que vergüenza!!

30 Re: Problemas con mi pato el Dom 29 Nov 2015, 10:04

Bovc

pezqueñin
pezqueñin
Hola!
Hace más de diez años me compre un pato de los redondos. A partir de segundo año empezó a perder poquito aire.Lo bueno era,que tenía una boquilla con tubo de silicona para inflarlo soplando y así sin perder ni una jornada de pesca.
Ahora llevó la misma boquilla en mi hart defender y no me preocupa ningún pinchazo.
Saludos!

31 Re: Problemas con mi pato el Mar 26 Ene 2016, 22:31

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Bovc escribió:Hola!
Hace más de diez años me compre un pato de  los redondos. A partir de segundo año empezó a perder poquito aire.Lo bueno era,que tenía una boquilla con tubo de silicona para inflarlo soplando y así sin perder ni una jornada de pesca.
Ahora llevó la misma boquilla en mi hart defender y no me preocupa ningún pinchazo.
Saludos!

bueno como sea un pinchazo de cojones ya puedes soplar que el equipo va pal fondo lol!

32 Re: Problemas con mi pato el Vie 29 Ene 2016, 22:01

Bovc

pezqueñin
pezqueñin
KaiSerks escribió:
Bovc escribió:Hola!
Hace más de diez años me compre un pato de  los redondos. A partir de segundo año empezó a perder poquito aire.Lo bueno era,que tenía una boquilla con tubo de silicona para inflarlo soplando y así sin perder ni una jornada de pesca.
Saludos!

bueno como sea un pinchazo de cojones ya puedes soplar que el equipo va pal fondo lol!

Tengo dos cámaras, pinchar los dos ojalá que no ocurre a nadie.Puede explotar alguna cámara en verano si esta muy inflada,pero no creó en la agua.
Saludos!

33 Re: Problemas con mi pato el Lun 08 Feb 2016, 19:50

Chusma

pezqueñin
pezqueñin
Supongo que habrás solucionado el problema. Yo también comprobaria lo de roscas bien los tapones. Aunque dudo que pueda ser eso. La poquísima experiencia que tengo (muy muy poca. Aunque suficiente para hacerlo roscado mal) me dice que si el tapón está mal roscado se nota muchísimo por el ruido que hace al perder el aire y lo rápido que se desinfla.

34 Re: Problemas con mi pato el Miér 17 Feb 2016, 15:40

kiku9700

pezqueñin
pezqueñin
Estoy mosqueado con mi pato hart defender ya que lo tengo montado en casa para que no coja dobleces y a los cinco dias de haberle inchado una de las camaras me perdio un monton de aire,cuando pueda me pondre con ello y os comento cual es el problema pero...bufff tiene dos salidas malas encima y me mosquea jjj saludos

http://pescapalencia.jimdo.com

35 Re: Problemas con mi pato el Miér 17 Feb 2016, 18:29

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
kiku9700 escribió:Estoy mosqueado con mi pato hart defender ya que lo tengo montado en casa para que no coja dobleces y a los cinco dias de haberle inchado una de las camaras me perdio un monton de aire,cuando pueda me pondre con ello y os comento cual es el problema pero...bufff tiene dos salidas malas encima y me mosquea jjj saludos

Pues ya sabes, o pierde por la válvula o pinchazo que te crio.
...yo apostaría por la válvula

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2