Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Problemas con mi pato

Problemas con mi pato

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Problemas con mi pato el Jue 11 Jun 2015, 22:19

exox

pezqueñin
pezqueñin
Buenas gente. Mirad os expongo mi caso. Hace un par de semanas me compre el pato hart vi one, que llevaba mucho tiempo detras de uno y como no tengo mucha liquidez pues me decanté por este. Bueno pues bien, cuando me lo trajeron lo monte (que no tenia ni idea de como se montaba), y parecia que todo estaba bien, lo desinflo y lo meto en la bolsa. Voy dos dias despues a pescar con el, a problarlo, bueno pues no se porque una de las camaras en la costura se abre un porino y pierde aire por ahi.
Voy a cambiarle la camara y cuando vengo, lo monto y lo dejo toda la noche para ver si ya se ha solucionado todo, y no a la mañana siguiente es la otra camara la que esta con un porino y en el mismo sitio.
La cambiamos otra vez despues de ver 4 más que tenian el mismo problema, pero hubo una que no se desinflo y me la llevé.
Esta tarde me he acercado a un pantano y me he dado cuenta de que la camara izquierda se estaba volviendo a desinflar, he tenido que salir y la he sacado del pato para ver donde estaba otra vez pinchada y no se ha vuelto a desinflar... la he metido en el pato otra vez y tampoco lo ha vuelto ha hacer.... necesito ayuda gente. Que puede estar pasando? monto yo mal el pato o algo?
Gracias de antemano.

2 Re: Problemas con mi pato el Vie 12 Jun 2015, 08:20

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
Hola, yo tengo ese pato, recién comprado también y lo he tenido 2 días inflado sin pérdida alguna, a mi me paso al principio que puse las cámaras al revés, pero nunca me perdió aire. Has revisado que las válvulas no estén trasroscadas?
De todas formas si lo has comprado recientemente yo lo llevaría a cambiar, o al menos las cámaras.

3 Re: Problemas con mi pato el Vie 12 Jun 2015, 08:46

exox

pezqueñin
pezqueñin
Gemvi gracias por contestar. No se que hacer, ayer lo deje inflado cuando volvi de pescar y esta mañana esta perfecto. Lo dejare todo el finde inflado a ver si sigue asi, pero cuando me ha perdido aire he tardado muy poco en notarlo. La semana q viene intentare hacer otra salida con el a ver q pasa. A ver si alguien mas me puede contar sus experiencias con las camaras o le ha pasado algo parecido.
Gracias por contestar gemvi

4 Re: Problemas con mi pato el Vie 12 Jun 2015, 10:52

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Para empezar las cámaras del one no son de lo mejor,  pero aún así no tenían porque darte problemproblemas.  Con las cámaras hay que tener varias cosas en cuenta,  como la temperatura,  es decir,  si hace mucho calor no se deben de inflar mucho ya que con la temperatura subirá la presión y puede reventar y con el frio, pues lo contrario.

Otra cosa que puedes es mirar donde se alojan las camaras a ver si hay algo que te las pincha ( pues no es ni medio normal tanto pinchazo)

Si pierte por las válvulas se les puede dar teflón y siempre es bueno llevar alguna de repuesto ( valen mas o menos 3 euros)

También hay que tener mucho mucho cuidado con las cremalleras pues no es muy difícil dar algun pellisco. Yo lo que hacia a la hora de montar el pato era hinflarlas un poquito para medio colocarlas, cerraba cremalleras y luego a hinflar el resto, pero eso imagino que cada cual le gustará hacerlo a su manera

Pd. Hazte una presentación en el apartado correspondiente, pues es una norma del foro y es para todos igual

Un saludo

5 Re: Problemas con mi pato el Vie 12 Jun 2015, 11:55

exox

pezqueñin
pezqueñin
Yo cuando monto el pato lo que hago es con las camaras desinfladas las coloco hasta q la boca de la valvula encaja la cierro y cierro la cremallera y me pongo a inflarla, pero probare como me dices ha inflarlas un poco y despues colocarlas porque siempre me queda la boca un poco forzada y no me gusta eso.
Gracias por contestar julio.
Por cierto ya me he presentado, jajaja que se me habia olvidado.

6 Re: Problemas con mi pato el Vie 12 Jun 2015, 12:05

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
y una duda que me surge es si lueg lo guardais con las camaras dentro, o se las quitais cada vez?

7 Re: Problemas con mi pato el Vie 12 Jun 2015, 12:06

exox

pezqueñin
pezqueñin
Yo lo guardo con las camaras, pero a ver si alguien responde que tenga mas experiencia

8 Re: Problemas con mi pato el Vie 12 Jun 2015, 12:07

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
yo tambien lo he guardado con las camaras, a que cambie el uboat de the ceek company por el VI ONE y en el uboat venian y estaba doblado con ellas puesta

9 Re: Problemas con mi pato el Vie 12 Jun 2015, 12:46

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Yo tenía el defender y lo guardaba con las cámaras puestas dentro de la bolsa de transporte, eso si, previamente lo había dejado secar el pato y habia secado con un trapo todo el alojamiento de las camaras, ya que en el defender se moja todo y a mi me gusta cuidar las cosas. Así pasó, cuando lo vendí estaba como nuevo y ahora lo fisfruta un compañero del foro

10 Re: Problemas con mi pato el Vie 12 Jun 2015, 12:59

exox

pezqueñin
pezqueñin
Ahora lo he vuelto a mirar mi pato y siguen las camaras al pelo... No lo entiendo... Algo tengo q hacer mal.

11 Re: Problemas con mi pato el Vie 12 Jun 2015, 13:00

exox

pezqueñin
pezqueñin
A mi tambien me pasa eso, me gusta quedarlo bien, simplemente por que quiero que me dure jajaja

12 Re: Problemas con mi pato el Vie 12 Jun 2015, 13:11

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
Quizás la presión que ejerces al sentarte, sea lo que las desinfla

13 Re: Problemas con mi pato el Vie 12 Jun 2015, 13:21

exox

pezqueñin
pezqueñin
Lo he pensado. El domingo cuando vuelva me sentare y me quedare un rato sentado a ver q le pasa

14 Re: Problemas con mi pato el Vie 12 Jun 2015, 14:25

Rockero

Colaborador
Colaborador
Yo tanto para hincharlo como para guardarlo lo hago exactamente igual que Julio, las hincho a medias para colocarlas bien y que la válvula quede en su sitio y luego cierro cremalleras y termino de hinchar, y para guardarlo lo meto en la ducha y al dia siguiente con todo seco le pongo las cámaras y lo guardo, para no perder menos tiempo en la orilla.Llevo dos años con el defender y esta totalmente nuevo y con bastante uso, las cosas cuando se cuidan bien se nota un montón.

15 Re: Problemas con mi pato el Vie 12 Jun 2015, 14:35

Rockero

Colaborador
Colaborador
exox escribió:Ahora lo he vuelto a mirar mi pato y siguen las camaras al pelo... No lo entiendo... Algo tengo q hacer mal.
¿Puede ser que la segunda rosca se te haya quedado algo floja?me refiero como segunda rosca a la que enrosca en el propio tapón, no en la cámara, no sé, es que otra cosa no se me ocurre...

16 Re: Problemas con mi pato el Vie 12 Jun 2015, 15:28

exox

pezqueñin
pezqueñin
Puede ser lo que dices xqe ahora lleva casi un dia inflado y sigue igual. Eso o q no pueda conmigo... No se xqe yo peso 80 kilos y no llevo nada mas solo señuelos y eso, no tengo sonda... Todavia jajajaj

17 Re: Problemas con mi pato el Vie 12 Jun 2015, 17:17

daviza84

Pescador
Pescador
No ceeo que sea por tu peso, pato aguanta 113 kilos,y no creo que te.vayas por ahí con 33 kilos de señuelos. Es verdad que las cámaras no son como las del defender, pero mi compañero tiene el v one y al margen de 1 pinchazo no ha tenido mayores problemas. Si es por la junta de la cámara cambiala si es nuevo porque no es normal, probablemente haya venido una tirada de cámaras mal pegadas y te las estás llevando tu todas. Eso o que hinchas el pato como un balón de fútbol hasta que haces que se despeguen las cámaras de la presión. El pato no hace falta hincharlo hasta que no puedas más tienes que dejarle un pelin flojo,y más si hace calor,porque estas expuesto a reventar las cámaras.
Al margen de esto,yo te recomendaría que hicieses las pruebas en casa,es muy molesto desplazarte con todos los bártulos al pantano y darte cuenta de que tienes una cámara fastidiada...
Tods las cámaras están mal por la junta???
Un saludo

18 Re: Problemas con mi pato el Vie 12 Jun 2015, 17:22

exox

pezqueñin
pezqueñin
Hola daviza.
todas x el mismo sitio, una vez la izquierda y dos la derecha, es un poco mas arriba de la punta pero esta cuando hace la curva la camara. Lo de darte cuenta alli... Ya me paso ayer despues de estar pensando nada mas en eso llegas alli con toda la ilusion... Y nada. Es un palo pero la cosa es aprender, las inflare menos por que si es verdad q hago eso, las inflo mucho.
Gracias daviza por el consejo.
Es que nunca habia visto un pato ni lo habia montado ni sabia como va ni nada, ha sido un poco a lo loco jajajaja

19 Re: Problemas con mi pato el Vie 12 Jun 2015, 19:24

daviza84

Pescador
Pescador
Puede ser por eso no lo hinfles nunca a tope, date cuenta que con tu peso si que coje algo de presión y puede ceder por la parte donde la junta es más débil,que viene siendo donde tu comentas por eso eso el defender viene reforzado en esa zona, y si no estas contento que te lo vuelva a Cambiar,que para algo es nuevo. De todas maneras pruebalo en casa. Cuando aprietes el pato con la mano tiene que hundirse un pelin..no mucho,pero que no esté duro como.un balón de fútbol ya te.digo...además que un reventón...te las vas a ver p... Para salir del agua con una cámara.
Un Saludo

20 Re: Problemas con mi pato el Sáb 13 Jun 2015, 14:24

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Hola chicos.
Yo tengo el defender big y cuando lo compre de segunda mano perdía algo por las roscas de los tapones.
Haz lo que comenta Julio, ponle teflón a las roscas que eso es lo que le hice yo y verifica que el tapón entre siempre bien y no trasroscado, que puede ser el motivo por el cual una vez se deshinche y otras no.
Desde que puse teflón ningún problema.

Un saludo

21 Re: Problemas con mi pato el Dom 14 Jun 2015, 11:59

cristiancgt

pezqueñin
pezqueñin
La marca hart esta teniendo problemas con las cámaras e visto en orellena a un chico que tnia el mismo pato que el tuyo y con la junta llena de parches y ese mismo dia también se tuvo que salir del agua,cosa de un mes después le vi y me dijo que yamo a la tienda y le pusieron unas camaras diferentes a las que venian y dsd entonces todo perfecto

22 Re: Problemas con mi pato el Dom 14 Jun 2015, 21:09

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Un compañero le pasaba lo mismo que a ti 10 veces enserio ajjaj y fue por roscar la válvula principal que se quedaba medio girada siempre la pellizcaba un poco con la tela del pato y no quedaba del todo cerrado o ponía la rosca un poco de lado, podría ser que te pasara eso.

Para guardarlo lo importante es que quede bien limpio y muy muy seco la verdad, y si tienes sitio pues colgado con las cámaras con un poco de aire que así lo tengo yo.

23 Re: Problemas con mi pato el Dom 14 Jun 2015, 21:32

exox

pezqueñin
pezqueñin
Kaiser eso tambien puede ser, porque no soy capaz de que los tapones queden rectos, siempre me quedan daleados y cosas asi. Puede ser que eso sea la tecla porque el pato lleva desde que puse el primer mensaje aqui inflado y sigue igual.
Muchisimas gracias compañeros, os habeis portado de lujo. Un abrazo a todos y BUENA PESCA¡¡

24 Re: Problemas con mi pato el Dom 14 Jun 2015, 21:33

exox

pezqueñin
pezqueñin
cristiancgt escribió:La marca hart esta teniendo problemas con las cámaras e visto en orellena a un chico que tnia el mismo pato que el tuyo y con la junta llena de parches y ese mismo dia también se tuvo que salir del agua,cosa de un mes después le vi y me dijo que yamo a la tienda y le pusieron unas camaras diferentes a las que venian y dsd entonces todo perfecto

La ultima vez que me las cambiaron me dieron otra que es verde, y se ve mas resistente, no se si esas seran las de uretano esas que he oido hablar de ellas mas de una vez.

25 Re: Problemas con mi pato el Lun 15 Jun 2015, 05:34

cristiancgt

pezqueñin
pezqueñin
[quote="exox"]
cristiancgt escribió:La marca hart esta teniendo problemas con las cámaras e visto en orellena a un chico que tnia el mismo pato que el tuyo y con la junta llena de parches y ese mismo dia también se tuvo que salir del agua,cosa de un mes después le vi y me dijo que yamo a la tienda y le pusieron unas camaras diferentes a las que venian y dsd entonces todo perfecto

La ultima vez que me las cambiaron me dieron otra que es verde, y se ve mas resistente, no se si esas seran las de uretano esas que he oido hablar de ellas mas de una vez.[/quoquotecr
Creo ke esas son también de pvc yo las tenia en el catamaran d hart y m daban problemas también, las camaras d hart stan saliendo malisimas los d ace un año o mas son buenas pero aora fatal

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente