Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Equipo para black bass y Lucio

Equipo para black bass y Lucio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Equipo para black bass y Lucio el Mar 09 Jun 2015, 20:22

canovas1

pezqueñin
pezqueñin
Dada la masiva respuesta, tampoco creo que sea necesario dejar información alguna en el foro.

Última edición por canovas1 el Jue 11 Jun 2015, 07:26, editado 1 vez

2 Re: Equipo para black bass y Lucio el Miér 10 Jun 2015, 13:13

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Hola buenas de los equipos que comentas tengo dos y me van perfectamente. La daiwa crossfire 210 7-21 para el black bass va muy bien, ligera, con nervio y muy manejable, la probe el finde pasado con unos bases extremeños y muy bien para vinilos y rapalas pequeños. Luego un equipo un poco más potente yo me iría a la Shimano beastmaster que en mi caso tengo la DX 240 10-40. Esta última es una caña bastante polivalente, y desde luego la calidad es estupenda. Es mi caña favorita de las que tengo. La utilizo más para lucio y lucioperca. Un saludo!

3 Re: Equipo para black bass y Lucio el Miér 10 Jun 2015, 14:59

canovas1

pezqueñin
pezqueñin
Me remito al post anterior, no sin antes agradecer al compañero que ha tenido a bien aportar su experiencia.

Por cierto, agradezco mucho al Administrador, su contestación a mi solicitud para recuperar la clave de mi nick anterior: Ni puñetero caso, ni por aquí, ni por su facebook.
Saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]