Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Señuelos duros BBB

Señuelos duros BBB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Señuelos duros BBB el Lun 08 Jun 2015, 12:20

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
Hola chicos, ordenando mis señuelos me he dado cuenta de que no tengo prácticamente señuelos duros en condiciones, los buenos que tengo son de superficie pero los jerk y los crank son una castaña, son de estos que compras en tiendas chinas cuando empiezas y que luego te das cuenta que no valen para nada. Así que si podéis recomendarme alguno de los que funcionan os lo agradezco.

2 Re: Señuelos duros BBB el Lun 08 Jun 2015, 14:48

Rockero

Colaborador
Colaborador
Yo te recomiendo el Yokozuma Montero, en los colores B09, B42 y MA02, los demás colores no los he probado, pero seguro que funcionan también, con este señuelo he sacado bastantes lucios y unos cuantos basses grandes.Funciona de lujo y ronda los 6 pavos.

3 Re: Señuelos duros BBB el Lun 08 Jun 2015, 15:33

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Los Yokozuma me los recomendaron en su día y la verdad es que por relación calidad precio estoy muy contento con ellos.
El Montero que te recomienda el compañero, lo uso en mar en imitación mújol y va de narices.
También el Popper, no recuerdo el modelo, me funciona bien en agua dulce.

4 Re: Señuelos duros BBB el Lun 08 Jun 2015, 21:16

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
Guay!! 6 euros me parece un muy buen precio, los apuntare y pillare alguno

5 Re: Señuelos duros BBB el Lun 08 Jun 2015, 22:26

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
Jovi64 escribió:Los Yokozuma me los recomendaron en su día y la verdad es que por relación calidad precio estoy muy contento con ellos.
El Montero que te recomienda el compañero, lo uso en mar en imitación mújol y va de narices.
También el Popper, no recuerdo el modelo, me funciona bien en agua dulce.

Y sabes el numero del imitación a mujol???

6 Re: Señuelos duros BBB el Lun 08 Jun 2015, 22:48

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
De memoria nunca me acuerdo, aunque en el catálogo a la primera:
El Montero que uso es el MA02. Tiene la zona de agallas en dorado, para imitar la Llisa Llobarrera, la que en mi zona frecuenta las zonas de playa, como pez pasto. Pesa 20 gr. y mide 145 mm. Marca un precio de 6,65 e.
El Popper es el Sonata. Uso el modelo S15, por 4,15 e.
Al menos te harás una idea,

7 Re: Señuelos duros BBB el Lun 08 Jun 2015, 23:21

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
Muchísimas gracias jovi!!! Puedes decirme o parte el enlace de donde lo compras a esos precios?
Gracias

8 Re: Señuelos duros BBB el Mar 09 Jun 2015, 06:45

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Gemvi escribió:Muchísimas gracias jovi!!! Puedes decirme o parte el enlace de donde lo compras a esos precios?
Gracias
Los compro directamente en tienda, pero los consulto en este enlace. Espero te sirva

http://formulapesca.com/es/se%C3%B1uelos-artificiales/peces-yokozuna

9 Re: Señuelos duros BBB el Mar 09 Jun 2015, 07:34

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Yokozuna hace buenos artificiales a un buen precio, pero los hay mejores para mi gusto, en función de lo que vayas a pescar. Yo ahora me los hago yo a partir de replicas, y es con lo que estoy pescando ahora y me van bastante bien, obteniendo doble satisfacción con las capturas. Como me gusta montarmelos, y muchos compañeros les gustan los vendo tambien, aunque sólo a los amigos porque tampoco soy capaz de montar mucha cantidad, este ha sido mi último pedido hecho:

10 Re: Señuelos duros BBB el Mar 09 Jun 2015, 08:16

Rockero

Colaborador
Colaborador
Que guapos Dani, yo también he restaurado alguno y ya me ha pescado.Has probado el papel Foil?Se pueden hacer maravillas...
Este es el Montero MA02 en su estado original, lo he restaurado ya varias veces, ahora vuelve a  estár pintado como era originariamente, pero no tengo foto.

Esto es a medias del proceso, que no quedaba mal tampoco

y esto como quedó la primera vez que lo hice

11 Re: Señuelos duros BBB el Mar 09 Jun 2015, 08:17

mayorala

pezqueñin
pezqueñin
Yo mis favoritos son los Lipless en concreto este del decathlon
http://www.decathlon.es/kowai-40-holo-black-id_8323849.html me gusta mas el plateado
Yo lo uso sobre todo para el Lucio, aunque para el Bass tambien es bueno.

12 Re: Señuelos duros BBB el Mar 09 Jun 2015, 10:37

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Los lipless seguramente sean los señuelos duros que mas uso y aunque me gustan todos, siento devoción por los Xcalibur

13 Re: Señuelos duros BBB el Mar 09 Jun 2015, 15:00

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
Que chulada!!! Nunca he visto lo del papel ese que comentas. Soy muy dado a crearme señuelos, el primero fue una rana estilo jitterbug

Y ahora estoy con los jigs

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]