Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Hilo de pesca para carpa.

Hilo de pesca para carpa.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hilo de pesca para carpa. el Sáb 06 Jun 2015, 23:15

robertino1207

pisaríos
pisaríos
Buenos dias amigos pescadores alguien me sabria decir la marca de un hilo barato y que si es posible se venda en el decathlon?

Un saludo y CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE!!!

2 Re: Hilo de pesca para carpa. el Dom 07 Jun 2015, 11:43

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
No sé si te serviré de ayuda, pero creo que en el Deca tienen algo de la casa Sensas. Si lo usas para pesca con boya o en diámetros no muy gruesos, por relación calidad/precio vale la pena.
Creo que lo que mas tienen es hilo Caperlan, que aunque sale bastante económico, no tiene por que ser malo. Seria cuestión de elegir el mas adecuado para el uso que le vayas a dar.

3 Re: Hilo de pesca para carpa. el Dom 07 Jun 2015, 12:40

jilguero

pezqueñin
pezqueñin
Yo compre una bobina de 1000 metros de la marca caperlan y no me ha ido nada mal. Tambien tendrias que decir que tamaño de peces vas a pescar y tal pero ya te digo que yo con esa bobina tengo para años y bien.

4 Re: Hilo de pesca para carpa. el Dom 07 Jun 2015, 15:16

robertino1207

pisaríos
pisaríos
Seria para pescar al carpfishing o al feeder carpas de hasta 12 kilitos.

Ese que dices que es de 1000m de caperlan cuanto cuesta??

5 Re: Hilo de pesca para carpa. el Dom 07 Jun 2015, 15:59

jilguero

pezqueñin
pezqueñin
robertino1207 escribió:Seria para pescar al carpfishing o al feeder carpas de hasta 12 kilitos.

Ese que dices que es de 1000m de caperlan cuanto cuesta??

creo que rondaba los 9 euros un 0'30 para tema de enganches y demas aunque las carpas y barbos que he sacado con el raramente superaban los 3 kg. Pero para carpas de ese tamaño por ese precio seguro encuentras algo mejor, ten en cuenta que perder una captura de 12 kg debe escocer bastante asique yo me miraria algo en condiciones.

6 Re: Hilo de pesca para carpa. el Miér 10 Jun 2015, 16:52

robertino1207

pisaríos
pisaríos
Bueno pero para carpas de 5kg aproximadamente si valdria no?

7 Re: Hilo de pesca para carpa. el Miér 10 Jun 2015, 18:09

daviza84

Pescador
Pescador
Debe ser un sitio muy especial ese que pescas, porque no es normal sacar esas peponas al feeder, no obstante, te dejo algunos hilos que te ,pueden servir. Si quieres mas información, escribeme por privado, un saludo¡¡
http://www.decathlon.es/xlnt-camu-hp-1000-m-035-mm-id_8303510.html

http://www.decathlon.es/sedal-infinity-duo-camufl-036-id_8332601.html

http://www.decathlon.es/aero-300-m-35-100-id_8247440.html

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]