Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » duda permiso embarcacion CHT

duda permiso embarcacion CHT

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 duda permiso embarcacion CHT el Miér 03 Jun 2015, 10:57

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
hola chicos, estoy rellenando la solicitud para pescar desde pato en la cht y viendo lo que poneis sobre lo estrictos que son con algunas cosas os queria pregubtar.
tengo que las medidas del pato en la solicitud?
y si es asi cuales son la eslora, la manga y el puntal?
y la ultima en lo de nº de serie, que hay que poner, por que estube buscando alguna etiqueta en el pato pero no he visto nada
gracias!!

2 Re: duda permiso embarcacion CHT el Miér 03 Jun 2015, 11:55

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Las medidas debes incluirlas, eslora es el largo de la embarcación, manga es el ancho y el puntal es la altura. Respecto al nº depende de cada embarcación.

3 Re: duda permiso embarcacion CHT el Miér 03 Jun 2015, 14:15

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Cuando tenia yo mi pato, un Hart Defender vi, ponia el número de serie de importación que es el que me dijeron que tenia que poner y siempre me dieron el permiso a la primera y sin ningún problema

4 Re: duda permiso embarcacion CHT el Miér 03 Jun 2015, 14:40

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
Ok chicos muchísimas gracias!!! Intentare encontrar el número de serie en algunlado

5 Re: duda permiso embarcacion CHT el Miér 03 Jun 2015, 14:51

Rockero

Colaborador
Colaborador
Yo puse largo del pato, (eslora) y ancho (manga) y en nº de serie no puse nada y me lo dieron, eso si, por no marcar la casilla de uso recreativo o deportivo ni poner eslora y manga si me la echaron para atrás.De puntal tampoco de dijeron nada.Eso ha sido hace un par de meses

6 Re: duda permiso embarcacion CHT el Miér 03 Jun 2015, 22:32

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Yo hace nada la hice y para rellenar llame por teléfono a la CHE jajaja

Puntal es la altura pero solo hay que ponerla cuando es a vela, en el caso del pato puse ralla que es lo que me dijeron.

Número de serie algunos patos pueden llevarlo otros no pero si no tienes invéntatelo un número de serie compuesto por letras y números de 10 dígitos lo imprimes a ordenador y lo pegas plastificado en algún lado del pato en tamaño normal alargado como un bolígrafo y ya sirve jajaj

Cualquier cosa te aconsejaría llamar por teléfono al menos los de la CHE muy amables

7 Re: duda permiso embarcacion CHT el Jue 04 Jun 2015, 15:32

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
Jajaja no se yo si inventármelo o dejarlo en blanco, lo único que encontré parecido a un numero de serie estaba en la caja, en el pato no lo vi por ningún lado, y ponía ítem n #388, ¿creéis que eso será?

8 Re: duda permiso embarcacion CHT el Jue 04 Jun 2015, 15:38

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Gemvi escribió:Jajaja no se yo si inventármelo o dejarlo en blanco, lo único que encontré parecido a un numero de serie estaba en la caja, en el pato no lo vi por ningún lado, y ponía ítem n #388, ¿creéis que eso será?

Ese no es jejejeje

Dejalo en blanco

9 Re: duda permiso embarcacion CHT el Jue 04 Jun 2015, 19:18

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
Ok, al final parece que voy a poder cambiarlo por el hart VI ONE y en los hart por lo que he leído si que parece que estos lo traen
Os cuento

10 Re: duda permiso embarcacion CHT el Jue 04 Jun 2015, 20:34

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
En principio si o si tienes que poner una numeración al menos en la CHE si lo dejas en blanco te la deniegan.

Es solo para cuando te paran comprobar los papeles con el pato.

Ya nos contaras

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]