Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » pesca en orilla

pesca en orilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 pesca en orilla el Mar 02 Jun 2015, 12:17

cebry23

pezqueñin
pezqueñin
Buenos dias a todos.
Quiero ir este jueves de pesca al embalse de garcia sola x orilla y quisera aver si me aconsejais que señuelos vienen mejor x esa zona para el black bass ya k las veces que e ido solo e cogido uno x dia.
Un saludo a todos

2 Re: pesca en orilla el Miér 03 Jun 2015, 08:06

Rockero

Colaborador
Colaborador
Yo lo que hago, es intentar localizarlos primero con pesca rápida con rapalas y de más, también puedes utilizar los vinilos de forma rápida, yerkbaits, cangrejos, lombrices etc...es ir probando diferentes técnicas, maneras y velocidades de moverlos, y diferentes zonas y profundidades.Pero vamos, que conste que no soy ningún experto ni mucho menos.Espero te sirva de algo.Un saludo

3 Re: pesca en orilla el Miér 03 Jun 2015, 11:19

mayorala

pezqueñin
pezqueñin
Yo pienso que todo es experiencia y la zona también importa lógicamente.
Te voy a contar mi caso en particular, el año pasado en septiembre me puse a eso de las 9 a lanzar la caña y nada, llega un conocido del pueblo Casas de Don Pedro a eso de las 11 y en un par de horas saco 15 bass, yo flipando lógicamente cambie de señuelo a uno rígido como el que el llevaba puesto y en el mismo tiempo solo saque 2. En orellana.
Hay dias que voy y no hay nadie pescando otros dias hay mucha gente, que si cambia el tiempo, que si aire, ect el caso es que la gente del lugar sabe todo eso y da rabie perder una mañana y no sacar nada.
Por eso mi consejo es que veas como pesca la gente de la zona Valdecaballeros, Peloche, las Casas, ect ellos si saben donde pescar, donde cuando y como.

4 Re: pesca en orilla el Miér 03 Jun 2015, 11:24

cebry23

pezqueñin
pezqueñin
Agradecco vuestras respuesta, ire probando e informandome poco a poco

5 Re: pesca en orilla el Jue 04 Jun 2015, 21:21

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
Qué tal se ha dado ceby23? Cuéntanos

6 Re: pesca en orilla el Jue 04 Jun 2015, 21:57

cebry23

pezqueñin
pezqueñin
Muy mal no se veian ni pequeños en peloche. Sobre las 11 e cogido uno de 1310 gr y solo eso en toda la mañana. Pero bueno esta. Otro dia mas y mejor. Saludos Smile

7 Re: pesca en orilla el Jue 04 Jun 2015, 22:01

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
Bueno seguro que la próxima vez será mejor. Un saludo!!

8 Re: pesca en orilla el Vie 05 Jun 2015, 21:29

daviza84

Pescador
Pescador
Con estos calores, y en post preza se ponen duros de pelar...encima, se suelen ir a profundidades mayores, desde orilla esta chungo..aunque no imposible..
Un saludo

9 Re: pesca en orilla el Sáb 06 Jun 2015, 19:18

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
cebry23 escribió:Muy mal no se veian ni pequeños en peloche. Sobre las 11 e cogido uno de 1310 gr y solo eso en toda la mañana. Pero bueno esta. Otro dia mas y mejor. Saludos Smile

Pon la foto, que lo que mas alegria da es ver las capturas y mas si son buenas

Enhorabuena

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]