Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Ayuda con pato

Ayuda con pato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda con pato el Lun 01 Jun 2015, 08:29

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas, acaban de regalarme mi mujer un pato el u-boat 2000 de the Creek company. La cuestión es que estoy dudando si descambiarlo, si puedo, ya que abrí el inflador y no se si me lo cambiaran, y coger el VI one de hart.
Quizás el diseño más moderno y sobre todo la posición más elevada es lo que mas me gusta.
Del u boat me gusta mas su tamaño, es mas grande pero lo de ir metido hasta la cintura no me motiva mucho.
A ver si podéis echarme una mano para decidirme
Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2 Re: Ayuda con pato el Lun 01 Jun 2015, 09:42

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Por calidad - precio yo miraría VI Defender de Hart

3 Re: Ayuda con pato el Lun 01 Jun 2015, 10:42

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
hola julio, el presupuesto que tengo es limitado, vamos la jefa ha puesto el limite, por eso lo del VI ONE por que salía por 107 y el uboat me ha salido por 100 con aletas y inflador. El hart viene pelao

4 Re: Ayuda con pato el Lun 01 Jun 2015, 12:13

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
El presupuesto de cada uno es el que es y ante eso no se puede hacer nada.

Otra alternativa es ojear el mercado de segunda mano

5 Re: Ayuda con pato el Lun 01 Jun 2015, 12:24

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
Por eso la duda qu planteaba, los dos se mueven es esos precios pero no se que opción es mejor

6 Re: Ayuda con pato el Lun 01 Jun 2015, 12:42

Rockero

Colaborador
Colaborador
Yo no he probado el u boat. ..pero viéndolo por Internet a mi personalmente no me convence, yo haría lo que dice Julio, me pillaría el Defender (a no ser que tengas un peso elevado )aunque sea de segunda mano. ..hay otros foros que mueven una cantidad de material de pesca impresionante y seguro que encuentras alguno en buen estado y a buen precio. ..pero vamos. ..es simplemente mi humilde opinión.

7 Re: Ayuda con pato el Lun 01 Jun 2015, 12:49

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias rockero! El pato lo pillo mi mujer en armerías Álvarez por internet, no se si me devolverán el dinero. Si me lo devolvieran, pillarlo de segunda mano seria una opción. Si no pues la opción es pillar el VI ONE o quedarme con el que tengo.
El VI ONE parece algo pequeño no?

8 Re: Ayuda con pato el Miér 03 Jun 2015, 22:26

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Igual llego tarde jajaj pero te recomiendo un pato elevado y con forma de V.

Las aletas es lo de menos si vienen, normalmente las que vienen con el pato solo sirven de rasqueta cuando pintas en casa jjaja te recomiendo unas aletas de la marca cressi avanzaras mucho más.

Un saludo!

9 Re: Ayuda con pato el Jue 04 Jun 2015, 15:57

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
Bueno pues acaban de contestarme el servicio de atención al cliente de Álvarez y me lo cambian sin problema en cualquier tienda de madrid. Así que llamare a ver si me tienen el VI ONE Que es el que se ajusta a mi presupuesto. Os cuento!!

10 Re: Ayuda con pato el Vie 05 Jun 2015, 19:01

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
Pato cambiado!!!! La verdad es que no hay color, aunque el otro parecía más cómodo en lo que al respaldo se refiere. Lo mejor es que me viene completo el kit!!

11 Re: Ayuda con pato el Vie 05 Jun 2015, 21:25

daviza84

Pescador
Pescador
No es mal pato, mi compi de excursiones es el que usa, y está bastante bien, ten cuidado eso si con los roces, y al inflarlo, porque no viene tan reforzado como el defender, pero si lo cuidas te servirá. Las aletas, como te comentan son malillas, pero ojo...que usándolas con las manos como remos, en vez de con los pies...avanzas lo suyo... Cada día estoy mas contento con el mio, Julio.
Un saludo

12 Re: Ayuda con pato el Vie 05 Jun 2015, 22:29

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Si sobre todo cuidado con el calor de no darle mucho aire... affraid

Las aletas te aconsejo otras mejor..

Buen pato a buen precio, a mi lo único que me gustan son los patos con los bolsillos bien grandes jjajaj

13 Re: Ayuda con pato el Sáb 06 Jun 2015, 12:52

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
Ahora viene la duda, estos pagos donde traen el número de serie?

14 Re: Ayuda con pato el Sáb 06 Jun 2015, 19:06

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
daviza84 escribió:No es mal pato, mi compi de excursiones es el que usa, y está bastante bien, ten cuidado eso si con los roces, y al inflarlo, porque no viene tan reforzado como el defender, pero si lo cuidas te servirá. Las aletas, como te comentan son malillas, pero ojo...que usándolas con las manos como remos, en vez de con los pies...avanzas lo suyo... Cada día estoy mas contento con el mio, Julio.
Un saludo

Me alegro Dani, ya que yo no puedo....quien mejor que tu

Un abrazo tio

15 Re: Ayuda con pato el Dom 07 Jun 2015, 10:35

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Normalmente no llevan a no ser que ahora ya empiecen a llevarlo, está pensado como un complemento de baño sin motor y al menos los que yo he tenido y he visto no llevan, solo he visto el outcast prowler que lo lleva en la punta plana trasera visible un código en papel y plastificado por encima.

por fuera de la caja no pone nada?? (SERIAL NO xxxxxxxx) algo asi

16 Re: Ayuda con pato el Dom 07 Jun 2015, 15:22

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
No le he encontrado nada, la verdad, lo dejare en blanco con una ralla, por que yo no lo encuentro

17 Re: Ayuda con pato el Dom 07 Jun 2015, 21:40

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
El distribuidor en España de HART es EVIA llámales mañana lunes o envíales un email.

Yo te aconsejo que también llames a la CH que la pides la matricula donde echas la solicitud para hablar por teléfono y les dices que si lo dejas en blanco que sucede.

Como ya sabes yo lo hable con mi CHE y me decían que si no hay número de serie no hay permiso que me lo inventara y lo pusiera en el pato pero que algo tengo que poner jajaj igual en otras CH es diferente no lose.

18 Re: Ayuda con pato el Dom 07 Jun 2015, 23:04

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Puedes inventarte las medidas, el numero de serie, la marca, puedes poner lo que quieras, que ellos te dan el permiso, yo nunca he medido el pato, cada años me invento las dimensiones, el numero de serie, y tengo permiso. Una cosa que sea medianamente lógica o creíble claro, a ellos les da igual, pero si no rellenas, el funcionario de turno puede alegar falta de datos y denegarte el permiso.

19 Re: Ayuda con pato el Lun 08 Jun 2015, 07:48

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
Ok, pues llamare en primer lugar y si no me lo inventaré. Algún formato en concreto para el n de serie? Números y letras, solo números??
Gracias chicos!

20 Re: Ayuda con pato el Lun 08 Jun 2015, 18:02

daviza84

Pescador
Pescador
LLama donde lo has comprado y te lo dan, mi compañero te comenté que tenía ese pato, llamó a la tienda ,y le dieron el numero de serie sin problemas. Un saludo

21 Re: Ayuda con pato el Miér 10 Jun 2015, 16:35

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
Llame a la cht y me dijo la chica de navegación que le pusiera no consta y que sería suficiente con eso

22 Re: Ayuda con pato el Miér 10 Jun 2015, 21:04

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Perfecto entonces ahora toca esperar que te digan la matrícula jajaja Laughing

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]