Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Barca pequeña para pescar

Barca pequeña para pescar

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Barca pequeña para pescar el Dom 31 Mayo 2015, 01:17

Druco

pezqueñin
pezqueñin
Buenas , me pasaba por aquí para ver si me podíais dar unos pequeños consejos sobre lo que os voy a contar.Resulta que pasa un rio por mi finca (afluente del Tajo ) en el que siempre pescamos de toda la vida desde la orilla y he pensado la opción de comprarme una pequeña barca para las luciopercas , siluros y blases y para cebar , en ocasiones , los pesquiles para las sesiones de Carpfishing .
He mirado las siguientes barcas :
http://www.decathlon.es/media/832/8327538/zoom_6213321ba28446fe86ddb36f46e9432e.jpg
Esta no sé si me valdrá para eso por eso aconsejarme porfavor , esque el problema que le veo es que tan solo tiene 0,31 m de altura y puede ser que se le meta el agua con facilidad , no creéis ?
http://www.barcasdepesca.com/documentos/productos/FunYakCaurieAzul.jpg
Y esta que os parece ? es de 0,40 m de altura.
En conclusión , qué pensáis ? me valdrían para los siluros y demás? Tampoco las quiero para desplazarme mucho ,ya que los pesquiles habituales los tengo cerca.

2 Re: Barca pequeña para pescar el Dom 31 Mayo 2015, 20:36

maka

Colaborador
Colaborador
yo creo que no va a entrar agua en la barca.Salvo que te metas en un embalse con mucho aire y que las olas te peguen en un costado(las olas siempre de frente)
ta va a valer cualquiera pero me gusta más a primera personalmente

3 Re: Barca pequeña para pescar el Lun 01 Jun 2015, 21:39

Druco

pezqueñin
pezqueñin
Vale gracias Maka.Escríbia este asunto también por si alguien tenía algo parecido para que me cuente sus experiencias y que tal le va Very Happy

4 Re: Barca pequeña para pescar el Miér 10 Jun 2015, 16:26

maka

Colaborador
Colaborador
Druco escribió:Vale gracias Maka.Escríbia este asunto también por si alguien tenía algo parecido para que me cuente sus experiencias y que tal le va Very Happy
ni idea...la mía es una neumática de 2'9m.Sí que he visto a alguien en varias ocasiones usar una de esas en el Vicario y la verdad íba muy bien equipado..dos motores,uno de gasolina.Al eléctrico le puso un mango para que llegue cómodo al mando.Con su asiento y tal,desconozco la eslora de la barca.
Si andas por aquí aquí manifiéstate Smile

5 Re: Barca pequeña para pescar el Miér 10 Jun 2015, 21:10

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Y un pato con un pequeño motor eléctrico??? jajajajaj yo estoy con este invento ahora Laughing

6 Re: Barca pequeña para pescar el Jue 11 Jun 2015, 01:34

Rober6

pisaríos
pisaríos
Yo el inconveniente que le veo es el transporte pero si para ti no es... ríete tu de patos y catas. Si ya le a coplas un motor eléctrico a volaaar jejej Nunca he visto ninguna parecida. El otro día vi algo asi: http://www.proline-france.com/marques/15/40/51/840/mini2img4804-1.jpg

Yo creo que eso se puede transportar en un maletero mediano. Lo pongo porque igual te interesa.

Eso sí sin motor como el rio tenga mucha corriente o pegue el aire eres imparable jajaja un ancla te salvaría de acabar un kilómetro más abajo de lo que querías, ten en cuenta que con los remos te mueves pero si remas no pescas.

Otra cosa a tener en cuenta es la legislación miralo bien. Con menos de 2 40 o 2.50 (ahora no me aclaro) de eslora y sin motor imagino que será complemento de baño pero más y/o con motor ya te toca andar con papeleos de matrícula y demás.

Si entrará como lo patos y catas como complemento de baño yo me cogeria el modelo de 240 es más caro pero vas más cómodo y así metes a alguien que reme cuando te canses jejej o que te maneje el buque cuando enganches un siluro que miedo me das rio abajo luchando con un bigotes con ese aparato si no tienes motor.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]