Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » _ Mercadillo » Busco carrete Spinning ECONOMICO

Busco carrete Spinning ECONOMICO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Busco carrete Spinning ECONOMICO el Dom 24 Mayo 2015, 17:29

Ltblue

pezqueñin
pezqueñin
Buenas , pues busco un segundo carrete para mi equipo.

Preferiblemente tamaño 2000-2500 hasta 3000 con freno delantero , estilo shimano sienna o algun daiwa sobre los 20-30 euros

Busco seriedad , no respondere ofertas que sobrepasen el precio ya comentado anteriormente

Preferiblemente trato en mano en Madrid, aunque se puede llegar a un acuerdo si hace falta pagar envio.

Saludos

2 Re: Busco carrete Spinning ECONOMICO el Lun 25 Mayo 2015, 00:24

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
alma candida, con 30 eurillos te pillas un shimano alivio 2500 nuevo. y te hara el mismo servicio que el sienna.

3 Re: Busco carrete Spinning ECONOMICO el Lun 25 Mayo 2015, 10:49

Ltblue

pezqueñin
pezqueñin
miguelcijara escribió:alma candida, con 30 eurillos te pillas un shimano alivio 2500 nuevo. y te hara el mismo servicio que el sienna.
En que tienda?
He buscado en varias y tanto el sienna como el alivio no bajan de los 30 euros

4 Re: Busco carrete Spinning ECONOMICO el Lun 25 Mayo 2015, 12:16

maka

Colaborador
Colaborador
el mejor carrete para ese dinero yo creo que es el sienna..unos 25€ en el decathlon

5 Re: Busco carrete Spinning ECONOMICO el Lun 25 Mayo 2015, 12:20

Ltblue

pezqueñin
pezqueñin
maka escribió:el mejor carrete para ese dinero yo creo que es el sienna..unos 25€ en el decathlon
en que decathlon?
En el de Alcobendas o San Sebastian de los Reyes lo subieron de 25€ a 35...
Alguien sabe en que decathlon lo siguen teniendo a 25€?
Saudos

6 Re: Busco carrete Spinning ECONOMICO el Lun 25 Mayo 2015, 15:46

maka

Colaborador
Colaborador
es verdad...han visto que se venden bien y han subido el precio a 33€
cuando pillé el mio,2500fb el 500fb costaba 17€...tonto de mi que no lo compré también para boloñesa

7 Re: Busco carrete Spinning ECONOMICO el Lun 25 Mayo 2015, 18:56

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
por 8 o 10 euros vas a perder mas en dar vueltas que pillandole en el decathlon. en armeria JUALGO los tienen baratitos. ahora mismo no me acuerdo cuanto vale el ALIVIO pero siempre puedes llamar y preguntar. una vez en la tienda ya te pones a dar vueltas y llenas el macuto. jejeje

8 Re: Busco carrete Spinning ECONOMICO el Lun 25 Mayo 2015, 23:09

Ltblue

pezqueñin
pezqueñin
miguelcijara escribió:por 8 o 10 euros vas a perder mas en dar vueltas que pillandole en el decathlon. en armeria JUALGO los tienen baratitos. ahora mismo no me acuerdo cuanto vale el ALIVIO pero siempre puedes llamar y preguntar. una vez en la tienda ya te pones a dar vueltas y llenas el macuto. jejeje
Estoy contactando con los Decathlon a ver si en alguno lo siguen teniendo a 25€ , me ha pasado aveces que vi algo en la tienda y luego en la web tenia otro precio, por probar...
Saludos!

9 Re: Busco carrete Spinning ECONOMICO el Mar 26 Mayo 2015, 18:34

daviza84

Pescador
Pescador
Nada, por esos precios tienes el caperlan axion 30 FD o 40 FD o bien el daiwa sweepfire por 15 , el shimano sienna 2500 o 4000 te sale a 32, 95 €. Si quieres algo mejor, ya se te suben de precio. Quizás, con ese presupuesto, y lo que quieres,  te convenga mirar algo de segunda mano. De todas maneras, la diferencia entre el sienna y el axion es mínima, salvando la marca, de hecho, el axión tiene el freno más potente.
Un saludo

10 Re: Busco carrete Spinning ECONOMICO el Miér 27 Mayo 2015, 01:28

Ltblue

pezqueñin
pezqueñin
daviza84 escribió:Nada, por esos precios tienes el caperlan axion 30 FD o 40 FD o bien el daiwa sweepfire por 15 , el shimano sienna 2500 o 4000 te sale a 32, 95 €. Si quieres algo mejor, ya se te suben de precio. Quizás, con ese presupuesto, y lo que quieres,  te convenga mirar algo de segunda mano. De todas maneras, la diferencia entre el sienna y el axion es mínima, salvando la marca, de hecho, el axión tiene el freno más potente.
Un saludo
Has probafo el axion? Estube mirando el 20Fb pero nose que tal ira con trenzado..
He encontrado un sienna nuevo por 27€ , creo que no lo dejare escapar

11 Re: Busco carrete Spinning ECONOMICO el Miér 27 Mayo 2015, 18:16

daviza84

Pescador
Pescador
Si lo he probado, ya te he comentado mi opinión, luego también va en gustos, y para gustos..colores..jeje. Pero no es mal carrete.
Un saludo

12 Re: Busco carrete Spinning ECONOMICO el Jue 04 Jun 2015, 17:15

Ltblue

pezqueñin
pezqueñin
alguien tiene por ahi un shimano catana 2500-3000 en venta?
Saludos!

13 Re: Busco carrete Spinning ECONOMICO el Vie 14 Ago 2015, 15:09

Mr. Carlos

pisaríos
pisaríos
Mirate en el Decat el shimano sienna 2500 que estaba por 25 euros, yo lo cogi para la de spinning y tiene un freno muy bueno para hilos finos, calidad Shimano y dos años de garantia.

14 Re: Busco carrete Spinning ECONOMICO el Vie 14 Ago 2015, 15:39

seluin1

Pescador
Pescador
Mira en el Deca, aveces ponen una sección de oportunidades que suelen haber carretes con un descuento bastante alto, y solo porque le han roto un poco la caja, yo hace poco compré un Daiwa y in Mitchell para las cañas de Spinning, casi a mitad de precio.
Se me olvidaba una cosa, si miras por internet la página del Deca, y ves un carrete que te interese a buen precio, cuando llegues si ves que lo tienen mas caro, reclama que te cobren el precio de su página. Seguro que no tienes problema.
Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo y mucha pesca.

15 Re: Busco carrete Spinning ECONOMICO el Vie 14 Ago 2015, 17:29

RiBass

pezqueñin
pezqueñin
El sienna 2500 del decathlon esta bastante bien, pero si quieres mas variedad vete a una tienda de pesca que ahí tendrás muchísima mas variedad.

16 Tengo un Siena pero es 1000 el Sáb 23 Ene 2016, 14:20

McSlot

pezqueñin
pezqueñin
Solo lo he usado una vez si te interesa te lo dejo por 20€. Madrid zona Chamberí.

17 Re: Busco carrete Spinning ECONOMICO el Lun 25 Ene 2016, 09:00

McSlot

pezqueñin
pezqueñin
Acabo de ver que hay ofertas muy buenas en Álvarez

18 Re: Busco carrete Spinning ECONOMICO el Jue 04 Feb 2016, 23:44

McSlot

pezqueñin
pezqueñin
Ya me podía haber avisado alguien de que el hilo venía antiguo. :-)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]