Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » rodamientos ceramicos

rodamientos ceramicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 rodamientos ceramicos el Sáb 23 Mayo 2015, 13:40

mascarrete

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos.se a hablado mucho del tema de los rodamientos ceramicos.sabriais decirme que medidas serian valida para el nuevo curado 201lhg y donde encontrarlos.otra cosa cual elegir esos que llevan unos rivetes naranjas o de los que se ven en metalico completos.gracias

2 Re: rodamientos ceramicos el Lun 25 Mayo 2015, 12:12

maka

Colaborador
Colaborador
mascarrete escribió:Hola a todos.se a hablado mucho del tema de los rodamientos ceramicos.sabriais decirme que medidas serian valida para el nuevo curado 201lhg y donde encontrarlos.otra cosa cual elegir esos que llevan unos rivetes naranjas o de los que se ven en metalico completos.gracias
hola
te recomiendo abrir tu carrete y medirlos con un calibre.O buscar información exacta sobre las medidas.
si te metes en la página de boca encontrarás toda la info que necesitas.
los naranjas suelen ser de pistas de acero inox y bolas de ceramica.La parte naraja es el sellado del rodamiento.

http://www.bocabearings.com/default.aspx

barato no es,para que estés preparado Very Happy Si hablamos del mismo carrete,dos rodamientos lateras+1 de la bobina se van a 46$.
verás que hay varios tipos,sellados o no,totalmente ceramicos,con pistas de acero y bolas ceramicas,de acero,etc
te recomiendo con bolas ceramicas y pistas de acero(hibridos),aguantan mejor las fuerzas y son más baratos me parece.Y si los necesitas sellados o no depende de tu carrete,de los rodamientos que quieras cambiar y si hay signos de humedad dentro del carrete o no.
Tambien se clasifican en función de su precisión.Para pesca lo que mejor va bajo mi punto de vista son los ABEC 7...irse a más es tirar dinero y rizar el rizo.(cuanto más grande el número,más precisos son)

También estan los de hpr bearings y me parece que son algo más baratos.Además los hay también en ebay.Busca por el modelo del carrete

http://www.hpreelbearings.com/default.asp
Los de boca no los usé,éstos de hpr si y muy contento

3 rodamientos ceramicos el Lun 25 Mayo 2015, 15:23

mascarrete

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias por la informacion .son 3×10×4 mm solo e conseguido sacar dos uno a cada lado de la bobina.o eso es lo que e encontrado en el lado don regulamos el peso del señuelo hay uno y otra cosa ke no se si habra otro.al otro estremo saque otro.me e decantado por los hibridos de n7

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]