Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Black-bass

Black-bass

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 41.]

26 Re: Black-bass el Vie 01 Mayo 2015, 23:50

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy buenos peces. Felicidades.
Me ha sorprendido el primero. Tenia entendido que los que solían entrar a los señuelos eran los comizos, pero este no me lo ha parecido.
Quizás me equivoco, corrigeme por favor

Última edición por Jovi64 el Dom 03 Mayo 2015, 08:22, editado 3 veces (Razón : Confusión entre citar y editar)

27 Re: Black-bass el Vie 01 Mayo 2015, 23:53

seluin1

Pescador
Pescador
Enhorabuena Enanur, que envidia maestro.
Un saludo.

28 Re: Black-bass el Sáb 02 Mayo 2015, 00:47

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
vaya tela con vosotros. tengo que recordaros que todavia estamos en primavera. que no es tiempo de melones. jijijiji pero bueno, aunque sea muy temprano para eso vosotros podeis seguir sacando alguno. enhorabuena Enanur por esa ballena y los melones.

29 Re: Black-bass el Sáb 02 Mayo 2015, 11:58

David Cortes

pisaríos
pisaríos
Preciosas capturas, y el barbo impresionante, te tubo que dar una grandisima pelea.

30 Re: Black-bass el Sáb 02 Mayo 2015, 20:10

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Guapas capturas Enanur, tu en tu linea sacando buenos pepinos. Gracias por compartirlos,un saludo y buena pesca.

31 Re: Black-bass el Dom 03 Mayo 2015, 00:17

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
David Cortes escribió:Preciosas capturas, y el barbo impresionante, te tubo que dar una grandisima pelea.
DAVID, si lo veo bien, es mas bien una carpa no barbo. y seguro que le costo lo suyo sacarla. yo las he sacado con vinilo y hasta que no ves lo que es te estas haciendo pajas mentales con que podria ser porque tiran como borricos.

32 Re: Black-bass el Dom 03 Mayo 2015, 02:03

Rober6

pisaríos
pisaríos
miguelcijara escribió:
David Cortes escribió:Preciosas capturas, y el barbo impresionante, te tubo que dar una grandisima pelea.
DAVID, si lo veo bien, es mas bien una carpa no barbo. y seguro que le costo lo suyo sacarla. yo las he sacado con vinilo y hasta que no ves lo que es te estas haciendo pajas mentales con que podria ser porque tiran como borricos.

Yo juraría que es una carpa pero no sabia que entrar a señuelos es la primera noticia que tengo.

33 Re: Black-Bass el Dom 03 Mayo 2015, 08:20

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda

Muy buenos peces. Felicidades.
Me ha sorprendido el primero. Tenia entendido que los que solían entrar a los señuelos eran los comizos, pero este no me lo ha parecido.
Quizás me equivoco, corrigeme por favor

Posiblemente este mensaje mío fue lo que provocó el equivoco de David.
Debí tener empañadas las gafas o quizás fue el posar con el labio mas estirado. Me metí en la cabeza que fuera barbo, de una variedad que no conocía.
Observándolo mejor, hay un dato que siempre los distingue y es la aleta dorsal.
Reconozco mi gran error... es carpa. Daniel se tiene que estar partiendo a costa mía Embarassed Embarassed
He cogido varias con señuelos, especialmente vinilos.
He tenido el lio padre entre citar y editar Embarassed
Un saludo.

34 Re: Black-bass el Dom 03 Mayo 2015, 10:20

Enanur

Maestro artesano descastador
Si era una carpa, normalmente las he sacado con jig y tráiler de cangrejo, pero a jerkbaits duro y de este tamaño, es la segunda que saco este año. Lo primero que pensé es que era un lucio tremendo, puso todo el equipo a prueba y mas que cerré el freno a tope de mi lews porque iba directa a una maraña de arboles sumergidos. Respecto de la equivocación con barbo le ha pasado a mas gente, de todas formas si miras una foto desde el móvil como hago yo muchas veces no es difícil equivocarse. Por la razón que sea este año, las carpas están mas agresivas por aqui, cosa que alegra enormemente.

35 Re: Black-bass el Dom 03 Mayo 2015, 10:46

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Enanur escribió:Si era una carpa, normalmente las he sacado con jig y tráiler de cangrejo, pero a jerkbaits duro y de este tamaño, es la segunda que saco este año. Lo primero que pensé es que era un lucio tremendo, puso todo el equipo a prueba y mas que cerré el freno a tope de mi lews porque iba directa a una maraña de arboles sumergidos. Respecto de la equivocación con barbo le ha pasado a mas gente, de todas formas si miras una foto desde el móvil como hago yo muchas veces no es difícil equivocarse. Por la razón que sea este año, las carpas están mas agresivas por aqui, cosa que alegra enormemente.
Maestro, yo personalmente no me alegro que se pongan tan agresivas. y es porque si me llego a meter al agua en bolas para darme un refrescon pues se pensaran que tengo alli abajo un pikie de 3 pulgadas y a por el que iran. y el susto me le darian pero de los grandes. jeejejeje hay que echarle un poco de guasa al asunto. pienso que esto lo han echo desde siempre lo unico es que ahora con los señuelos tan realistas que hay pues se equivocan mas amenudo. solo es una teoria.

36 Re: Black-bass el Dom 03 Mayo 2015, 10:57

Enanur

De siempre las carpas grandes han sido "agresivas", pero si he notado que este año están mas agresivas que otros años, pues entre mi compañero y yo hemos sacado 6 en lo que va de año mas otras tantas que partieron o se soltaron, mientras que otros años hemos sacado 2 o 3 en todo el año y solo con el jig. Este año es que es matemático, ves una grande le lanzas el jig y se tira como una posesa, mientras otros años lo rechazaban casi siempre.

37 Re: Black-bass el Dom 03 Mayo 2015, 13:33

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enanur escribió:Mis mejores "basses" de hoy, como me gustan los "depredadores" y como tiran algunos, jejeje.

Que voy a decir que no te hayan dicho antes?
Enhorabuena amigo

38 Re: Black-bass el Dom 03 Mayo 2015, 14:30

David Cortes

pisaríos
pisaríos
Juer es verdad, mi imaginación y recuerdos de capturas de barbos me despistaron, mirándola bien se nota que es una carpa estilizada, casi tiene el cuerpo de los barbos, sin duda toda una atleta.

39 Re: Black-bass el Lun 04 Mayo 2015, 02:16

maka

Colaborador
Colaborador
.

Última edición por maka el Dom 14 Feb 2016, 16:30, editado 1 vez

40 Re: Black-bass el Lun 04 Mayo 2015, 08:36

Rockero

Colaborador
Colaborador
Buenísimas esas capturas Dani, que buena la carpa!yo pensaba que era un barbo también...
David enhorabuena por el bass, muy guapo.
Yo el viernes flipe con lo que me pasó, estuve como un par de horas en unas rocas tentando a unos basses madrileños, cuando llevaba un rato al traer mi cangrejo por el suelo se me "engancha" en unas "rocas" y se me corta el hilo al "clavar"...me pareció raro no ver el cangrejo ya que estaba a un metro de la orilla.
Consigo traerme un grandullón a los mismos pies, con otro señuelo nuevo y que era el único que tenía y que parecía funcionar, se lo vuelo a tirar y en mi cara se lo traga y al empezar la lucha se me deshace el p... nudo del bajo de fluoro que llevaba, aaaaarg!..desesperación!...al rato pongo una lombricilla y zas, noto un buen peso al clavar y comienza una buena lucha!era el mismo pez porque se le veía una gran herída en el lomo, consigo hacerme con el y pienso, lo mismo tiene por ahí el señuelo que se llevó...cuando lo saco veo que es bastante mas grande de lo que me parecía, (yo creo que estoy cegato a algo), pensé que sería de poco más de un kilo y me sorprendí al sacarlo del agua, 1.625kg pesó exactamente.Miro su bocota y veo que del estómago le sale un poco de hilo, y pienso, ¡ahí esta mi señuelo!, tiro de el y ¿sabéis lo que sale sin tenerlo clavado ni nada?...
¡El cangrejo!...y yo flipando, ¡había pillado tres veces al mismo pez!, ¡que paquete que soy!jaja...pero buenoi a la tercera fúe la vencida...aquí os dejo unas fotos , lástima que al estar solo no las pudiese hacer bien, porque pienso que no hacen justicia del tamaño del pez pero bueno, mirad la impresionante herida que había conseguido cicatrizar, tiene toda la forma del pico del cormorán que le atravesaría el lomo hace bastante tiempo supongo.Perdón pero el tinipyc de las narices me pone las fotos tumbadas

41 Re: Black-bass el Lun 04 Mayo 2015, 08:48

Rockero

Colaborador
Colaborador
maka escribió:estos días hice una salida a feeder a un embalse al que suelo ir mucho..mientras sacaba el equipo del maletero me fijé en que al lado del camino había un pez muerto o lo que quedaba de él....lo ví porque desentonaba su forma sino,no lo veo.quedaba de él la piel del lado izquierdo con la cola y la columna vertebral..pues la columna tenía sobre los 3cm de diámetro y en cuanto a longitud dos veces la longitud de mi zapato(calzo un 42) y eso sin la cabeza...
en cuanto a peso si no es récord creo que entra perfectamente en la categoría de los 3 mejores basses de españa,señores
una pena tremenda la que sentí...primero porque estaba muerto y segundo porque no lo llegué a ver en todo su esplendor
si quereis tengo foto...pero digamos que no es muy agradable
A mi me gustaría verla...

42 Re: Black-bass el Lun 04 Mayo 2015, 09:20

joselejimenez92

pezqueñin
pezqueñin
Enhorabuena a todos! veo que no se ha dado mal el puente de mayo jeje. Yo comparto esta foto de este viernes probando mi nuevo pato. Aunque no se aprecia muy bien, conseguí estrenarlo con un taruguito de 1.650 Kg.

" />

Última edición por joselejimenez92 el Lun 04 Mayo 2015, 09:48, editado 2 veces

43 Re: Black-bass el Lun 04 Mayo 2015, 09:23

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Una jornada de las de recuerdo, Rockero.
Mi enhorabuena por haberlo conseguido y las gracias por el buen relato.
Maka: ¿ muerto por depredadores de 2 o 4 patas? Aunque al fin y al cabo, igualmente es una gran putada.
Con este tamaño, creo posiblemente fuera hembra. Miles de huevos perdidos. Sad
Josele: No veo la foto, quizás culpa mía , igualmente deseo felicidades a ti también.
Y yo sin poder salir!! Mad

44 Re: Black-bass el Lun 04 Mayo 2015, 10:07

maka

Colaborador
Colaborador
.

Última edición por maka el Dom 14 Feb 2016, 16:27, editado 1 vez

45 Re: Black-bass el Lun 04 Mayo 2015, 10:36

maka

Colaborador
Colaborador
.

Última edición por maka el Dom 14 Feb 2016, 16:28, editado 1 vez

46 Re: Black-bass el Lun 04 Mayo 2015, 11:53

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Una lástima lo del bass ese, la verdad es que tiene pinta de haber sido un bicho gordo en vida.....

47 Re: Black-bass el Lun 04 Mayo 2015, 13:39

Rober6

pisaríos
pisaríos
Por cierto soy un mal educado

Felicidades Enanur!! Después de aclararlo tiene que ser brutal pescar carpas así que suerte de verdad.

Por otro lado, no se vosotros pero yo muy de vez en cuando suelo encontrar algún pez muerto en la orilla es una pena la verdad hasta ahora todos me han parecido muerte natural. Tengo un foto de una lucia espectacular pero nunca la subire porque esta en plena descomposición y dañaría sensibilidades.

48 Re: Black-bass el Lun 04 Mayo 2015, 22:11

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enhorabuena Rockero por el bass, anque a mi me parece mas una herida de guerra, tipo corte contra las piedras o algo asi, pero no se ¿no se lo preguntaste? Jejejeje

49 Re: Black-bass el Mar 05 Mayo 2015, 08:30

Rockero

Colaborador
Colaborador
JULIO SR escribió:Enhorabuena Rockero por el bass, anque a mi me parece mas una herida de guerra, tipo corte contra las piedras o algo asi, pero no se ¿no se lo preguntaste? Jejejeje
Gracias!, no me dio tiempo, jaja

50 Re: Black-bass el Lun 11 Mayo 2015, 10:32

Rober6

pisaríos
pisaríos
Hoy toca animar este tema jajajaj

No se si tiene más mérito lo de la semana pasada o lo de esta... estoy en racha jajaj

No son capturas impresionantes desde luego pero para mi si tengo muy poca experiencia en este pez y por la zona que suelo pescar sale alguno pero muy raro. Si no es a pez visto puedes sacar uno al año y ya puedes estar contento. El embalse si es bassero o lo fue pero yo por mi zona dudo mucho que tenga una población como para salir un día completo a centrarte en este pez y menos a las alturas del año que estamos. Insisto que puede que sea mi inexperiencia pero lo dudo mucho veo mucha gente pescar a lance y tooodos van a por lucios.

La cosa es que encontramos un sitio con una cantidad de bass que yo nunca había visto hay tan bonitos... dando paseitos por las orillas. Que dije es el momento de aplicar las cosas que he aprendido leyendo la mayoría por aquí.  Y se dio bien la tarde:

Y..... otro Twisted Evil

Mi compañero pesco otro los tres muy parecido el más grande seria el de la primera foto.

Estoy contentísimo fueron a pez visto y puedo decir que la pesca de este animal asi es super emocionante. Estos son mi segundo y tercer  bass "grandes" en mi historia de pescador. Me a picado el gusanillo jejej igual me tenéis que llevar para alli pa Extremadura un día jejejej

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente