Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Black-bass

Black-bass

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ir abajo  Mensaje [Página 41 de 41.]

1001 Re: Black-bass el Vie 02 Feb 2018, 22:40

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
jejeje si como dice maka la sombra en el suelo es clave. Enhorabuena por tu record ya veras como cada vez salen mas grandes.

1002 Re: Black-bass el Jue 08 Feb 2018, 10:41

toni24

pezqueñin
pezqueñin
Jejeje gracias diego! A ver si empiezan a salir por nuestra zona Very Happy

1003 Re: Black-bass el Miér 04 Abr 2018, 12:30

sxxmxx

pezqueñin
pezqueñin
salu2 no me queda nada .... joer vaya berracos...

1004 Re: Black-bass el Vie 06 Abr 2018, 11:01

dulantziko

pezqueñin
pezqueñin
Hace mucho que no pesco percas, pero recuerdo que en los meses de verano con el agua caliente de los embalses es cuando salían los más gorditos al atardecer.

1005 Re: Black-bass el Miér 29 Ago 2018, 13:09

Ferranshow

pezqueñin
pezqueñin
Menudos BB que sacais, por acá solo salen pequeños...

1006 Re: Black-bass el Jue 30 Ago 2018, 11:08

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Ese es el tamaño que sacamos algunos y aunque los llamen raspillas, qué ilusión nos hace, jajaja

Un saludo

1007 Re: Black-bass el Jue 30 Ago 2018, 11:10

Ferranshow

pezqueñin
pezqueñin
Lo importante es tocar escama!!

1008 Re: Black-bass el Lun 03 Sep 2018, 19:57

abellanroldan

pezqueñin
pezqueñin
Hola soy nuevo en el foro y quería haceros una pregunta para aver si me la podéis resolver, hace unos días, estuve pescando en un embalse, no tuve nada más que dos picadas y no logre clavar ningún bass, ¿esto a que se debe, es por que la población puede ser baja, lo que si vi bastantes, fue crías de bass en las orillas, eso es buena señal ¿pero donde podrán estar los grandes?

1009 Re: Black-bass el Lun 03 Sep 2018, 20:36

Ferranshow

pezqueñin
pezqueñin
Si hay pequeños nadando, signofica que hay de grandes, aunque estos son mas precavidos a ataques de otro depredadores, y cuesta cojerlos.

1010 Re: Black-bass el Lun 03 Sep 2018, 21:00

abellanroldan

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que puede ser por eso, o alomejor por que estén más profundos, en las próximas jornadas intentaré sacar conclusiones, gracias por la ayuda, un saludo

1011 Re: Black-bass el Lun 03 Sep 2018, 23:37

abellanroldan

pezqueñin
pezqueñin
A, una cosa que queria comentar, ¿alguien va de pesca a el embalse de la vega del jabalón? , situado en la provincia de ciudad real.?

1012 Re: Black-bass el Miér 05 Sep 2018, 13:32

abellanroldan

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas quería saber si se pueden utilizar anzuelos de paleta para los vinilos, para la pesca de blach bass??? Un saludo

1013 Re: Black-bass el Jue 06 Sep 2018, 11:52

awa0

pisaríos
pisaríos
abellanroldan escribió:A, una cosa que queria comentar, ¿alguien va de pesca a el embalse de la vega del jabalón? , situado en la provincia de ciudad real.?
Si hablas un idioma del Este y lo que cojas (si eres capaz) termina frito o a la plancha, es tu sitio.

Última edición por awa0 el Jue 06 Sep 2018, 12:01, editado 1 vez

1014 Re: Black-bass el Jue 06 Sep 2018, 11:56

awa0

pisaríos
pisaríos
abellanroldan escribió:Hola soy nuevo en el foro y quería haceros una pregunta para aver si me la podéis resolver, hace unos días, estuve pescando en un embalse, no tuve nada más que dos picadas y no logre clavar ningún bass, ¿esto a que se debe, es por que la población puede ser baja, lo que si vi bastantes, fue crías de bass en las orillas, eso es buena señal ¿pero donde podrán estar los grandes?
Están en la típica posición de verano, alejados de las orillas y sólo comen en momentos muy puntuales; vamos, que tienes que estar en el momento adecuado, el sitio perfecto y el señuelo que funcione. Las crías están en las orillas porque son comida para los grandes.
Tranquilo, en cuanto empiece a refrescar se orillarán para comer y acumular de cara al invierno.

1015 Re: Black-bass el Jue 06 Sep 2018, 11:59

awa0

pisaríos
pisaríos
abellanroldan escribió:Hola buenas quería saber si se pueden utilizar anzuelos de paleta para los vinilos, para la pesca de blach bass??? Un saludo
Hace muchos años eran los que se usaban para anzuelar las lombrices, pero te impedían realizar montajes más modernos y efectivos.
Los de ojal son más rápidos de anudar, además que tienes más variedad de formas y grosores, por lo que son más específicos.

1016 Re: Black-bass el Vie 07 Sep 2018, 23:30

abellanroldan

pezqueñin
pezqueñin
Hola, hoy e estado pescando en el mismo embalse de el otro día, que tuve dos picadas y no conseguí sacar ningún bass, hoy me ha pasado exactamente lo mismo, los e intentado, pescar a más profundidad y nada, solo e tenido una picada de uno pequeño que se a desenganchado, otra vez será, un saludo.

1017 Re: Black-bass el Jue 15 Nov 2018, 18:49

Guille

Colaborador
Colaborador
Mi último bass de tamaño 52 centímetros y 1,940kg" />

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

1018 Re: Black-bass el Dom 18 Nov 2018, 20:57

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Guille escribió:Mi último bass de tamaño 52 centímetros y 1,940kg" />

Otra pandereta a tú lista.
Enhorabuena Guille

1019 Re: Black-bass el Dom 18 Nov 2018, 21:14

Guille

Colaborador
Colaborador
Gracias Julio! La verdad es que llevo sin pasar los dos kilos tres años ????, el que más cerca se quedó fue uno de 1,970kg del agosto pasado pero no paso la barrera de los dos kilates.

1020 Re: Black-bass el Lun 19 Nov 2018, 18:39

awa0

pisaríos
pisaríos
Yo este año me había propuesto el reto de sacar un 3 kilates, sin saber (y que posteriormente me daría cuenta) que ha sido un año malísimo en las aguas en las que pesco.

Al final me he quedado a 160 gramos del objetivo, aunque fue en freza que es más fácil.

También me quedo con haber sacado la pieza mayor en un campeonato (aunque no tenía premio). Este pesó 2.400 y algún gramo.

Pero sin lugar a dudas, el pez que más me dio alegría fue sacar un bass de 1800 en río (donde es más difícil que cojan peso), además en una zona donde se les daba por extintos.

En cuanto pueda os paso las fotos de los 3.

1021 Re: Black-bass el Mar 20 Nov 2018, 10:44

awa0

pisaríos
pisaríos

Con este tuve la pieza mayor en un torneo. 2400 y algo, no recuerdo el pico. Fue hace 2 semanas. De haberlo pillado en prefreza o freza habría pesado los 3 kilos tranquilamente.

Este ha sido el que más alegría me ha dado. En río, hace un mes aproximadamente, desde orilla y en una zona donde supuestamente ya no quedaba ni uno. 1800 y pico. Perdonad tanto recorte, pero es que no quiero ver a algún matapeces por la zona, que allí el trasmallo estaba a la orden del día.

Y este es mi récord actual, 2.840. Una hembra cargadísima de huevas que salió en prefreza en el mes de abril en el García Sola.

1022 Re: Black-bass el Mar 20 Nov 2018, 13:35

Guille

Colaborador
Colaborador
Impresionante!! Enhorabuena por esas capturas!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 41 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41