Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Black-bass

Black-bass

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 41.]

101 Re: Black-bass el Lun 18 Mayo 2015, 14:41

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Enhorabuena

102 Re: Black-bass el Lun 18 Mayo 2015, 16:12

Enanur

Maestro artesano descastador
Gracias chavales, empezó el día fatal, peces muy sobados del Puente, rechazaban todo, hasta que por fin dimos con la tecla y empezaron a salir como churros, no subo más porque desde el móvil es un coñazo y si no tengo wifi tarda un montón, incluso se bloquea.

103 Re: Black-bass el Lun 18 Mayo 2015, 19:31

daviza84

Pescador
Pescador
Enhorabuena compañeros por esos melones. Aquí os dejo un par de ellos de la semana pasada, si me lo permitís, se les voy a dedicar a Julio, que le debía alguna fotito desde hace tiempo, y no encontraba peces a su altura. jeje. Un saludo Julio¡

http://www.subirimagenes.com/privadas-img20150514wa0011-2304693.html

http://www.imageurlhost.com/images/19nu40948acxkiquydw.jpg

Un saludo compañeros

104 Re: Black-bass el Lun 18 Mayo 2015, 22:20

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Menudos bichos coges también, Daviza.
Mi enhorabuena.Habrá que ponerse las pilas.

105 Re: Black-bass el Lun 18 Mayo 2015, 22:57

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
enhorabuena chicos por las capturas. se ve que aqui hay muy buen nivel. yo debido a una obligacion personal y familiar no he podido hacer nada. pero ya pasado este tramo aver si puedo escaparme y hacerme con ellos. ahora mola mas ya que no estaran tan a tiro . habra que sacar lo mejor y emplearse a fondo.

106 Re: Black-bass el Lun 18 Mayo 2015, 23:17

Rober6

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena a todos!!!! Que bien que Buenas piezas os están entrando.

Pues por aquí otro que tenia obligaciones personales/familiares ni un momentin en todo el fin de semana he sacado para pescar Mad

Qué le vamos hacer de esta semana pasa una salidita al río Smile

107 Re: Black-bass el Lun 18 Mayo 2015, 23:51

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
daviza84 escribió:Enhorabuena compañeros por esos melones. Aquí os dejo un par de ellos de la semana pasada, si me lo permitís, se les voy a dedicar a Julio, que le debía alguna fotito desde hace tiempo, y no encontraba peces a su altura. jeje.  Un saludo Julio¡

http://www.subirimagenes.com/privadas-img20150514wa0011-2304693.html

http://www.imageurlhost.com/images/19nu40948acxkiquydw.jpg

Un saludo compañeros

Muchisimas gracias Daviza, son unos peces cojonudos y me alegra mucho que te hallas acordado de mi

Un abrazo tio

108 Re: Black-bass el Mar 19 Mayo 2015, 07:17

Rockero

Colaborador
Colaborador
Vaya tochacos que te marcas tu también Daviza!enhorabuena!Un saludo

109 Re: Black-bass el Mar 19 Mayo 2015, 21:55

juankr

pezqueñin
pezqueñin
Buenos peces Daviza enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡

110 Re: Black-bass el Miér 20 Mayo 2015, 11:49

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
enhorabuena chicos!!!

111 Re: Black-bass el Mar 26 Mayo 2015, 19:14

Enanur

OS dejo uno poco de Tochoterapia

Orilleando en plan Comanche con mi nuevo equipo de Spinning Vega, hay que aprovechar la racha.

112 Re: Black-bass el Mar 26 Mayo 2015, 19:59

ches77

pisaríos
pisaríos
un autentico maquina , los basses te tienen que tener mas que visto jeje y lo que les queda ... buena pesca.

113 Re: Black-bass el Mar 26 Mayo 2015, 21:15

David Cortes

pisaríos
pisaríos
Joder que buenos peces Enanur, yo sin embargo hoy la cosa ha estado muy flojilla, un par de blases medianos y 6 vamipiritas muy pequeñas.

Saludos.

114 Re: Black-bass el Mar 26 Mayo 2015, 22:43

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enhorabuena a los dos.
David,  ¿es mi vista o a este bass lo cogieron otros antes que tú, menos respetuosos?

115 Re: Black-bass el Mar 26 Mayo 2015, 22:53

Rober6

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena! Muy bueno ejemplares esos bases y la vampira es mejor que nada jajajaj

Jovi yo creo que es el vinilo pero si parece una herida en la boca.

116 Re: Black-bass el Mar 26 Mayo 2015, 23:10

David Cortes

pisaríos
pisaríos
Jovi64 escribió:Enhorabuena a los dos.
David,  ¿es mi vista o a este bass lo cogieron otros antes que tú, menos respetuosos?

Tienes una vista cojon....., no lo saque con vinilo, sino señuelo duro. Si tenia medio labio partido el pobre, pero por lo visto no le afecto para atacar con fiereza de nuevo. A saber si es de un señuelo o quizás un cangrejo o a saber que le habrá pasado. Desde luego aun así estaba muy sano y fuerte.

117 Re: Black-bass el Mar 26 Mayo 2015, 23:22

Rober6

pisaríos
pisaríos
David Cortes escribió:

Tienes una vista cojon....., no lo saque con vinilo, sino señuelo duro. Si tenia medio labio partido el pobre, pero por lo visto no le afecto para atacar con fiereza de nuevo. A saber si es de un señuelo o quizás un cangrejo o a saber que le habrá pasado. Desde luego aun así estaba muy sano y fuerte.

Pues fallo.... es bueno pensar que no le impide atacar.

118 Re: Black-bass el Mar 26 Mayo 2015, 23:27

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
David Cortes escribió:

Ojalá fuera cierto lo de la vista, je je, pero ya no tenemos 20 añitos. Very Happy
También saco a menudo peces heridos o dañados no sé si por mala manipulación o por estilos de pesca poco ortodoxos.
Siempre jode ver estas cosas. En este caso, me alegra estuviera fuerte.
Saludos y gracias por contestar

119 Re: Black-bass el Mar 26 Mayo 2015, 23:56

daviza84

Pescador
Pescador
Que buenos peces Dani!! Y el día de David también tubo que estar muy entretenido, a lo mejor no tienen ese porte..pero 8 piezas en un día al lance,no dejan de ser 8 piezas. Enhorabuena chicos!!! Un saludo

120 Re: Black-bass el Miér 27 Mayo 2015, 08:29

Rockero

Colaborador
Colaborador
Enhorabuena a los dos, que envidia me dais, yo últimamente parece que estoy desaprendiendo a pescar Crying or Very sad

121 Re: Black-bass el Miér 27 Mayo 2015, 10:39

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Muy buenos!

122 Re: Black-bass el Miér 27 Mayo 2015, 10:50

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enanur escribió:OS dejo uno poco de Tochoterapia

Orilleando en plan Comanche con mi nuevo equipo de Spinning Vega, hay que aprovechar la racha.

Joder Dani que festivales te pegas

123 Re: Black-bass el Miér 27 Mayo 2015, 10:51

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
David Cortes escribió:Joder que buenos peces Enanur, yo sin embargo hoy la cosa ha estado muy flojilla, un par de blases medianos y 6 vamipiritas muy pequeñas.

Saludos.

Enhorabuena tio

124 Re: Black-bass el Miér 27 Mayo 2015, 15:08

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
enhorabuena chicos

125 Re: Black-bass el Miér 27 Mayo 2015, 21:06

juankr

pezqueñin
pezqueñin
Muy buenos peces enhorabuena¡¡¡¡¡¡